Torneo Transición 2014 - Fecha 1

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
588
Equipo
Bueno empieza este torneo que no que sentido tiene jugarlo pero bueno futbol es futbol y encima es la vuelta de Independiente a Primera con lo que tenemos de vuelta dos clasicos el de Avellaneda (Independiente-Racing) y el del sur (Lanus-Banfield)

Esta es la primera fecha

Viernes 8 de agosto
18.00-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Banfield, árbitro: Patricio Loustau
20.30-- Rosario Central-Quilmes, árbitro: Andrés Merlos
Sábado 9 de agosto
20.30-- Defensa y Justicia-Racing Club, árbitro: Diego Abal
Domingo 10 de agosto
15.15-- Independiente-Atlético de Rafaela, árbitro: Saúl Laverni
18.30-- Boca Juniors-Newell's Old Boys, árbitro: Federico Beligoy
21.30-- Gimnasia y Esgrima La Plata-River Plate, árbitro: Néstor Pitana
Lunes 11 de agosto
18.00-- Arsenal F.C.-Estudiantes de La Plata, árbitro: Darío Herrera
20.30-- Tigre-Vélez Sarsfield, árbitro: Diego Ceballos
Miércoles 13 de agosto
18.00-- Lanús-Belgrano de Córdoba, árbitro: Silvio Trucco
Postergado
[FONT=Arial, sans-serif]San Lorenzo-Olimpo de Bahía Blanca, árbitro: Fernando Echenique[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]PD: Cuando estaba armando el post me di cuenta que lo reprogramaron para el otro finde hasta muerto Grondona nos jode [/FONT]:quisde:

Vi un rato Independiente y me gustó... la verdad no los tenía a la mayoría de los pibes jóvenes (Riaño, Pizzini, Lucero o Pisano... aunque sólo Pizzini es de la cantera ¿No?), más allá de los Tula, Diego Rodríguez, Jesús Méndez y Fede Mancuello estaba un poco perdido y por eso capaz esperaba un poco menos.

A ver si este año sigo un poco más el fútbol argentino, es la idea.

Recién vi un poco el Boca - Newell's también. Escuché la conferencia de Bianchi y dice que jugaron bien... en fin, sigue en Boca porque es Bianchi nomás creo yo jaja

Muchos comentaristas argentinos creen que tienen vía libre pa decir lo que quieran en el micrófono
Una vergüenza, a menos que el mismo River reclame algo no creo que a este *** le pase algo

ayer Riaño hizo todo bien, ojalá que siga por ese camino porque ya demostró que es un gran jugador pero ha tenido baches que le generaron poca continuidad en Boca, ya no es "tan" pibe, muy joven igual... 25 años.

Otra victima de la picadora de carne Azul y Amarillo

Pienso que Boca hizo una buena inversión en jugadores que han rendido en sus equipos y se puede pensar en un buen proyecto pero esto tenía que venir acompañado con un cambio en el Director Tecnico también,quien pone en duda a Carlos por lo que ganó??pero ya está,queda más que claro que su mensaje no llega a los jugadores tiene que dar un paso al costado y lo tiene que decidir él por que nadie lo va a putear al Virrey pero no va más,es una buena oportunidad para aprovechar estas incorporaciones con proyección más los juveniles del club y traer un entrenador joven,respaldarlo y hacer un laburo a largo plazo,si hay alguien que lo puede hacer es Boca y si me preguntan a mi Guillermo es el indicado,joven,ganador y de la casa.