Tottenham Hotspur

Elias

Mega Fútbol
55
4/2/16
Orgulloso de la campaña de mi amado Tottenham, de tener a jugadores con más corazón que bolsillo, como lo es Harry Kane. De perlas prometedoras como Dele Alli, y más, todo gracias a la llega de Mauricio Pochettino. No estoy seguro de cuántos están día a día siguiendo a este club, pero no hay razones para no amar a éste magnífico club de Londres.
Ahora apuntamos más alto de lo que pudo llegar Redknapp en su apogeo, el objetivo parece ser el título y admito que hasta el más optimista no aspiraba a más de un 4to puesto. Como están las cosas en esta hermosa liga, la mejor de todas, hasta un equipo humilde como lo es Leicester, aspira a conseguir el título. Si bien las próximas fechas de éste no son sencillas, la Premier es el único torneo que disputa el conjunto de Leicestershire. A ponerse cómodos y disfrutar de la pelea por el campeonato entre Leicester, Manchester City, Tottenham y Arsenal.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.574
28/1/13
Bienvenido Elias!

La verdad ha sido una bonita revelación estos spurs, no esperaba mucho de ellos mas que nada por la juventud de su equipo pero hoy dia se ve un equipo muy fuerte que con un poco de suerte pueden ganar la liga, solo que jugar la Europa League les complicara mucho las cosas.

Elias

Mega Fútbol
55
4/2/16
La UEL, siempre es un gasto... Pero hay que usarla para probar jugadores, así descubrimos a Harry Kane! y lo de suerte, bueno... somos el Tottenham, nunca contamos con ella... la suerte es para los mediocres, ahora la necesita Newcastle jaja

SergeF1

Miembro del equipo
69.693
16/4/12
Campañon del Tottenham de Poccetino.

La sorpresa es Kane parecía que se había estancado empezando la temporada, varios dudando de Harry y que era un one season wonder y tómalo, agarró ritmo y la esta otra vez rompiendo.

Él Tottenham es sin duda para mí el rival del United por el último cupo a UCL...y creo que la ventaja la tiene el Tottenham U.U

SergeF1

Miembro del equipo
69.693
16/4/12
Orgulloso de la campaña de mi amado Tottenham, de tener a jugadores con más corazón que bolsillo, como lo es Harry Kane. De perlas prometedoras como Dele Alli, y más, todo gracias a la llega de Mauricio Pochettino. No estoy seguro de cuántos están día a día siguiendo a este club, pero no hay razones para no amar a éste magnífico club de Londres.
Ahora apuntamos más alto de lo que pudo llegar Redknapp en su apogeo, el objetivo parece ser el título y admito que hasta el más optimista no aspiraba a más de un 4to puesto. Como están las cosas en esta hermosa liga, la mejor de todas, hasta un equipo humilde como lo es Leicester, aspira a conseguir el título. Si bien las próximas fechas de éste no son sencillas, la Premier es el único torneo que disputa el conjunto de Leicestershire. A ponerse cómodos y disfrutar de la pelea por el campeonato entre Leicester, Manchester City, Tottenham y Arsenal.

Por cierto de donde salió Alli? De las inferiores del Tottenham??

No lo tenía en el radar.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.574
28/1/13
La UEL, siempre es un gasto... Pero hay que usarla para probar jugadores, así descubrimos a Harry Kane! y lo de suerte, bueno... somos el Tottenham, nunca contamos con ella... la suerte es para los mediocres, ahora la necesita Newcastle jaja

Es verdad, con esta oportunidad que tienen de conseguir una posible premier, deberian dejar la europa league para los juveniles.

Elias

Mega Fútbol
55
4/2/16
Siendo realistas, el United solo le podría robar el 4to puesto a cualquiera de sus dos adversarios más trascendentales como su derby el City, o el Arsenal, que se ve demasiado débil. Los Spurs están muy fuertes, y me encanta... me siento seguro con este equipo, luego de pasar por la era Sherwood... Mauricio es el mesías! :D

Elias

Mega Fútbol
55
4/2/16
Dele Alli firmó por el Tottenham a mitad de la pasada temporada con la condición de terminar la misma en el MK Dones, sí, el mismo que dejó afuera al United en aquella copa local. De las inferiores tenemos a Mason, Kane, Bentaleb, Rose, Harry Winks, Tom Carroll, Luke McGee, Carter-Vickers, entre otros...

SergeF1

Miembro del equipo
69.693
16/4/12
Dele Alli firmó por el Tottenham a mitad de la pasada temporada con la condición de terminar la misma en el MK Dones, sí, el mismo que dejó afuera al United en aquella copa local. De las inferiores tenemos a Mason, Kane, Bentaleb, Rose, Harry Winks, Tom Carroll, Luke McGee, Carter-Vickers, entre otros...

Mason y Rose son de las inferiores? :O

No sabía. Esos dos son de lo mejor que tiene Poccetino.

Y no me recuerdes el MK Dons jajajajaja me pongo a llorar de solo recodar ese desastre.

SergeF1

Miembro del equipo
69.693
16/4/12
Siendo realistas, el United solo le podría robar el 4to puesto a cualquiera de sus dos adversarios más trascendentales como su derby el City, o el Arsenal, que se ve demasiado débil. Los Spurs están muy fuertes, y me encanta... me siento seguro con este equipo, luego de pasar por la era Sherwood... Mauricio es el mesías! :D

Pues por mí que dejemos afuera al Arsenal jajajajajaja

Elias

Mega Fútbol
55
4/2/16
Mason y Rose son de las inferiores? :O

No sabía. Esos dos son de lo mejor que tiene Poccetino.

Y no me recuerdes el MK Dons jajajajaja me pongo a llorar de solo recodar ese desastre.
Sí... recuerda la sorpresa de aquel día... igual Dele Alli tenía el precontrato unas cuantas semanas antes de ese partido. Rose hizo su debút de gol contra nada más y nada menos que el Arsenal, el archirival.. y que pedazo de gol! Ahí está para que deleites tu vista con algo hermoso ;)

Elias

Mega Fútbol
55
4/2/16
Pues por mí que dejemos afuera al Arsenal jajajajajaja
Cuando es contra el Arsenal, soy hasta de Chelsea! jaja Sería hermoso que Arsenal quede en UEL...

Gerrard8

Miembro del equipo
30.574
28/1/13
Dele Allí pudo llegar a Liverpool pero los scouts del equipo pensaron que no era suficientemente bueno, gran error..

Elias

Mega Fútbol
55
4/2/16
Dele Allí pudo llegar a Liverpool pero los scouts del equipo pensaron que no era suficientemente bueno, gran error..
Algo había leído... fueron por Firmino, tampoco les fue mal con ese fichaje, jugador bastante completa en ataque.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.574
28/1/13
Algo había leído... fueron por Firmino, tampoco les fue mal con ese fichaje, jugador bastante completa en ataque.
Inicio algo lento la temporada pero desde que Klopp lo puso de 9 ha respondido bastante bien, buenos números del brasileño.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12

Bienvenido compa!

Sin embargo, creo que es algo temprano para decir que jugadores como Kane tienen "más corazón que bolsillo". Al final de temporada veremos!

Poniruiz

Mega Fútbol
3.485
7/5/12
Bienvenido al foro! Lo destacable de Pochettino es que le dio oportunidad a jovenes jugadores y renovo totalmente el equipo. Por otro lado ya logro conformar un equipo mas solido en defensa primordialmente, donde todos los años sufrian y este año han sido de las mejores defensas.

Elias

Mega Fútbol
55
4/2/16
Bienvenido compa!

Sin embargo, creo que es algo temprano para decir que jugadores como Kane tienen "más corazón que bolsillo". Al final de temporada veremos!
Fue confirmado que tuvo ofertas, y él también dejó en claro que no quiere irse del club, que le gusta la filosofía de su entrenador, y que está muy contento en Londres.