cetto11
Mega Fútbol
- 36.932
- 22/4/12
Jeje y siguen sin cuestionar a Levy
Para mí no le ha ido mal pero creo no encaja en este equipoPfff como estan quemando entrenadores los del tottenham
llevo al equipo de vuelta a UCL pero este año está siendo un desastre.. de paso, no va a ganar algun titulo, como le ocurrio a Mou, q antes de eso casi siempre ganaba al menos un titulo en sus clubesPara mí no le ha ido mal pero creo no encaja en este equipo
La PL es muy competitiva aparte apareció está temp Newcastle y Arsenal el United mejorando evidentemente si hay 7-9grandes van a ver cómo 3 -4 equipos q le van a ir mal.. Ancelotti también le pasó con Napoli y Everton,.....pero seguramente eliminará a tu equipo y avanza en 4tollevo al equipo de vuelta a UCL pero este año está siendo un desastre.. de paso, no va a ganar algun titulo, como le ocurrio a Mou, q antes de eso casi siempre ganaba al menos un titulo en sus clubes
Y es mediático en Brasil más por ser payasoRicharlison me sigue pareciendo fichaje innecesario, se tapa con todos. Creo no lleva goles en Premier.
Le faltó reforzar la central, portería, banda derecha un medio no tan terrorista.
7-9 grandes? jajaja no te dejes vender por el humo premierLa PL es muy competitiva aparte apareció está temp Newcastle y Arsenal el United mejorando evidentemente si hay 7-9grandes van a ver cómo 3 -4 equipos q le van a ir mal.. Ancelotti también le pasó con Napoli y Everton,.....pero seguramente eliminará a tu equipo y avanza en 4to
Nah, Pioli tiene q caer en algo como q 10 partidos sin ganar para q su lugar esté en riesgo. Los refuerzos esta temporada no resultaron, lo minimo es garantizar top4, Pioli es un proyecto de largo plazoSupuestamente está nostálgico extraña a su familia en Italia y no se lleva bien con la directiva....no se dudo regrese con la Juve con los rollos que hay yo creo tomara año sabático o cuidado no va al Milán @Garimilanista Pioli está siendo cuestionado quien sabe
No creo sea despedido pero en la otra temporada no creo le perdonan muchasNah, Pioli tiene q caer en algo como q 10 partidos sin ganar para q su lugar esté en riesgo. Los refuerzos esta temporada no resultaron, lo minimo es garantizar top4, Pioli es un proyecto de largo plazo
Bueno equipos con cartera7-9 grandes? jajaja no te dejes vender por el humo premier
y si nos eliminan es porque somos una mierda, no porque ellos sean buenos
Bueno equipos con cartera7-9 grandes? jajaja no te dejes vender por el humo premier
y si nos eliminan es porque somos una mierda, no porque ellos sean buenos
Conte se caracteriza por pedir y pedir muchos fichajes,creo sería feliz en PSGEl principal error de Levy-Enic es traer a un entrenador que no le interesa el largo plazo y desarrollar jugadores.
A Conte le trajeron hartos refuerzos y el equipo juega horrible porque es un fundamentalista de la línea de 5.
Con un 433 hay material de sobra; Kane, Son, Kulu, Perisic, Richarlison, Bryan Gil
Correcto, justo la semana pasada me mandaron un meme resaltando eso.Richarlison me sigue pareciendo fichaje innecesario, se tapa con todos. Creo no lleva goles en Premier.
A ellos no les interesa el largo plazo y sus 2 últimos entrenadores lo confirman pero luego tampoco les interesa darles lo suficiente porque saben que están de paso y no invierten como deberían.El principal error de Levy-Enic es traer a un entrenador que no le interesa el largo plazo y desarrollar jugadores.
A Conte le trajeron hartos refuerzos y el equipo juega horrible porque es un fundamentalista de la línea de 5.
Con un 433 hay material de sobra; Kane, Son, Kulu, Perisic, Richarlison, Bryan Gil
Pues tienes razon, ayer Mina jugo por la primera vez titular con el Everton despues de no se cuanto tiempo y gracias a el perdieron 2-0 y por fin despidieron a LampardSpurs se fue a la mierda cuando a la fuerza les toco meter un central tronco y puerco como Romero, una tarjeta ambulante. Recuerdo cuando ganaban todo 1-0 de la mano de Davinbawer.