Tottenham 0-0 Manchester United - Domingo 28 de Diciembre - Jornada 19

Mal partido de ambos delanteros, se han perdido como 3 goles claros
Por otro lado, rooney es una máquina tiene un físico impresionante
Uuy pero la mas clara sin duda es la de RVP, solo completamente solo :-S

No sé como se comió esa, fe hecho lo hemos visto definir de primera jugadas así varias veces...

Y Falcao no ha estado bien. Que por cierto tuvo una muy buena y se mostró lento para definir.

Mata se pierde el gol..... un remate malisimo a las nubes

No me jodan esto debería ir 0-4 tranquilamente...increíble lo que nos hemos comido...

Maldita sea maldita sea maldita sea maldita sea maldita sea maldita sea

Como putaaaas no vamos goleando al Tottenham???????

patetico como se come el gol el tottenham

Leyó bien el segundo tiempo Pochettino. Los Spurs han estado mejor.

Que mierda de empate...una puta mierda...

Si contra el Villa fue por malas decisiones de Van Gaal, hoy es por la pobre definición que tuvimos...

Esto era para golear tranquilamente. Dos en el primer tiempo dos en el segundo MÍNIMO

Algún filósofo del fútbol que me explique los cambios de Van Gaal

partido jugado en nivel tronco total .... malisimo

Empate que sabe a derrota, de perdieron dos puntos por la pobre definición...

Aun no puedo creer los goles que nos comimos. Muy muy mal esa parte.

5to partido que no podemos ganarle al Tottenham, una puta vergüenza.

Ahora a rogar por un empate entre West Ham y Arsenal y que o gane el Chelsea o quede en empate el partido vs Southampton.

Lástima, no se concretó una, los Spurs se aplomaron muy bien en la cancha para el segundo tiempo, estuvieron mejor que el United.

El mejor del partido Lloris?

Algún filósofo del fútbol que me explique los cambios de Van Gaal
Si te soy sincero pensé que con la entrada de Shaw, Rafael y Smalling se iba a pasar a linea de 4 y asi soltar mas a Young y Rooney pero no fue eso...

Seguimos con linea de 3...tampoco lo entendí la verdad...

Pero no fue por los cambios, la verdad no teníamos nada en la banca para darle vuelta, la culpa fue de los de arriba que tuvieron muchas claras y definieron como jugadores de tercera división.

Que bodrio el segundo tiempo, los spurs un poco mejor pero tampoco tuvieron una clara. Rescatable primer tiempo para el Utd se jugo bien pero ninguno fue capaz de concretar...esperar el resto de resultados y q no cueste mucho en la tabla

Que rabia de resultado... Aun me arde la de RVP solo vs Lloris y esa de Mata que la mandó por arriba a pase de Rafael...

Lastima que no le quedó ninguna a Rooney, ese si la manda a guardar.

Que bodrio el segundo tiempo, los spurs un poco mejor pero tampoco tuvieron una clara. Rescatable primer tiempo para el Utd se jugo bien pero ninguno fue capaz de concretar...esperar el resto de resultados y q no cueste mucho en la tabla
Vamos a mantener el 3er puesto independiente de los resultados pero pueden recortarnos West Ham Southampton y Arsenal lo que no es bueno.

Si te soy sincero pensé que con la entrada de Shaw, Rafael y Smalling se iba a pasar a linea de 4 y asi soltar mas a Young y Rooney pero no fue eso...

Seguimos con linea de 3...tampoco lo entendí la verdad...

Pero no fue por los cambios, la verdad no teníamos nada en la banca para darle vuelta, la culpa fue de los de arriba que tuvieron muchas claras y definieron como jugadores de tercera división.
Toda la temporada a venido metiendo a Wilson y a veces sólo por darle minutos, y hoy que ambos delanteros estaban flojos ahí si le da por guardarse al pelado
Realmente hoy no me hubiera molestado un Wilson por Falcao