Tottenham 2-0 Manchester City - 21 Noviembre - Fecha 9

versionbeta

Mega Fútbol
3.685
15/6/14
Me alegro por Lo Celso, ojala lo ponga de titular en otros partidos, ya que a pesar de que no es perfil Mou, sigue siendo para mí el más talentoso de los mediocampistas de los Spurs.

pepsodent

Mega Fútbol
1.094
1/5/13
Pep tiene q cambiar el esquema tactico en la defensa contencion, son muchas las ocasiones perdidas por ese perfil de tanto toqie y ofensiva.

thomas_b

Mega Fútbol
2.040
24/4/12
Me alegro por Lo Celso, ojala lo ponga de titular en otros partidos, ya que a pesar de que no es perfil Mou, sigue siendo para mí el más talentoso de los mediocampistas de los Spurs.
Özil tampoco lo era en teoría y en el Madrid titular indiscutible. Osea una cosa es que a Mou le guste el juego fuerte y con choque pero no significa que vayan a jugar puros bloques.

SergeF1

Miembro del equipo
40.505
16/4/12
Antes que nada aclara cuales del Chelsea te referís.

Este se anula simple y sencillamente porque según la regla más reciente, todo contacto DEBAJO de la axila (y asumiendo que el brazo no está pegado al cuerpo) es mano.

La pelota pega justo donde el brazo se dobla (o sea, del otro lado del codo) y eso obviamente es debajo de la axila.
No Repre la regla no es así.

Ahora en ofensiva solo cobran manos qué inmediatamente terminan en gol o asistes al compañero con esa mano.

Lo qué no es este caso, hay mano, pero ni Jesus remata ni se la pone con esa mano al compañero.

Las del Chelsea fue una de Havertz (qué le pega en la mano, la jugada sigue y gol) y una de Werner qué es mano y él mismo va a cara al arco y gol.

Yo estoy re perdido con esa nueva regla.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
40.505
16/4/12
Por lo menos hoy mostraron que son mucho mas candidatos que el City.

Y el Liverpool sin Van Dijk...

Mou tiene chances.
El tema es qué le pasa lo mismo qué el United sin Bruno.

Hay es qué darles el balón. Se enredan solos con el balón al pie.

SergeF1

Miembro del equipo
40.505
16/4/12
Pepinho nunca abandona su idea y ese es el problema.

Al Tottenham hay es qué darles el balón, ellos hacen el resto.

eusebiomor

Mega Fútbol
16.832
2/5/12
Pep tiene q cambiar el esquema tactico en la defensa contencion, son muchas las ocasiones perdidas por ese perfil de tanto toqie y ofensiva.

Le salió mal uno de sus tantos fichajes, Rodri definitivamente no llega ni a los talones de Fernandinho, tal vez sea mejor sentarlo y poner a Gundogan ahí, el español deja mucho espacio y no sabe defender en espacio abierto, muy lento en transición.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Reviam

Mega Fútbol
919
1/5/19

Ojo que Lo celso la temporada pasada fue titular con Mou. Hoy simplemente lo está haciendo Ndombele mejor, estaria bueno verlo a los dos juntos.

eusebiomor

Mega Fútbol
16.832
2/5/12

Guardiola es muy soberbio para cambiar su esquema táctico aunque le ganen la partida, preferirá traer otro fichaje antes que acomodarse a lo que tiene, el City no es que tampoco tenga muchas opciones para cambiar, aunque me imagino a un Pochetino con este presupuesto y puede que lo haga mejor que el español.

eusebiomor

Mega Fútbol
16.832
2/5/12
Ojo que Lo celso la temporada pasada fue titular con Mou. Hoy simplemente lo está haciendo Ndombele mejor, estaria bueno verlo a los dos juntos.

Quien recuperaría en esa media, hoy gracias a Hojberg y a que Sissoko meten en la media no les entran tan fácil.

Parece que Tony y Dier es mejor dupla que tener a bloopers Sánchez atrás.

De a poco Mou ha encontrado su XI ideal

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
38.834
24/4/12
No Repre la regla no es así.

Ahora en ofensiva solo cobran manos qué inmediatamente terminan en gol o asistes al compañero con esa mano.

Lo qué no es este caso, hay mano, pero ni Jesus remata ni se la pone con esa mano al compañero.

Las del Chelsea fue una de Havertz (qué le pega en la mano, la jugada sigue y gol) y una de Werner qué es mano y él mismo va a cara al arco y gol.

Yo estoy re perdido con esa nueva regla.

Si y no.

Yo te hablaba en términos generales, o sea lo que es considerado mano o no.

Sea en el mediocampo o en el área grande, a CUALQUIER jugador se le considerara mano si la pelota impacta debajo de la axila y (de nuevo) no la tiene pegado el brazo al cuerpo.

En el momento que respondías no me había puesto a pensar en el precedente que había (y justamente en la Premier). La confusión es que luego de aquel gol de Llorente, quedaron de que en ofensiva TODA mano se señalaba, no importaba la intención. Luego lo cambian a que se cobraba la mano solamente si la jugada terminaba en gol. Y ahora, por lo menos en Inglaterra, permiten la excepción si ha pasado X cantidad de segundos entre la mano y el gol.

PARA MI la regla es muy clara y simplemente no la aplicaron de la misma manera en ambos casos.

eusebiomor

Mega Fútbol
16.832
2/5/12
Hay mucho silencio en este foro, Lira que todos los que avientan sus joyitas en este foro acerca de Mou están callados y no entran por acá.

Solo le ha tomado un año y con todo y COVID para llevar a los Spurs otra vez a ser primeros de la tabla, se viene un bonito derby la próxima semana los equipos más en forma de la Premier en un uno vs uno

Reviam

Mega Fútbol
919
1/5/19
Quien recuperaría en esa media, hoy gracias a Hojberg y a que Sissoko meten en la media no les entran tan fácil.

Parece que Tony y Dier es mejor dupla que tener a bloopers Sánchez atrás.

De a poco Mou ha encontrado su XI ideal

En estos partidos es ideal Sissoko, quizas contra los Burnley me parece que pueden jugar los 2.

Madridista

Miembro del equipo
35.749
25/6/12
Hay que darle su mérito al gran Mou , como puso a valer a los spurs

flonaldo.19

Mega Fútbol
16.432
19/4/12
Hay mucho silencio en este foro, Lira que todos los que avientan sus joyitas en este foro acerca de Mou están callados y no entran por acá.

Solo le ha tomado un año y con todo y COVID para llevar a los Spurs otra vez a ser primeros de la tabla, se viene un bonito derby la próxima semana los equipos más en forma de la Premier en un uno vs uno

Del forista @MillosUtd no vas a andar hablando

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

cetto11

Mega Fútbol
24.050
22/4/12
Van muy bien, hay que ver si aguantan entre lesiones, que no se le desinflen los laterales y por ahí que encuentren a un central en enero los pondría candidatos serios.

Esos 2 juegos que tenían ganados le deben seguir molestando a Mou

versionbeta

Mega Fútbol
3.685
15/6/14
Hay que darle su mérito al gran Mou , como puso a valer a los spurs
Igual no es como que los Spurs no fueran competitivos, el tema es que el arranque de la temporada pasada fue lo peor de la era Pochettino. Luego llegó Mou y logró levantar bastante al equipo para el cierre del año, pero ya de la cuarentena en adelante anduvieron muy irregulares.
Ahora metieron más inversión, a trabajado desde lo que se puede llamar la pretemporada, y a sabido manejar el vestuario en las diferentes competencias.

Mike_77

Mega Fútbol
11.240
16/4/12
Pensar que algunos comparaban a cierto portero argentino que es hasta difícil encontrarlo en Google con el campeón del mundo Lloris.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk