Tottenham 0-1 Chelsea - Jueves 4 de Febrero - Fecha 21.

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Pfff pides poco. Diaz es habilidoso, a mi me gusta pero no consigue tener continuidad como su compatriota Uribe o como el man Corona...
Continuidad de Uribe? A menos que sea continuidad en cuanto al mal nivel, he visto que le tiran mas de lo que lo elogian. Corona si es un crack.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
La última vez que hable de un delantero colombiano en el Porto era un tal Falcao .
Recuerdo como hablaban maravillas de Jackson por que paso por mexico y siempre lo vi como un tronco XD...
Y que hizo Falcao? Gano una Europita League y el tipo tiro su carrera al irse a la liga de Francia.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
Jajaj Pinche Vinicius me defraudó. El comentario lo dije después de esta jugada :llora de risa:




Que conste que hace rato que dije que el efecto Vinicius ya se acabó :llora de risa: Pero ya tocaba Que me quemaran jajajajja



pique por poco llega al tiro de esquina LOL

y bobobobobobobo

LOL que mierda fue eso

por eso sonido ambiente es lo mas grande en una transmision...si te pueden hacer reir los comentaristas con idioteces como esta..pero....hay supporters que no nos interesa reirnos en una transmision de futbol.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Me caes bien.
Con toda honestidad te digo, así como Messi es un ex-jugador.
Mou hace rato es un ex-Dt.
Los spurs volveran a mejoran cuando se largue Mou, nunca conseguirán mejores cosas que con Poch de la mano del ex Dt.

Te lo dije desde el primer día, nada de oportunismo.

¿Pero cuanto pudo haber cambiado el futbol desde 2014-15? Ese fue el ultimo año donde Mou ganó una premier.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
¿Pero cuanto pudo haber cambiado el futbol desde 2014-15? Ese fue el ultimo año donde Mou ganó una premier.


ese ultimo titulo de mou fue engañoso....hay que recordar que la mayoria en PL estaba sufriendo una transicion.

su ultimo gran momento, temporada fue en el inter...en el madrid dicen que fue tocado...desde ahi no es el mismo. solo se dedica a pelarse y encontrar culpables en su plantilla, aparte que su futbol se quedo estancado como buen cavernicola.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
ese ultimo titulo de mou fue engañoso....hay que recordar que la mayoria en PL estaba sufriendo una transicion.

su ultimo gran momento, temporada fue en el inter...en el madrid dicen que fue tocado...desde ahi no es el mismo. solo se dedica a pelarse y encontrar culpables en su plantilla, aparte que su futbol se quedo estancado como buen cavernicola.

yyyy es medio subjetivo el argumento de transición porque se puede usar para casi la mayoría de los campeones. El Liverpool que gano la premier la temporada pasada, el Leicester o incluso el futuro campeón. Al final todo equipo que gana la premier tiene su merito.

Su ultimo paso en el Chelsea no estaba siendo malo: Semi final de champions, campeón de premier y de la carabao, llegó la tercera temporada y dinamito todo. Y en el Manchester tiene un paso 6 puntos, pero lejos de un ex dt como Van Gaal.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
¿Pero cuanto pudo haber cambiado el futbol desde 2014-15? Ese fue el ultimo año donde Mou ganó una premier.
El real madrid lo contrato para ganar la champions, no lo pudo hacer.
El chelsea en 3 años volvio mierda la plantilla.
En Manchester United gano un premio de consolación.

Mou te cobrá como aquel dt de resultados inmediatos y eso hace años paso.
Cobra con nivel de inter 2010 a rendimiento de Real Madrid previo a las 4 champions.

Hasta Zidane gano 3 seguidas.

Encima tenian un Dt que los llevo a la final de champions y los mantenía en los primeros lugares.

Hay deciciones que nunca se entienden, como cuando colombia sacó a Pekerman por Queiroz . Hacete cargo @interista98 :sweating: .
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
El real madrid lo contrato para ganar la champions, no lo pudo hacer.
El chelsea en 3 años volvio mierda la plantilla.
En Manchester United gano un premio de consolación.

Mou te cobrá como aquel dt de resultados inmediatos y eso hace años paso.
Cobra con nivel de inter 2010 a rendimiento de Real Madrid previo a las 4 champions.

Hasta Zidane gano 3 seguidas.

Encima tenian un Dt que los llevo a la final de champions y los mantenía en los primeros lugares.

Hay deciciones que nunca se entienden, como cuando colombia sacó a Pekerman por Queiroz . Hacete cargo @interista98 :sweating: .

En el Madrid no cumplió con las expectativas, pero creo que teniendo en cuenta los rivales contra los que se tuvo que enfrentar (El mejor Barcelona de la historia) hizo un buen trabajo. El Madrid de su segunda temporada jugaba muy bien con un CR en llamas, no llego a la final por cosas del destino.

En el Chelsea que opinen los hinchas de ellos @eusebiomor @cetto11, pero al poco tiempo salió campeón con Conte, no me parece que haya dejado tierra arrasada.

En el Manchester ya es un paso más regular, después de esa segunda temporada tenia todo para empezar a construir algo pero no lo aprovechó.

A mi Mourinho no me parece un ex DT pero lo limita demasiado sus nula capacidad de poder trabajar en algo a largo plazo, es muy difícil ganar todo en dos temporadas porque en la tercera ya te peleaste con el aguatero.

PD: Para mi habia un desgaste con Poch y los jugadores, me parece valida su salida y en todo caso el problema fue el reemplazo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
Mourinho triplete con Inter

1 liga con el Madrid y transformó a Cristiano, y al Madrid, no serían lo que son Mourinho.

Premier con Chelsea y no sé si copas random.

2 ligas con United y copitas random + 1 Europa League, el mejor técnico post Fergie.

Toma un gran reto al dirigir un equipo históricamente perdedor con mentalidad pobre como Spurs tratando de llevarlos a su primer trofeo en una década o más. No veo a algún DT elite haciendo eso.

Special One
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Después de conocer un poco el mundo del fútbol, la conclusión máxima a la que pude llegar es la siguiente.

El público en general y los medios, no tienen idea cuales son los elementos que componen una victoria o los que componen una derrota.

Este foro no es la exepción. No estoy dispuesto a ampliar.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Mourinho triplete con Inter

1 liga con el Madrid y transformó a Cristiano, y al Madrid, no serían lo que son Mourinho.

Premier con Chelsea y no sé si copas random.

2 ligas con United y copitas random + 1 Europa League, el mejor técnico post Fergie.

Toma un gran reto al dirigir un equipo históricamente perdedor con mentalidad pobre como Spurs tratando de llevarlos a su primer trofeo en una década o más. No veo a algún DT elite haciendo eso.

Special One
Que analisis tan pitero.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Después de conocer un poco el mundo del fútbol, la conclusión máxima a la que pude llegar es la siguiente.

El público en general y los medios, no tienen idea cuales son los elementos que componen una victoria o los que componen una derrota.

Este foro no es la exepción. No estoy dispuesto a ampliar.
Si gana Mourinho es obra de Mourinho y si pierde entran todos los demas elementos, entendido.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
jajaja se enfrento al "mejor barcelona de la historia" jajjaja

Cualquier excusa es válida para una decada de fracasos, el dt de los resultados inmediatos jajaj
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Enfrento al mejor barcelona de la historia ,
al mejor bayern de la historia y al mejor dortmund de la historia :carcajada:

Curioso que el chelsea normalito no el del gran Mou le gano a ese mismo Barcelona jugando con 10 jugadores XD....
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
En el Madrid no cumplió con las expectativas, pero creo que teniendo en cuenta los rivales contra los que se tuvo que enfrentar (El mejor Barcelona de la historia) hizo un buen trabajo. El Madrid de su segunda temporada jugaba muy bien con un CR en llamas, no llego a la final por cosas del destino.

En el Chelsea que opinen los hinchas de ellos @eusebiomor @cetto11, pero al poco tiempo salió campeón con Conte, no me parece que haya dejado tierra arrasada.

En el Manchester ya es un paso más regular, después de esa segunda temporada tenia todo para empezar a construir algo pero no lo aprovechó.

A mi Mourinho no me parece un ex DT pero lo limita demasiado sus nula capacidad de poder trabajar en algo a largo plazo, es muy difícil ganar todo en dos temporadas porque en la tercera ya te peleaste con el aguatero.

PD: Para mi habia un desgaste con Poch y los jugadores, me parece valida su salida y en todo caso el problema fue el reemplazo.
Yo solo nivelo las cosas.
Que bueno que no gano más cosas en el Madrid porque me caen mal, Chelsea me da igual, tenía interés en su United pero siguen en su burbuja y ahora en Spurs porque son unos pechazos que no ganan nada

Me cae mal que se haya ido del Inter por su ego de ahora toca Madrid blablabla pero que bueno porque no me dio tiempo de odiarlo jaja tal vez no se hubiera destruido tanto el equipo si se quedaba un par de años más....
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Así de memoría te diría que Mou tiene mas titulos de 2005 a 2010 que de 2011 a 2020.
SIendo el doble de tiempo.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Enfrento al mejor barcelona de la historia ,
al mejor bayern de la historia y al mejor dortmund de la historia :carcajada:

Curioso que el chelsea normalito no el del gran Mou le gano a ese mismo Barcelona jugando con 10 jugadores XD....

Pero un duelo mano a mano es distinto, aparte lo de Chelsea o Inter era una excepción a la regla. A Mou lo traen para romper con esa hegemonía de Guardiola, lo logra a medias y fracasa en ganar la champions.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Yo solo nivelo las cosas.
Que bueno que no gano más cosas en el Madrid porque me caen mal, Chelsea me da igual, tenía interés en su United pero siguen en su burbuja y ahora en Spurs porque son unos pechazos que no ganan nada

Me cae mal que se haya ido del Inter por su ego de ahora toca Madrid blablabla pero que bueno porque no me dio tiempo de odiarlo jaja tal vez no se hubiera destruido tanto el equipo si se quedaba un par de años más....

Siempre pensé que eras del Inter y Chelsea, lol.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
Siempre pensé que eras del Inter y Chelsea, lol.
Nunca, imposible mantener 2 equipos en Europa, era muy del Barça y tuve que alejarme demasiado justo cuando empezaba el mejor momento en su historia jaja se podría decir que soy hincha del Barça de closet (?)
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba