Tottenham despide a Mourinho

Entre la mejor versión de Mourinho contra la de Guardiola gana el portugues. Aunque Pep logro tener una mejor carrera.

Cual es (en tu opinión) la mejor versión de ambos?

Mou toco techo en el aquel Inter y mantuvo el nivel hasta la eliminacion del Madrid contra el Bayern por penales. Pep entre la del sextete y la siguiente donde gana la champions dando espectáculo en Wembley. Pero para simplificar creo que en estas tres temporadas se vio lo mejor de cada uno:
Temporada 2009-10
Temporada 2010-11
Temporada 2011-12.

Última edición:
No creo acepte ojalá dirigía Par de años al Benfica @Garimilanista sería un reto interesante

Mou toco techo en el aquel Inter y mantuvo el nivel hasta la eliminacion del Madrid contra el Bayern por penales. Pep entre la del sextete y la siguiente donde gana la champions dando espectáculo en Wembley. Pero para simplificar creo que en estas tres temporadas se vio lo mejor de cada uno:
Temporada 2009-10
Temporada 2010-11
Temporada 2011-12.

De acuerdisimo.

Mou de aquí en más el único trabajo qué le veo es la selección de Portugal, y ahí sú método al no desgastar la nómina durante meses si no tenerla concentrada durante un periodo corto hace qué se adapte a lo qué él cree correcto.

Volverá a dirigir en UCL?

Se descubre porque Mourinho no dejaba jugar a Dele Ali.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk