Torres : "En Chelsea he pasado los peores momentos de mi carrera"

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, lunes 21 de Mayo del 2012

•El español aseguró que no quiere volver a vivir lo de esta campaña
•Aseguró que se siente en su mejor momento futbolístico
•Lamentó que lo hayan tratado de una forma que no esparaba
Con el título de la Champions League, Fernando Torres ha dado carpetazo a una temporada en la que ha experimentado sentimientos encontrados, por un lado la alegría de conseguir el trofeo más preciado por los clubes del antiguo continente, y de otro vivir con el Chelsea uno de los peores momentos de su carrera deportiva.

Así lo ha confesado el madrileño en su primera entrevista de este año fuera de los canales oficiales y que hoy publica el diario As.

"He pasado momentos muy malos, los peores de mi carrera, y no quiero volver a pasarlos", se muestra tajante Torres.

"Esta temporada he sentido cosas que no había sentido nunca. He sentido que me han tratado de una manera que yo no esperaba, no del modo que se habló cuando me fichó este club", reconoció el delantero, quien también ya había afirmado que jugar la Final de la Champions como suplente fue algo sumamente triste.

"Fue una gran decepción cuando vi la alineación, quizá la más grande de mi vida. Pensaba jugar este encuentro y no me imaginé que no lo fuera a hacer. Pero bueno, al final pude participar y ofrecer algo al equipo. Estoy muy feliz", comenta.


"Esta temporada he sentido que me han tratado de una manera que yo no esperaba, no del modo que se habló cuando me fichó este club" Torres definió la situación de contradictoria porque, según manifiesta: "es contradictorio porque quizá me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera, con más ganas, con más ilusión que en mucho tiempo, pero me ha tocado vivir la final en el banquillo".

"Hemos tenido muchas conversaciones y ahora hablaremos a ver qué pasa con mi futuro porque el que he vivido este año no es un rol para mí, el que pensaba que iba a tener cuando vine, no estoy a gusto. Una victoria como la de Munich lo compensa, pero quiero que me digan qué va a pasar en el futuro", fueron declaraciones que se publicaron ayer y que causaron mucha polémica.

Torres repasa la temporada y desvela que "ha habido muchos altos y bajos". "En muchos momentos me he sentido perdido, no tenía claro qué hacer y sentía que no sabía dónde estar".

En esos duros momentos ha sentido el apoyo de su familia, del club y de la afición, sin los que admite que no habría soportado la situación.

"Le agradeceré siempre a mi familia que estuviera a mi lado y también el apoyo de los dueños del club que siempre han estado conmigo. Y sobre todo a la afición. Si no hubiera sido por ellos esta temporada hubiera tirado la toalla", comenta.

Con el título en el bolsillo, Torres asegura: "el futbol ha sido justo con nosotros, conmigo. Ahora sí siento que el futbol lo merece todo".

"Lo ideal para la temporada que viene sería que alguien me dijera lo que va a pasar y que rol voy a tener en el equipo, qué función quieren de mi, que esperan de mi y valorar si merece la pena quedarme", explica.

El madrileño ya lo ha ganado todo, la Eurocopa, el Mundial, la Champions.

Ahora, por un lado ya está en la lista de Vicente del Bosque con vistas a la Eurocopa y también le espera la Supercopa de Europa frente a su ex equipo, el Atlético de Madrid, un partido "muy importante emocionalmente" para él. "Ya cuento los días que faltan para que llegue", dice.

"Esta temporada me ha enseñado que el futbol son momentos y que los hay señalados", como ese partido que le enfrentará al Atlético y como la Final de la Champions.

Torres sólo ha podido anotar 12 goles desde su llegada al Chelsea, quien pagó más de 50 millones de libras por su carta.

Por mí que se vaya, hay rumores de un trueque Falcao por Torres.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
La bronca de Torres imagino que viene porque un joven como Bertrand jugó de titular y él que tiene más experiencia y venía mejorando se quedó en el banco.

Como ya lo dije, Torres tampoco tiene moral para criticar mucho porque no ha cumplido las expectativas por las cuáles se le trajo, supongo que esas declaraciones las hizo con la cabeza caliente porque normalmente el es humilde cuándo habla, si quiere jugar que siga mejorando y ya.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que verguenza y mal agradecido, 12 goles en 40 juegos es el promedio no? que subio su nivel si, pero su capacidad goleadora esta aun LEJOS de ser para una estrella por la que se paga una millonada, deberia quedarse y demostrar ser un 9 Killer con el Chelsea, si se va pasara a la historia como de los peores fichajes de la historia
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.284
16/4/12
Si creo que esta claro lo que pide, si me van a dar continuidad me quedo sino prefiero irme... La cuestion es quien pretende le va a fichar en la condicion que esta y ni decir a prestamo porque nadie va a estar dispuesto a pagarle 10m por temporada.

A menos que se de el trueque Falcao y se use como moneda de cambio su fichaje.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Ese wn no rindio desde que llego a Chelsea y esta exigiendo titularidad???? Drogba en silla de ruedas es mas determinante...
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Pfff q se calle y se ponga a jugar, y aproveche q la próxima temporada quizá no esté Drogba, o si está será como éste año q jugará cada vez menos y menos.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
34 Juegos de titular.
25 Juegos partiendo del banco.
12 Goles.
12 Asistencias.

Mas bien ha jugado mucho para lo poco que ha aportado, no debería quejarse...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Ya saldra Hodanse a decir que Torres jugo de "10" esta temporada o algo parecido para defenderle
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
No debería quejarse, su mala racha que le aguanto Villas-Boas dificilmente otro DT se la aguanta, por culpa de él en muchos aspectos se tuvo que ir hasta a ganar la champions para tener el pase la siguiente temporada.

Ahora no creo que el Atletico le pague lo que gana en Chelsea así que debería pensarlo mejor, todavía del Bosque lo toma en cuenta para la Euro.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
[video=youtube;MxyD5fGh10w]http://www.youtube.com/watch?v=MxyD5fGh10w[/video]

Vosotros hablas de Fernando Torres como si fuera Zidane o Maradonna...tiene que trabajar pa jugar....
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Dios que decepcion con Torres..

Mira que ponerse hablar de merecimiento cuando a el le dieron mas oportunidades de las que merecia e incluso despidieron a un tecnico por su culpa...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
un autentico sinverguenza. un sinico.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.284
16/4/12
Bueno ya Drogba dijo que se iba... A ver que piensa ahora el español... Lo peor en tal caso es que recuerdo cuando Drogba fue sentado por Scolari y paquetazo Anelka era el titular, se hizo incluso Golden Boot esa temporada y Drogba nunca se quejo en lo mas minimo, de hecho son camaradas y grandes amigos actualmente.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba