Tottenham 1-2 Liverpool - Sábado 15 Septiembre - Fecha 5

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
yo tengo dudas con este liverpool por eso...de alguna forma en la temporada dejaran pts por esa falta de contundencia....y eso te quita el titulo PL.

sabemos que city tranquilo va estar ahi cerca a la caza.
para mi es todo lo contrario, veo al liverpool jugando a millas de lo que puede jugar, sus delanteros muy lejos de su mejor forma, pero aún asi estan ganando sus partidos, quiere decir que lograron solides defensiva y bastarles con anotar 1 o 2 goles para ganar un partido, ya que como comentaron la temporada pasada, no siempre se puede golear.

Ojala coja pronto su mejor ritmo el pool, porque hoy a pesar de que tuvieron muchas oportunidades, fue porque el tottenham tambien dio muchas facilidades, ninguno jugo bien realmente.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo veo un Liverpool más seguro atrás . No tan mortal adelante pero siguen teniendo las armas y en determinado momento podrían explotar .
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
edd371bde203ea8e6d8fcabcc0267823.jpg
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Siempre tuvimos comienzos irregulares en cuanto a juego, lo importante es que ahora hemos podido sacar los resultados. Aparte ahora hemos jugado mucho mejor que lo que se venía mostrando, lo importante es ratificar el alza el martes ante el PSG, pero sobretodo ganar los próximos tres duelos de Premier antes de la próxima Fecha FIFA.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba