Tottenham 3-1 Real Madrid - 1 de Noviembre - Champions League

Alcedo

Mega Fútbol
5.747
10/11/13
Porque a pesar de todo el Madrid le gano al Dortmund en Alemania

¿Qué le ganó a un equipo que en dos partidos no ha sido capaz de ganarle al Appoel? Me parece a mi que no es una buena referencia.

Este grupo ha quedado marcado por el fiasco del equipo alemán
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Dios mio, por lo que leo en este tema el Tottenham y Pochettino ganaron la Champions y nadie me dijo nada.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Por cierto ojala que todos los que se están montando en el bus, por un buen partido, después no vengan al final de temporada después de quedarse en 8vo de CL, 2do en PL y sin FA ni Copa, no vengan a decir que si pechos frios, poche no tiene huevos, los spurs son el Arsenal dos y demás cosas.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
resultado engañoso, pudo haber sido un 5 a 1, que le pasa al Madrid juega horrible, lo mas preocupante es su defensa
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Bueno despues de burlarnos tantas veces del Tottenham porque le faltaban huevos, porque en EPL puro amenazar en el 2do puesto para morir en la orilla, porque se amilanaban cuando le tocaba poner autoridad creo que hoy porfin se graduaron en Champions League.

No estoy diciendo con esto que ya es un GRANDE como la discusion en otro topic, solo que en este momento no se en Febrero no quisiese encontrarmelos en 8vos. De aqui alla probablemente pierdan alguna pieza clave por lesion como el bajon animico del Madrid sea superado para aquella fecha.

Como lo dije en el thread de Roma Chelsea, es preferible pasar por una crisis en noviembre que en febrero.
ahora van a terminar sin trofeos pero animando 2 competiciones.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Por cierto ojala que todos los que se están montando en el bus, por un buen partido, después no vengan al final de temporada después de quedarse en 8vo de CL, 2do en PL y sin FA ni Copa, no vengan a decir que si pechos frios, poche no tiene huevos, los spurs son el Arsenal dos y demás cosas.

Tottenham lleva jugando bien 3 años, el problema es, como decís, siempre terminaban decepcionando. Pero este año es diferente, Pochettino reestructuró su formación, adoptando un estilo más de contragolpe estilo Bilardo, alejándose un poco de la alta presión y contraofensiva clásica de Bielsa. O sea, reestructuró su filosofía para poder llegar a ser competitivo a nivel internacional.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Ayer Ramos fallo muchísimo, pero tampoco es para echarle toda la culpa a el, el Real salió flojo desde el inicio y Tottenham lo complico mucho siendo protagonista. Después del gol se armo bien atrás y pudo golear de contra.
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Ya que te meta un meneo un equipo de la Memier League es el colmo,prepara las maletas calvo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.831
24/4/12
Por cierto ojala que todos los que se están montando en el bus, por un buen partido, después no vengan al final de temporada después de quedarse en 8vo de CL, 2do en PL y sin FA ni Copa, no vengan a decir que si pechos frios, poche no tiene huevos, los spurs son el Arsenal dos y demás cosas.

TOTALMENTE de acuerdo.

Yo soy el primero en salir a decir que eso de "La Premier es la mejor porque es la más competitiva!" ya que utilizan al Tottenham como ejemplo cuando a la hora de la hora NUNCA ganan el título (y si, se muy bien que quedaron campeones a mediados del siglo PASADO).

Es cierto que han arrancado muy bien esta temporada (al igual que el City de Pep), pero lo que importa es como quedan las cosas de aquí a mayo. Claro, cualquiera de estos clubes llega a quedar campeón, con ningún problema vengo a felicitar al club y sus hinchas.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
Tottenham lleva jugando bien 3 años, el problema es, como decís, siempre terminaban decepcionando. Pero este año es diferente, Pochettino reestructuró su formación, adoptando un estilo más de contragolpe estilo Bilardo, alejándose un poco de la alta presión y contraofensiva clásica de Bielsa. O sea, reestructuró su filosofía para poder llegar a ser competitivo a nivel internacional.

adoptando un estilo más de contragolpe estilo MOURINHO, alejándose un poco de la alta presión y contraofensiva clásica de PEP

fixed it 4ya
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
Dios mio, por lo que leo en este tema el Tottenham y Pochettino ganaron la Champions y nadie me dijo nada.

es que nos dijeron que el madrid iba golear al equipo de la inutil PL.....ya no se que creer.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.832
16/4/12
Dios mio, por lo que leo en este tema el Tottenham y Pochettino ganaron la Champions y nadie me dijo nada.

A mi me dijeron que el Madrid iba a golear y los del Tottenham iban a sufrir con el Dortmund...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Tottenham lleva jugando bien 3 años, el problema es, como decís, siempre terminaban decepcionando. Pero este año es diferente, Pochettino reestructuró su formación, adoptando un estilo más de contragolpe estilo Bilardo, alejándose un poco de la alta presión y contraofensiva clásica de Bielsa. O sea, reestructuró su filosofía para poder llegar a ser competitivo a nivel internacional.

Creo que esa es la clave, ademas a mi parecer no es mucho la diferencia al ano pasado, no es un equipo que puede mantenerse a primer nivel toda la temporada. Si un dia los Spurs cambian su mentalidad y fichan a un Dani Alves, James, Matic y forman un plantel de calidad, cambiare mi mentalidad.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
es que nos dijeron que el madrid iba golear al equipo de la inutil PL.....ya no se que creer.
A mi me dijeron que el Madrid iba a golear y los del Tottenham iban a sufrir con el Dortmund...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por lo que vi en el tema, solamente una persona dijo que el Madrid iba a ganar con facilidad, si les van a caer todos y se van a agarrar todos por un solo comentario... Ademas como dije en el mensaje anterior ojala que todos los fanaticos de la Premier que se estan montando en el bus del Tottenham no se salgan cuando al final de temporada no ganen ningun titulo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.832
16/4/12
Por lo que vi en el tema, solamente una persona dijo que el Madrid iba a ganar con facilidad, si les van a caer todos y se van a agarrar todos por un solo comentario... Ademas como dije en el mensaje anterior ojala que todos los fanaticos de la Premier que se estan montando en el bus del Tottenham no se salgan cuando al final de temporada no ganen ningun titulo.

Es obvio que no van a ganar nada...eso no significa que sean mal equipo.

El frio no se quita de la noche a la mañan, poco a poco. Por lo menos ya le metieron mano al campeón de Europa, algo que no hacia otro equipo desde hacia rato....

O ya no se acuerdan que en los ulimos 4 años ninguno le habia pegado un baño al Madrid como el que le pegó el Tottenham? Bueno excepto cuando el Barca lo bailó con Benitez....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
¿Qué le ganó a un equipo que en dos partidos no ha sido capaz de ganarle al Appoel? Me parece a mi que no es una buena referencia.

Este grupo ha quedado marcado por el fiasco del equipo alemán

Y aún así te sorprendes que el Madrid clasificara con una derrota??? El Malo es el Dortmund no el Madrid
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
Estas muy agresivo, que te pasa ? te cayó mal perder dos partidos en 4 días ?

No es agresivo, es mi reacción cuando la gente dice estupideces que nunca existieron jajjaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba