Poniruiz
Mega Fútbol
- 7/5/12
- 3.556
- 2.317
- Equipo
Dijeron que estaban en contra hace un rato. Al parecer no tienen intenciones aun de formar parte de eso.el bayern no tarda en unirse a la superliga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dijeron que estaban en contra hace un rato. Al parecer no tienen intenciones aun de formar parte de eso.el bayern no tarda en unirse a la superliga.
el bayern no tarda en unirse a la superliga.
Grazie Agnelli, creando superliga para tapar los fracasos de la Juve y de paso protegiendo a MouLastima que la super liga le robe titulares al despido del decadente de Mourinho.
Enésimo fracaso consecutivo
La seleccion Italiana sería perfecta para el estilo de lluriño....yo digo que hasta los saca campeones del mundo.Próximo paso de Mou será.......?
Juventus, Bayern, alguna seleccion, TV.Próximo paso de Mou será.......?
Yo creo que mou tiene mercado en premier , claro ya no serán los equipos del big six
El asunto es que los gunners tienen ese gusto por el buen juego y no creo que vayan por Mou , que tiene esa fama de poco vistosoEstoy seguro que no lo haría tan mal como lo está haciendo Arteta
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por cierto, nadie comenta q el tecnico q lo va a substituir hasta el final de la epoca tiene.. 29 años? xD
humm no lo conozco, deberia? Fue otro caso tipo Ruben de la Red?Después de lo que le paso a Ryan, es un lindo gesto que dirija el club.
humm no lo conozco, deberia? Fue otro caso tipo Ruben de la Red?