Tottenham 2-1 Manchester United - Domingo 14 de Mayo - Fecha 37

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.588
Equipo
Premier.png

Tottenham.png
VS
Manchester United.png

Tottenham vs Manchester United
Estadio
: White Hart Lane
Arbitro: Jonathan Moss

Bajas
Tottenham

Erik Lamela (Fuera, Hip Injury)
Harry Winks (Fuera, Ankle Injury)
Danny Rose (Duda, MCL Knee Ligament Injury)

Manchester United
Luke Shaw (Fuera, Foot)
Marcos Rojo (Fuera, ACL Knee Injury)
Zlatan Ibrahimovic (Fuera, ACL Knee Injury)
Timothy Fosu-Mensah (Fuera, Dislocated Shoulder)
Ashley Young (Fuera, Hamstring Injury)
Marouane Fellaini (Suspendido)​

Creo que nos pasan por encima pero nos convierten poco por un gran De Gea.

2-1

Partido intrascendente, el importante es el 24. Rotar a Ander y Rashford es la clave acá.

Bailly que siga jugando con Blind, a la final de la UEL creo que vamos con Jones y Smalling.

2-1

Partido intrascendente, el importante es el 24. Rotar a Ander y Rashford es la clave acá.

Bailly que siga jugando con Blind, a la final de la UEL creo que vamos con Jones y Smalling.

Ahora a ver el partido final en the lane.

WANYAMA! Que mal marco el United.

Mal planteado el partido, estamos jugando a detener al Tottenham y no a ganarles.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajajajajjaa Bailly se la comió solo, por bueeeeen tipo como diría el bambino pons

Para mi genialidad de Kane, como te fabrica goles como sea, es un peligro. Si el United esta buscando un delantero ese es, te hace los goles como sea.

el gol de Harry Kane

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mal Smalling otra vez, como vas a marcar a Kane desde la espalda? Ilógico

Jugadon de Martial, Rooney gol.

La simple, Mata a abrir a la banda al 1 vs 1, Martial se lo quita de encima centro al medio y gol.

Jugada más vieja que la maldad...esa es

Véanse el compacto de los Tottenham Jnited con Ferguson, esa jugada la hacían constantemente y los goles llegaban.

Es que no hay que complicarse la vida U.U

Con la derrota el United no puede entrar a UCL por Premiee, deben ganar la EL si o si. Arriesgo mucho Mou.

Jugadon de Martial, Rooney gol.

La simple, Mata a abrir a la banda al 1 vs 1, Martial se lo quita de encima centro al medio y gol.

Jugada más vieja que la maldad...esa es

Véanse el compacto de los Tottenham Jnited con Ferguson, esa jugada la hacían constantemente y los goles llegaban.

Es que no hay que complicarse la vida U.U

Que benévolo eres con el United Sergio.... no fuesen Bayern o Juventus porque hasta de putas los tachas...

Con la derrota el United no puede entrar a UCL por Premiee, deben ganar la EL si o si. Arriesgo mucho Mou.

era lo pronosticado.

visitar arsenal y spurs para entra a CL via PL...era demasiado.

lo de hoy...en mi opinion mourinho hizo lo correcto.

mandar este equipo B... a ver que demostraban, que personalidad tienen, quienes se quedan para la prox temporada, etc

los titulares de la final de estocolmo no debian quemarse hoy.

Es que no hubo de donde elegir...el camino de las lesiones y partidos que tuvimos nos llevó a esto...

Mourinho no eligió quedar fuera de la lucha por el top 4, simplemente no hubo más.

Hoy hizo lo correcto, rotar, y vs Soton igual, rotar, y vs Crystal Palace igual, poner la sin 23 e irse desde el viernes a Stockolmo y dejar al DT de la sub 23 a cargo.

El partido contra el Ajax es quizás el partido más importante del United en 5 o más años.

2-1

Tal cual como lo pronostiqué, no fueron más por De Gea.

Pero se demuestra cual es el camino, el United a la titular del Tottenham debe poder ganarle con equipo mixto, ese es el nivel que aspiro que lleguemos.

Es que no hubo de donde elegir...el camino de las lesiones y partidos que tuvimos nos llevó a esto...

Mourinho no eligió quedar fuera de la lucha por el top 4, simplemente no hubo más.

Hoy hizo lo correcto, rotar, y vs Soton igual, rotar, y vs Crystal Palace igual, poner la sin 23 e irse desde el viernes a Stockolmo y dejar al DT de la sub 23 a cargo.

El partido contra el Ajax es quizás el partido más importante del United en 5 o más años.

me animo a decir....como muchos tambien dicen...es tan importante como las finales de CL vs el barca.

en aquel tiempo united estaba a tope con SAF y podia regresar al sig año.

la final en estocolmo es DEFINITIVA para las sig temporadas, la estabilidad del club, su capacidad de fichajes...todo depende de regresar a la CL.

adios a THE LANE....un estadio magico de london.

levy prometio mantener la mistica y el ambiente en su nuevo estadio.

me animo a decir....como muchos tambien dicen...es tan importante como las finales de CL vs el barca.

en aquel tiempo united estaba a tope con SAF y podia regresar al sig año.

la final en estocolmo es DEFINITIVA para las sig temporadas, la estabilidad del club, su capacidad de fichajes...todo depende de regresar a la CL.

Tal cual...con Ferguson sabías que más temprano que tarde igual volvíamos a lo más alto.

Pero ESTE grupo necesita ESTA Europa League, es más sencillo construir con 3 trofeos bajo el brazo y yendo a la próxima UCL que fuera de Champions.

Final tremendamente clave. Por eso digo, es el partido más importante desde hace por lo menos 5 años.