Tauro_Utd
Mega Fútbol
- 29.999
- 17/4/12
Mmm no creo, se esperaba más de Richarlison por tener años en Premier. Darwin ya se está salvando, Antony todavía está ahí pero lejos de Richarlison.
100M no es una razon....?
wow...
Mmm no creo, se esperaba más de Richarlison por tener años en Premier. Darwin ya se está salvando, Antony todavía está ahí pero lejos de Richarlison.
Pues ha dejado mucho que desear pero lo de Richarlison ha sido horrible.100M no es una razon....?
wow...
No, solo dijo verdades.
ya sabemos que no les gustan los buenos dts
jajaja entonces desde fergy esperaron por Ten Hag? fuuu, ni las mujeres esperaron tantos años por los soldados durante la guerra
Nooo y lo peor es que todos esos fichajes van a ser más descartes cuando llegué un entrenador que no quiera jugar con wingbacks.
A la directiva le viene pasando lo mismo toda la vida y no tienen la culpa ?Conte no es un buen DT, lo estás viendo en vivo y en directo.
Luego de verlo en el Chelsea.
Mucho saltito y celebración con los hinchas, poca auto reflexión, auto análisis.
Él es el principal culpable de todo lo que está pasando en Spurs, no la directiva.
Sent from my iPhone using Tapatalk
A la directiva le viene pasando lo mismo toda la vida y no tienen la culpa ?
Obsoleto ? Gana títulos. Conte que sea horrible es otra cosa.La directiva tiene culpa en elegir DTs cómo Mourinho y Contr habiendo varios más que son mejores.
En vez de operar cómo el Brigthon, van y copian al Chelsea sin tener un dueño que te cuadre la caja.
Eso es de la directiva. El estado actualmente del Tottenham es todo de Conte por ser un DT que a pesar que le traen lo que pide, bo sabe que lo que pide es para seguir implementando un sistema obsoleto.
Se mamaron 50M en Pedro Porro.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Obsoleto ? Gana títulos. Conte que sea horrible es otra cosa.
Creo que ni a poche le dieron algo parecido a lo de conte para ir al mercado, ojala vuelva el argento.#ConteOut #PochBack
#ConteOut #PochBack
no importa lo que gasten al final el resultado es el mismo, deberían hacerle como Everton que simplemente esta temporada no les importó
Que pida lo que quieraHacete cargo…14 jugadores, eso es un XI nuevo y 2 suplentes.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario