Tottenham Hotspur

Palmatoria

Mega Fútbol
47.758
6/2/16
No, pero fue un bodrio, primero por que no hicieron nada para merecer el primer gol, y segundo el gol les llegó de un rebote, obvio le doy a Klopp todo el crédito de saber maniatar a Tottenham que se vió inofensivo salvo Son.

Eso no quita que fuera la peor final de la década y desde hace casi 20 años


Sent from my iPhone using Tapatalk

La peor de la historia
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.068
6/2/16
El ajax no pudo ni con la presión de locales contra spurs, no tengo duda que hubiera sido mayor espectaculo, un 3-1 a favor del pool o 4-2 algo así me imagino, no por menospreciar al ajax pero en una final pesa mucho lo mental, el pool venia curtido y el ajax, ya se vio como se meo todo en su eliminación, igual hubiera sido lo que todos querian, más goles y emociones, algo a lo Francia-Croacia.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
El ser pareja la hace buena?

Puede que yo recuerde mal pero el Atlético metió un gol medio raro, luego se echaron para atrás y el Madrid era incapaz de hacer trabajar al arquero atlético hasta el minuto 95 que Ramos empató tras un córner.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

@Palmatoria Va para los dos, la del Atletico, creo que se refieren a la primera final, no fue buena, pero no fue tan mala como esta.

Ahora, el ejemplo del Atletico vino porque yo le dije equipo pedorro al Tottenham, y lo dije porque hizo que la final fuera mala al no dar pelea, ejemplo que no aplicar para el Atletico porque le dio muchisima pelea al Madrid, por lo menos en esas finales, en ambas, si hubo bastante drama. El Tottenham no dio ni para eso.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.758
6/2/16
@Palmatoria Va para los dos, la del Atletico, creo que se refieren a la primera final, no fue buena, pero no fue tan mala como esta.

Ahora, el ejemplo del Atletico vino porque yo le dije equipo pedorro al Tottenham, y lo dije porque hizo que la final fuera mala al no dar pelea, ejemplo que no aplicar para el Atletico porque le dio muchisima pelea al Madrid, por lo menos en esas finales, en ambas, si hubo bastante drama. El Tottenham no dio ni para eso.

Entonces hay que jugar mal o cometer errores al final para que la final sea más buena?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
El ajax no pudo ni con la presión de locales contra spurs, no tengo duda que hubiera sido mayor espectaculo, un 3-1 a favor del pool o 4-2 algo así me imagino, no por menospreciar al ajax pero en una final pesa mucho lo mental, el pool venia curtido y el ajax, ya se vio como se meo todo en su eliminación, igual hubiera sido lo que todos querian, más goles y emociones, algo a lo Francia-Croacia.

Mmm eso de que no pudo con la presion tengo mis dudas, el Ajax no jugo para nada mal tampoco la vuelta, es normal que cuando un equipo se tira a la desesperada de repente haga ver mal al otro, pero el Ajax nunca dejo de atacar, de hecho le siguio creando oportunidades claras a los spurs al grado de estrellar un par en el poste, el problema de estos morros es que les falto mas colmillo para enfriar el partido, los tipos siguieron atacando con la filosofia de que la mejor forma de enfriar el juego y la eliminatoria era meter otro gol, lo cual yo en lo personal respeto.

Ahora seamos sinceros, esa eliminatoria la gano Lucas Moura solo, no nada mas metio tres goles sino que pedazo de goles los tres.

Yo no se si el Ajax hubiera dado mas o menos pelea que el Tottenham pero de lo que no tengo duda es que ese equipo si se hubiera muerto de algo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
Entonces hay que jugar mal o cometer errores al final para que la final sea más buena?

O sea que segun tu en la final de ayer no hubo errores? Hubo un error GROSERO desde el minuto 1 con esa infantil mano de Sissoko, ya ni digamos los errores que siguieron cometiendo los jugadores del Tottenham, y no nada mas los jugadores, hasta Pochettino con su pesima alineacion inicial y su tardanza en los cambios.

La final de ayer fue un concierto de errores, mala, aburrida, dispareja, poco emotiva, tuvo practicamente todo lo malo que pueda reunir una final.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.068
6/2/16
Mmm eso de que no pudo con la presion tengo mis dudas, el Ajax no jugo para nada mal tampoco la vuelta, es normal que cuando un equipo se tira a la desesperada de repente haga ver mal al otro, pero el Ajax nunca dejo de atacar, de hecho le siguio creando oportunidades claras a los spurs al grado de estrellar un par en el poste, el problema de estos morros es que les falto mas colmillo para enfriar el partido, los tipos siguieron atacando con la filosofia de que la mejor forma de enfriar el juego y la eliminatoria era meter otro gol, lo cual yo en lo personal respeto.

Ahora seamos sinceros, esa eliminatoria la gano Lucas Moura solo, no nada mas metio tres goles sino que pedazo de goles los tres.

Yo no se si el Ajax hubiera dado mas o menos pelea que el Tottenham pero de lo que no tengo duda es que ese equipo si se hubiera muerto de algo.
Ajax es un equipo trabajadisimo, el problema es que muere en su ley, se les ve la presion porque erran las ocasiones que tuvieron para liquidar el partido y los goles de moura, si bien son buenos, la verdad se desparramo la defensa del ajax, les temblo las piernas atrás, el portero tampoco era un salvapartidos, pero si se hubieran muerto de algo en la final, no dudo que hubieran dado más show.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.068
6/2/16
O sea que segun tu en la final de ayer no hubo errores? Hubo un error GROSERO desde el minuto 1 con esa infantil mano de Sissoko, ya ni digamos los errores que siguieron cometiendo los jugadores del Tottenham, y no nada mas los jugadores, hasta Pochettino con su pesima alineacion inicial y su tardanza en los cambios.

La final de ayer fue un concierto de errores, mala, aburrida, dispareja, poco emotiva, tuvo practicamente todo lo malo que pueda reunir una final.
yo tambien pienso que influencio las 3 semanas de descanso, sumado a que ambos bando mandaron jugadores que venian de lesion y fueron un 0, curiosamente los 9 de ambos equipos, tuvo que llegar el min 70 para algunas emociones en la rafaga de disparos a allison.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.758
6/2/16
O sea que segun tu en la final de ayer no hubo errores? Hubo un error GROSERO desde el minuto 1 con esa infantil mano de Sissoko, ya ni digamos los errores que siguieron cometiendo los jugadores del Tottenham, y no nada mas los jugadores, hasta Pochettino con su pesima alineacion inicial y su tardanza en los cambios.

La final de ayer fue un concierto de errores, mala, aburrida, dispareja, poco emotiva, tuvo practicamente todo lo malo que pueda reunir una final.

Por eso dije errores al final como dejar que empaten casi terminando el juego.

Al final errores siempre hay, en esa final del Atletico ante Madrid hubo muchos, desee alinear a Costa o Casillas cazando moscas en el gol de Godin, pero eso siempre va a pasar.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.758
6/2/16
O sea que segun tu en la final de ayer no hubo errores? Hubo un error GROSERO desde el minuto 1 con esa infantil mano de Sissoko, ya ni digamos los errores que siguieron cometiendo los jugadores del Tottenham, y no nada mas los jugadores, hasta Pochettino con su pesima alineacion inicial y su tardanza en los cambios.

La final de ayer fue un concierto de errores, mala, aburrida, dispareja, poco emotiva, tuvo practicamente todo lo malo que pueda reunir una final.

Spurs con físico los tiró hacia atrás en ambos partidos, en Londres no marecieron perder
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
Por eso dije errores al final como dejar que empaten casi terminando el juego.

Al final errores siempre hay, en esa final del Atletico ante Madrid hubo muchos, desee alinear a Costa o Casillas cazando moscas en el gol de Godin, pero eso siempre va a pasar.

Los finales influyen mucho siempre, es como una pelicula aburrida, si tiene un buen final te puede dejar la sensacion de no haber sido tan mala.

Aquella final de perdida tuvo drama, por lo que quieras pero lo tuvo, esta ni eso, como dije antes, reunio practicamente todo lo malo que pudiera tener una final.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
Spurs con físico los tiró hacia atrás en ambos partidos, en Londres no marecieron perder

Que los tiren atras no quiere decir que hayan sido mejores, al Liverpool tambien lo tiraron atras en la final practicamente todo el partido.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
@Palmatoria de hecho el juego de ida de esa serie contra el Ajax fue muuuy parecida al juego de ayer, con un equipo que se puso arriba en el marcador y despues cedio la iniciativa, pero el Tottenham no mostraba argumentos para hacerle daño al rival.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.758
6/2/16
@Palmatoria de hecho el juego de ida de esa serie contra el Ajax fue muuuy parecida al juego de ayer, con un equipo que se puso arriba en el marcador y despues cedio la iniciativa, pero el Tottenham no mostraba argumentos para hacerle daño al rival.

Al Ajax el Tottenham lo tiró atrás por físico, de hecho lo diko el mismo Tagliaficco. Ayer Liverpool alternó el tener el balón con esperar y casi siempre neutralizando al Tottenham salvo por momentos puntuales.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
Al Ajax el Tottenham lo tiró atrás por físico, de hecho lo diko el mismo Tagliaficco. Ayer Liverpool alternó el tener el balón con esperar y casi siempre neutralizando al Tottenham salvo por momentos puntuales.

Lo tiro atras pero no le hizo nada, pero uno era el Ajax y el otro el Liverpool y es ahi donde tu ves la gran diferencia.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Comprendo a los aficionados del Liverpool cuando le dicen que el partido fue malo , ya he visto que mucha gente lo dicen y se molestan , yo también me molestaría de hecho es normal , de todas maneras es la realidad , el partido fue bastante malo , se dice y no pasa nada .
Liverpool con todo y eso fue justo campeón , yo lo venía comentando desde hace tiempo este Liverpool estaba más curtido que el del año pasado , no jugó futbol tan espectacular pero muy equilibrado , lo hizo en mi opinión mejor equipo que la temporada pasada
Sinceramente a mi me da igual que tan bueno o malo fue el partido.

Simplemente me parece mal hacer menos a un equipo que llego a una final por méritos propios.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Kheeeeeeee? Chelsea Bayern no fue buena? Chelsea nunca se dió por vencido y por eso consiguió el empate.

Chelsea era completamente inferior al Bayern, línea por línea. Y aún así logro ganar.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Bueno, se tendría que definir que es buena, si recuerdas Chelsea en su primer o segundo remate a puerta anota su gol, que fue al 90 maso.

Luego Bayern disparaba mucho pero poco de peligro, igual esa final me gusto, el underdog venciendo al favorito, pero como partido de fútbol no fue lo más espectacular visto.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Sinceramente a mi me da igual que tan bueno o malo fue el partido.

Simplemente me parece mal hacer menos a un equipo que llego a una final por méritos propios.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Tal vez no tú pero si otros. Claro que lo que debe importar es el título , es lo que siempre he dicho , que importa si tuvieron menos posesión que el rival y el partido fue un vidrio si al final el trofeo fue para tu equipo.
En la historia siempre va a quedar el título , lo demás ...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Ayer leí que lo que le pasó a Spurs fue karma por el gol de Llorente ante city , eso en relación al penal a los dos minutos.

Yo no creo en esas tonterías , otros lo llamarán mala suerte , yo lo veo simple Liverpool fue un equipo que salió con mentalidad ganadora y concentrados en su objetivo , sabían que les quedaba una sola bala en la recámara tras perder la liga y tenían la obligación de ganar .

Klopp tenía que quitarse ese etiqueta de perdedor de finales , Spurs facilitó las cosas no tenían mentalidad campeona y salen cometiendo estupideces como eso de levantar la mano en el área ante un depredador y si es cierto lo que decían aquí previo al partido , gana el que más tradición y copas tiene
Es fácil uno mejor que otro , nada de cuentos chinos.

PD: todavía no le han agradecido a los amigos del United que se han convertido en unos tacos , 100% de acierto con el Liverpool
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Coincido mucho con este gráfico sobre los que se tienen quedar e ir para la prox temporada. Aunque Lamela hace rato que se tiene que ir, Eriksen veremos sí renueva o no y dele necesita ir al banco para que se le espabilen las ideas.
D8ARusyXUAAcGh8.png
Wanyama debe ser el jugador mas subvalorado del Tottenham, para mi, debería ser titular. De hecho, yo no saco a nadie de esa primera linea de volantes, el Keniano y Dier para ser los recuperadores y uno entre Winks/Sissoko para ser mixto, ahí están más que OK. Dele Alli para mi es titular, pero más como SS que como un 10 creador, el tipo ed un gran rematador.

De los laterales ¿para qué tener 3 en cada lado? (Si es que estoy entendiendo bien el gráfico). Dejas vacante la titular, para tener dos suplentes ¿no? Por derecha, coincido, deberían darle minutos al Walker-Peters, cuando le vi las primeras veces, me pareció bastante interesante, pero yo dejo a Aurier y safo del gafe de Trippier. Por el otro lado, aún no creo lo bajo que cayó Davies, también pintaba para bastante más en su momento. Para completar la zaga, a mi Alderweild nunca me ha convencido, deberían ir por alguien más, pero tienen como sobrepoblación en esa posición y Davinson no se consolida (y antes ha decepcionado) y ni hablar de Foyth, que es un manojo de nervios. A Vorm no lo saco, es un gran portero suplente.

Arriba, Lamela puede ir a las bandas también. Y coincido en la salida de Ericksen, es un pechito frío, pero tiene buen mercado y se le puede sacar una buena millonada. Del suplente de Kane, a mi Llorente me parece bien, pero a Pochettino como que no xD así que seria bueno que buscaran a alguien más, que flop fue ese Janssen.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba