Tottenham 2-2 Arsenal - Sabado 5 de Marzo - Jornada 29

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.002
Equipo
PremierLeague.png

Spurs.png
VS
Arsenal.png

Tottenham vs Arsenal
Estadio
: White Hart Lane
Arbitro: Michael Oliver

Bajas
Tottenham

Clinton N'Jie (Fuera, Knee Injury)
Jan Vertonghen (Fuera, MCL Knee Ligament Injury)
Mousa Dembélé (Duda, Groin/Pelvis Injury)

Arsenal
Jack Wilshere (Fuera, Calf/Shin Injury)
Tomas Rosicky (Fuera, Thigh Muscle Strain)
Santi Cazorla (Fuera, Achilles Tendinopathy)
Alex Oxlade Chamberlain (Fuera, Knee Injury)
Laurent Koscielny (Fuera, Calf/Shin Injury)
Petr Cech (Fuera, Calf Muscle Strain)

Media liga se juegan acá ambos equipos y viendo como va la cosa hasta evitaría peligrar con los cupos a UCL

Puede pesar mucho la baja de Cech, deberían de ganar los spurs.

Puede pesar mucho la baja de Cech, deberían de ganar los spurs.

Si el Tottenham hubiera ganado ante el West Ham lo pensaría, pero ahora me hacen dudar. Además el Arsenal es un equipo capaz de todo, tanto de golear como de ser goleado.

Si el Tottenham hubiera ganado ante el West Ham lo pensaría, pero ahora me hacen dudar. Además el Arsenal es un equipo capaz de todo, tanto de golear como de ser goleado.

Bueno tampoco es tan facil ir a upton park, a pesar de esa derrota los spurs tienen todo a favor, vienen en mejor momento, jugadores clave sanos y son locales, si espero una victoria spur que en caso de darse seria la tercera derrota seguida de Arsenal.

Bueno tampoco es tan facil ir a upton park, a pesar de esa derrota los spurs tienen todo a favor, vienen en mejor momento, jugadores clave sanos y son locales, si espero una victoria spur que en caso de darse seria la tercera derrota seguida de Arsenal.

Yo por todo y ser un clásico, creo que será empate con goles 2-2 o algo así.

Pese a que restan 10 fechas, le vino bien este partido a Leicester con la posibilidad de sumar de a 3 en su visita al Watford. El City ya tiene 3 puntos seguros ante el cuasi descendido Aston Villa en el Etihad Stadium.

Y en cuanto al Derby, siendo que el Arsenal es la eterna incógnita, creo que ganan los Spurs esta vuelta.

El partido de la jornada aqui se define mucho del futuro de Wenger de perder este juego, los fans ya no le perdonaran mas al menos no los que son hold season tickerts, es impresionante lo mucho que estan molestos por no haber traido a nadie durante el verano pasado.

Para mi los de Pochettino ganan 2-1, les pesara no tener a Cech en la porteria sobretodo por el tipod e partido que es

paul scholes:

"Si el Tottenham gana el partido, deja al Arsenal virtualmente fuera del título. La pregunta sobre el Arsenal es si después de perder los últimos dos partidos puede ganarle al Tottenham. Tengo dudas de que tengan las pelotas de ir allí y ganarles", comentó en BT Sports.

La temporada relativamente mas facil para el Arsenal y que venga el Tottenham del que tanto se burlan y les ganen y se lleven el titulo seria duro para los gunners

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Si los "spurs" no son capaces de darle la estocada final a su archirival en estos momentos, que se dediquen a otra cosa...

Si los "spurs" no son capaces de darle la estocada final a su archirival en estos momentos, que se dediquen a otra cosa...

spurs tiene todo para ganar el derby...es ahora o nunca como dices.

yo deseo el empate y asi arrastrar estos 2 aun mas cerca de united.

spurs tiene todo para ganar el derby...es ahora o nunca como dices.

yo deseo el empate y asi arrastrar estos 2 aun mas cerca de united.

Hasta aquí, Wenger solo ha ganado cuatro veces en el White Hart Lane, la última victoria fue en la temporada 2013/14... Han pasado muchas temporadas desde que el Tottenham termine una temporada por encima del Arsenal...

Inicia el derby!

Buen juego, muy fisico, Tottenham mejor, pero no ha habido oportunidades claras.

La que le salvo Ospina a Spurs.

Casi Lamela, gran reacción de Ospina.

Hahahaha ese Coquelin es medio torpe, muchos pensaban que podia con la responsabilidad del medio escudo, pero esta siendo sobrepasado, Eriksen jugando a sus espaldas al igual que Lamela.

Gol de Ramsey.... sin haber tenido la pelota, un error de Rose que se corta al centro y deja sola la derecha que aprovecha Ramsey para marcar.

Arsenal aprovecha lo poco que tiene y se pone adelante con gol de Ramsey.....