Tottenham 0-0 Liverpool - Sabado 17 de Octubre - Jornada 9

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
BPL.png

Spurs.png
VS
Liverpool-1.png

Tottenham vs Liverpool
Estadio
: White Hart Lane
Arbitro: Craig Pawson

Bajas
Tottenham

Pritchard (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Dier (Fuera, Suspendido)
Rose (Duda, Thumb/Wrist Injury)
Son (Duda, Ankle/Foot Injury)
Mason (Duda, Knee Injury)
Bentaleb (Duda, Ankle/Foot Injury)

Liverpool
Firmino (Fuera, Back Injury)
Henderson (Fuera, Metatarsal Fracture)
Flanagan (Fuera, Knee Injury)
Benteke (Duda, Hamstring injury)

Jose.LFC

Mega Fútbol
49
15/8/12
¿Cuando volvera Flanagan?

Primer partido de Klopp, buena prueba. Y todos los jugadores querrán sorprender. Solo espero que este DT si aproveche los balones detenidos (que consigue bastantes el Liverpool y nunca los aprovecha). No mas Milner tirando corners.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
¿Cuando volvera Flanagan?

Primer partido de Klopp, buena prueba. Y todos los jugadores querrán sorprender. Solo espero que este DT si aproveche los balones detenidos (que consigue bastantes el Liverpool y nunca los aprovecha). No mas Milner tirando corners.
Hasta diciembre Flano, muchas lesiones para su corta carrera..

Me interesa ver a quienes pondrá Klopp en el mediocampo, Can creo que será titular, pero el otro puesto tendrán que pelearlo Lucas, Allen, Milner.

Jose.LFC

Mega Fútbol
49
15/8/12
Hasta diciembre Flano, muchas lesiones para su corta carrera..

Me interesa ver a quienes pondrá Klopp en el mediocampo, Can creo que será titular, pero el otro puesto tendrán que pelearlo Lucas, Allen, Milner.

Can probablemente por ser aleman tendrá un rol mas importante, quizás sirva de enlace en las instrucciones del DT hacia al equipo en la cancha. Yo creo que esta vez ira con Lucas adecuándose al rival. Eso si cuando llegue Henderson probablemente el sera titular, tomando en cuenta el fisico que posee sera del gusto de Klopp.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Can probablemente por ser aleman tendrá un rol mas importante, quizás sirva de enlace en las instrucciones del DT hacia al equipo en la cancha. Yo creo que esta vez ira con Lucas adecuándose al rival. Eso si cuando llegue Henderson probablemente el sera titular, tomando en cuenta el fisico que posee sera del gusto de Klopp.

Exactamente por eso creo que Can es fijo, contra los Spurs creo que será Lucas quien lo acompañe y ya con el paso de los partidos deberá ir probando con otros nombres.

Henderson es ideal para el juego de Klopp pero ante la falta de wings no me sorprendería si lo llega a colocar ahí igual con Milner, pero eso ya lo veremos luego, según a Henderson todavía le falta un mes para recuperarse.

SergeF1

Miembro del equipo
67.521
16/4/12
Este es el primer partido de The Normal One?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.569
17/4/12
imperdible....algo minimo deberiamos ver del estilo de klopp.

kane bajo cierta presion

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.569
17/4/12
ya veo a klopp gritandole a sturridge para meter presion bien arriba y este con una lesion muscular a los 35mins....XD

Jose.LFC

Mega Fútbol
49
15/8/12
Malas noticias para el Liverpool, se lesiona Danny Ings, justo uno de los que venia mejor, una lastima.

dexter

Mega Fútbol
6.027
27/5/12
Sensibles bajas para ambos equipos, tiene pinta de un empate entretenido.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Al parecer Sturridge tiene algunas molestias y este sería el 11 mañana.

Mignolet; Clyne, Skrtel, Sakho, Moreno; Emre Can, Lucas; Milner, Coutinho, Lallana; Origi.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Al parecer Sturridge tiene algunas molestias y este sería el 11 mañana.

Mignolet; Clyne, Skrtel, Sakho, Moreno; Emre Can, Lucas; Milner, Coutinho, Lallana; Origi.
Confirmado, ese es el 11 y Sturridge ni siquiera en la banca, me alegra ver a Teixeira en la banca, el portugués desde hace rato merece una oportunidad.

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
De nuevo Sturridge lesionado, increíble.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Muy buenos 15 minutos de Liverpool al inicio, después de ahí a sufrir.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Por como se dio el partido es un buen resultado el empate, los primeros 15 minutos muy buenos de ahí muchos errores del medio campo, en algunos de esos errores dejando algo expuesta a la defensa.

Para el juego de Klopp son muy importantes los wing y prácticamente este equipo no los tiene, como hubiera ayudado tener a Markovic hoy en el equipo.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Por como se dio el partido es un buen resultado el empate, los primeros 15 minutos muy buenos de ahí muchos errores del medio campo, en algunos de esos errores dejando algo expuesta a la defensa.

Para el juego de Klopp son muy importantes los wing y prácticamente este equipo no los tiene, como hubiera ayudado tener a Markovic hoy en el equipo.
Viendo este partido para mi Klopp buscara wings como tu bien dices y un defensor que pueda salir jugando

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Viendo este partido para mi Klopp buscara wings como tu bien dices y un defensor que pueda salir jugando

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Eso y un medio defensivo, veremos que es lo que puede traer en enero.

eusebiomor

Mega Fútbol
27.690
2/5/12
No vi mal a Liverpool, Mignolet fue el jugador del partido le sacó un par a Kane increíbles, me parece que Klopp poco a poco se va ir conectando con sus jugadores.

Sent from my iPhone using Tapatalk