Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sacando pecho?? Solo me burlo que uno ya es solo un fiasco y el otro no Jua Jua Jua YojojoyMadridistas sacando pecho por Pep yojojoy
Cual es (en tu opinión) la mejor versión de ambos?Entre la mejor versión de Mourinho contra la de Guardiola gana el portugues. Aunque Pep logro tener una mejor carrera.
jua jua jua yojojoySacando pecho?? Solo me burlo que uno ya es solo un fiasco y el otro no Jua Jua Jua Yojojoy
Eso me pregunto yo también.Cual es (en tu opinión) la mejor versión de ambos?
Cual es (en tu opinión) la mejor versión de ambos?
Nahhh si seria un reto pero creo q si la gente ya se puso brava con lo q tuvieron q invertir por JJ... JM peor aunNo creo acepte ojalá dirigía Par de años al Benfica @Garimilanista sería un reto interesante
Mou toco techo en el aquel Inter y mantuvo el nivel hasta la eliminacion del Madrid contra el Bayern por penales. Pep entre la del sextete y la siguiente donde gana la champions dando espectáculo en Wembley. Pero para simplificar creo que en estas tres temporadas se vio lo mejor de cada uno:
Temporada 2009-10
Temporada 2010-11
Temporada 2011-12.