Tottenham despide a Mourinho

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Entre la mejor versión de Mourinho contra la de Guardiola gana el portugues. Aunque Pep logro tener una mejor carrera.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Cual es (en tu opinión) la mejor versión de ambos?

Mou toco techo en el aquel Inter y mantuvo el nivel hasta la eliminacion del Madrid contra el Bayern por penales. Pep entre la del sextete y la siguiente donde gana la champions dando espectáculo en Wembley. Pero para simplificar creo que en estas tres temporadas se vio lo mejor de cada uno:
Temporada 2009-10
Temporada 2010-11
Temporada 2011-12.
 
Última edición:

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
No creo acepte ojalá dirigía Par de años al Benfica @Garimilanista sería un reto interesante
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Mou toco techo en el aquel Inter y mantuvo el nivel hasta la eliminacion del Madrid contra el Bayern por penales. Pep entre la del sextete y la siguiente donde gana la champions dando espectáculo en Wembley. Pero para simplificar creo que en estas tres temporadas se vio lo mejor de cada uno:
Temporada 2009-10
Temporada 2010-11
Temporada 2011-12.

De acuerdisimo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Mou de aquí en más el único trabajo qué le veo es la selección de Portugal, y ahí sú método al no desgastar la nómina durante meses si no tenerla concentrada durante un periodo corto hace qué se adapte a lo qué él cree correcto.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Volverá a dirigir en UCL?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Se descubre porque Mourinho no dejaba jugar a Dele Ali.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba