Tottenham 2 - 0 Manchester City - Domingo 2 de Octubre - Fecha 7

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo

Premier.png

Tottenham.png
VS
Manchester City.png

Tottenham vs Manchester City
Estadio
: White Hart Lane
Arbitro: Andre Marriner

Bajas
Tottenham

Harry Kane (Fuera, Ankle Injury)
Moussa Sissoko (Duda, Concussion)
Mousa Dembele (Duda, Cramp)
Eric Dier (Duda, Cramp)
Danny Rose (Duda, Hamstring Injury)

Manchester City
Kevin De Bruyne (Fuera, Hamstring Injury)
Vincent Kompany (Fuera, Groin Strain)
Nolito (Suspendido)
Fabian Delph (Duda, Muscle Injury)

Kane va a faltar mucho por lo que el City no deberia tener problemas

Kane va a faltar mucho por lo que el City no deberia tener problemas

Espero el coreano Son siga en buen momento y le cause problemas al City, en los últimos 3 partidos anoto 4 goles, sin contar champions que ahí también esta marcando.

Hasta es buena opción para el fantasy xD

Espero el coreano Son siga en buen momento y le cause problemas al City, en los últimos 3 partidos anoto 4 goles, sin contar champions que ahí también esta marcando.

Hasta es buena opción para el fantasy xD

Pero lo compras y no hace nada jaja

El equipo de Pep pondrá a parir literalmente a los Spurs

Tan disparejo pinta el partido entre el 1 y el 2?

Yo no creo que sea un partido fácil para el City, ahora si defienden como contra el Celtic les cae una buena.

No, de hecho pienso que será un empate o en una de esas victoria spur.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
Pero los spurs pecan de pechofrialdad, dificil que pasen de un empate, asi lo vayan ganando seguro se les termina escapando.

spurs debe intentar repetir la intensidad de celtic..si lo hacen...tienen muchas chances de ganar.

Es momento para ver qué traen los Spurs contra un candidato al título y equipo invicto.

Y sí, Celtic es un buen ejemplo para ver lo que se tiene que hacer ante el City de Pep.

No se porque hablan del Celtic, si Pochettino se enfrento a Pep durante 4 años, el ya sabe como jugarle.

Por fin me salió una apuesta

No se porque hablan del Celtic, si Pochettino se enfrento a Pep durante 4 años, el ya sabe como jugarle.

pero estabamos hablando de este city de pep. olvida a su barcelona.

spurs jugo casi con la misma intensidad que le propuso celtic y spurs tiene infinitamente mejores jugadores.

el resultado...una victoria comoda para los de pocchetino.

pep...mucho que trabajar. y que fichar en enero.

pero estabamos hablando de este city de pep. olvida a su barcelona.

spurs jugo casi con la misma intensidad que le propuso celtic y spurs tiene infinitamente mejores jugadores.

el resultado...una victoria comoda para los de pocchetino.

pep...mucho que trabajar. y que fichar en enero.

Pep juega a lo mismo vaya a donde vaya, es estúpido olvidar a sus antiguos equipos, aca el Celtic no tiene nada que ver, Pochettino siempre supo como jugarle a Guardiola.

Que gran nivel trae Son, se empieza a parecer al Son del Bayer04.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

Que repasito táctico que le dieron hoy al City, el Tottenham puso sexta por momentos y de verdad los volvió locos la intensidad del Pocce Team.

No fue 3-0 o 4-0 por el penal de Lamela, pero fue categóricamente superior los Spurs.

Sent from my iPhone using Tapatalk