Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se rumora que la razón del despido de Mourinho es que está en contra de la superleague
Que grande que eres Mou, háganse cargo los haters, Tauro, Ricardinho, Vitorccio y compañía
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ciertamente no sera la unica razon, por ahi fue la ultima gota de agua
Se rumora que la razón del despido de Mourinho es que está en contra de la superleague
Que grande que eres Mou, háganse cargo los haters, Tauro, Ricardinho, Vitorccio y compañía
Tienes razon, aun podemos pedirle a @REPRESENTANTE_SKY q apague mi comentario jajaYa seeeeé, pero no es irónico?, arruinas toda la diversión. Yo quería ver lo que decían sus haters ahora que están en contra de la súper liga
Mourinho tampoco lo iba a hacer.Levy debió dejar que terminará la temporada, nadie va a tomarlos ahorita y ponerlos en UCL, mucho menos ganarle al City en la final de la próxima semana.
Alguien que sea su amigo en Instagram no le puede ir a pedir que lo haga?Una lastima que el vieno Keano no se aparezca ya por aquí para hacerse cargo
Sent from my SM-A515F using Tapatalk
Levy debió dejar que terminará la temporada, nadie va a tomarlos ahorita y ponerlos en UCL, mucho menos ganarle al City en la final de la próxima semana.
Cuidado y klopp se pira al Bayernfavor que le hicieron, ahora dira que no podia sostener la idea de jugar la superliga, que suerte tiene mou, no sera parte de esta payasada.
Mi amigo Klopp estara lamentando haber renovado.
el bayern no tarda en unirse a la superliga.Cuidado y klopp se pira al Bayern