Tottenham 2-0 Chelsea - Miercoles 4 de Enero - Fecha 20

Gerrard8

Miembro del equipo
30.323
28/1/13
Premier.png

Tottenham.png
VS
Chelsea.png

Tottenham vs Chelsea
Estadio
: White Hart Lane
Arbitro: Martin Atkinson

Bajas
Tottenham

Erik Lamela (Fuera, Hip Injury)

Chelsea
John Terry (Duda, Gluteal Strain)​

Gerrard8

Miembro del equipo
30.323
28/1/13
Todos con los spurs en este juego.

Pochettino: Maybe we will feel how Leicester feel last season, when all the teams were with them and against us. Maybe now we are Leicester,Chelsea arrive in very good shape - us too after the last few games.

It will be a very tough game and a great opportunity for us to try to stop them and try to reduce the gap.

It's important, I think it's important for us and for the Premier League to try to win and try to stop them and reduce the gap.

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
Quién se pierde este partido? Nadie , partido que no se puede dejar de ver el miércoles

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Quién se pierde este partido? Nadie , partido que no se puede dejar de ver el miércoles
Nada más no sea a las 4:30 am y esos horarios mierderos de la premier y aprovechar mis últimos días de vacaciones

Gerrard8

Miembro del equipo
30.323
28/1/13
Alineaciones probables.

Spurs v Chelsea.jpg

elgagliani

Mega Fútbol
15.589
20/8/12
¿No juega Walker?

elgagliani

Mega Fútbol
15.589
20/8/12
Yo creo que si juega pero Trippier fue clave en el partido de hoy, por eso supongo que lo pone the guardian como titular el miércoles.
Ojala que no, mi fantasy lo necesita, para rematar mi suplente tiene 50% de chances de jugar y su equipo se acaba de comer una goleada sabrosa, así que no, ojala juegue

Gerrard8

Miembro del equipo
30.323
28/1/13
Ojala que no, mi fantasy lo necesita, para rematar mi suplente tiene 50% de chances de jugar y su equipo se acaba de comer una goleada sabrosa, así que no, ojala juegue
Jaja yo quiero que juegue por lo mismo, la fecha pasada lo metí a mi equipo sin saber que estaba suspendido, por lo cual no jugo hoy.. luego lo pronostican como suplente para el siguiente partido? Estoy salado xD

elgagliani

Mega Fútbol
15.589
20/8/12
Jaja yo quiero que juegue por lo mismo, la fecha pasada lo metí a mi equipo sin saber que estaba suspendido, por lo cual no jugo hoy.. luego lo pronostican como suplente para el siguiente partido? Estoy salado xD
#ElSergeDeLosFantasy

Gerrard8

Miembro del equipo
30.323
28/1/13
#ElSergeDeLosFantasy
Jajaja me paso con Ibra que lo aguante un rato en el fantasy y no respondió, lo saque y se destapó!!

Algo parecido con Lukaku....

Mi suerte no es la mejor jajaja.

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.851
6/2/16
Jajaja me paso con Ibra que lo aguante un rato en el fantasy y no respondió, lo saque y se destapó!!

Algo parecido con Lukaku....

Mi suerte no es la mejor jajaja.
Regresa a Ibra a tu Fantasy, antes que se venga el clasico xD

Palmatoria

Mega Fútbol
46.860
6/2/16
Partido clave, los Spurs deben vencer al Chelsea en casa para apretar mucho más la Premier. La siguiente jornada los de Conte deben visitar al Leicester y bueno con ellos no se sabe, que se pueden mandar un partidazo o una mierda, pero sin duda su gran opción de ceder puntos es ahora.

Creo que el Stoke mostró que se les puede meter mano y claramente los de Pochettino tienen mucha más pegada arriba.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Partido clave, los Spurs deben vencer al Chelsea en casa para apretar mucho más la Premier. La siguiente jornada los de Conte deben visitar al Leicester y bueno con ellos no se sabe, que se pueden mandar un partidazo o una mierda, pero sin duda su gran opción de ceder puntos es ahora.

Creo que el Stoke mostró que se les puede meter mano y claramente los de Pochettino tienen mucha más pegada arriba.
Uno de los goles del stoke no debia contar, era fuera de lugar, el otro gol no hay cuestion, fuera de eso el stoke no tuvo mucho, es el chelsea quien debio haberse despachado con al menos 2 goles mas sino fuera por la gran actuacion del arquero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Palmatoria

Mega Fútbol
46.860
6/2/16
Uno de los goles del stoke no debia contar, era fuera de lugar, el otro gol no hay cuestion, fuera de eso el stoke no tuvo mucho, es el chelsea quien debio haberse despachado con al menos 2 goles mas sino fuera por la gran actuacion del arquero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En la primera repetición se vio habilitado a Crouch. De todas formas, el logico que iban a ser superiores al Stoke, pero ellos incomodaron al Chelsea por momentos, luego debes considerar que el Tottenham tiene mucha más calidad y eso deben aprovechar.

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.851
6/2/16
No hay un historial de encuentros entre Pocche y Conte, asi que no se si arrugara o no en este partido, solo se que conte se mandara el catenaccio y vamos a ver si Kane encuentra la llave.

No me perdere este partido, quiero ver con mis propios ojos si chelsea va a prolongar más su racha, como lo esta logrando.

BTW! No habia caido en que Stoke ha sido el primero en anotarle más de un gol al chelsea desde su racha xD, mis respetos al cuadro de welsh-Pirlo.