Tottenham 0-0 Liverpool - Sabado 17 de Octubre - Jornada 9

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.644
Equipo
BPL.png

Spurs.png
VS
Liverpool-1.png

Tottenham vs Liverpool
Estadio
: White Hart Lane
Arbitro: Craig Pawson

Bajas
Tottenham

Pritchard (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Dier (Fuera, Suspendido)
Rose (Duda, Thumb/Wrist Injury)
Son (Duda, Ankle/Foot Injury)
Mason (Duda, Knee Injury)
Bentaleb (Duda, Ankle/Foot Injury)

Liverpool
Firmino (Fuera, Back Injury)
Henderson (Fuera, Metatarsal Fracture)
Flanagan (Fuera, Knee Injury)
Benteke (Duda, Hamstring injury)

¿Cuando volvera Flanagan?

Primer partido de Klopp, buena prueba. Y todos los jugadores querrán sorprender. Solo espero que este DT si aproveche los balones detenidos (que consigue bastantes el Liverpool y nunca los aprovecha). No mas Milner tirando corners.

¿Cuando volvera Flanagan?

Primer partido de Klopp, buena prueba. Y todos los jugadores querrán sorprender. Solo espero que este DT si aproveche los balones detenidos (que consigue bastantes el Liverpool y nunca los aprovecha). No mas Milner tirando corners.
Hasta diciembre Flano, muchas lesiones para su corta carrera..

Me interesa ver a quienes pondrá Klopp en el mediocampo, Can creo que será titular, pero el otro puesto tendrán que pelearlo Lucas, Allen, Milner.

Hasta diciembre Flano, muchas lesiones para su corta carrera..

Me interesa ver a quienes pondrá Klopp en el mediocampo, Can creo que será titular, pero el otro puesto tendrán que pelearlo Lucas, Allen, Milner.

Can probablemente por ser aleman tendrá un rol mas importante, quizás sirva de enlace en las instrucciones del DT hacia al equipo en la cancha. Yo creo que esta vez ira con Lucas adecuándose al rival. Eso si cuando llegue Henderson probablemente el sera titular, tomando en cuenta el fisico que posee sera del gusto de Klopp.

Can probablemente por ser aleman tendrá un rol mas importante, quizás sirva de enlace en las instrucciones del DT hacia al equipo en la cancha. Yo creo que esta vez ira con Lucas adecuándose al rival. Eso si cuando llegue Henderson probablemente el sera titular, tomando en cuenta el fisico que posee sera del gusto de Klopp.

Exactamente por eso creo que Can es fijo, contra los Spurs creo que será Lucas quien lo acompañe y ya con el paso de los partidos deberá ir probando con otros nombres.

Henderson es ideal para el juego de Klopp pero ante la falta de wings no me sorprendería si lo llega a colocar ahí igual con Milner, pero eso ya lo veremos luego, según a Henderson todavía le falta un mes para recuperarse.

Este es el primer partido de The Normal One?

Sent from my iPhone using Tapatalk

imperdible....algo minimo deberiamos ver del estilo de klopp.

kane bajo cierta presion

ya veo a klopp gritandole a sturridge para meter presion bien arriba y este con una lesion muscular a los 35mins....XD

Malas noticias para el Liverpool, se lesiona Danny Ings, justo uno de los que venia mejor, una lastima.

Sensibles bajas para ambos equipos, tiene pinta de un empate entretenido.

Al parecer Sturridge tiene algunas molestias y este sería el 11 mañana.

Mignolet; Clyne, Skrtel, Sakho, Moreno; Emre Can, Lucas; Milner, Coutinho, Lallana; Origi.

Al parecer Sturridge tiene algunas molestias y este sería el 11 mañana.

Mignolet; Clyne, Skrtel, Sakho, Moreno; Emre Can, Lucas; Milner, Coutinho, Lallana; Origi.
Confirmado, ese es el 11 y Sturridge ni siquiera en la banca, me alegra ver a Teixeira en la banca, el portugués desde hace rato merece una oportunidad.

De nuevo Sturridge lesionado, increíble.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Muy buenos 15 minutos de Liverpool al inicio, después de ahí a sufrir.

Por como se dio el partido es un buen resultado el empate, los primeros 15 minutos muy buenos de ahí muchos errores del medio campo, en algunos de esos errores dejando algo expuesta a la defensa.

Para el juego de Klopp son muy importantes los wing y prácticamente este equipo no los tiene, como hubiera ayudado tener a Markovic hoy en el equipo.

Por como se dio el partido es un buen resultado el empate, los primeros 15 minutos muy buenos de ahí muchos errores del medio campo, en algunos de esos errores dejando algo expuesta a la defensa.

Para el juego de Klopp son muy importantes los wing y prácticamente este equipo no los tiene, como hubiera ayudado tener a Markovic hoy en el equipo.
Viendo este partido para mi Klopp buscara wings como tu bien dices y un defensor que pueda salir jugando

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Viendo este partido para mi Klopp buscara wings como tu bien dices y un defensor que pueda salir jugando

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Eso y un medio defensivo, veremos que es lo que puede traer en enero.

No vi mal a Liverpool, Mignolet fue el jugador del partido le sacó un par a Kane increíbles, me parece que Klopp poco a poco se va ir conectando con sus jugadores.

Sent from my iPhone using Tapatalk