Tottenham 0-0 Manchester United - Domingo 28 de Diciembre - Jornada 19

Toda la temporada a venido metiendo a Wilson y a veces sólo por darle minutos, y hoy que ambos delanteros estaban flojos ahí si le da por guardarse al pelado
Realmente hoy no me hubiera molestado un Wilson por Falcao
Pues no me parece que eso hubiera cambiado algo...en el segundo tiempo el problema fue mas de generacion, alguien que desbordara tipo DiMaria o Januzaj y no habia nadie asi en el banco

No pude ver el partido, en periodo vacacional estos horarios son terribles, esto por satisfacer el mercado asiático.

Por lo que leo, dejamos ir dos puntos valiosos, es vital comenzar a recuperar lesionados para que se integren al ritmo del equipo.

Ahora nos toca Stoke el próximo jueves nuevamente en este horario horrible, en el Britannia.

Urge que regrese Ángel Di María.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tristemente hoy la parte mas floja de united fueron los CFs...falcao con una clara y RVP con 2....me cago.

rooney nunca pudo tener el control del partido nisiquiera en el 1er tiempo cuando united fue claro dominador.

le aplaudo a poccetino, que les abra dicho en medio tiempo...spurs fueron otros y pudieron ganarlo. aunque no lo unico malo del DT fueron los cambios para ganar. para mi muy tardes.

me gusta harry kane...solo 21 años ojala no lo quemen.

en partidos asi....asi como muchos se quejaron por lo de villa park...porque no intentar ganar el CM en el 2do tiempo ?...2 CFs en esta situacion y parecia que teniamos uno menos.

este 3-5-2 nos dara muchas alegrias y tambien dolores de cabeza. parece...