Torino vs Milan...Ya que no hay Milanista lo abro yo...

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Aca todo lo relacionado con este encuentro...

A ver que hace el vende camisetas Kakà

debuta el brasileño.. regresa el 22..

bonito partido frente al Toro.. pronostico reservado

Los partidos del torino siempre asegran pocos goles...

Demasiado flojo ese medio campo del Milan tienen suerte de que el Torino no sean la gran cosa...

les falta chispa al mediocampo rossonero.. este partido es para ganarlo

si el milan va a presentar este equipo en Champions con ese medio campo que no marcan a nadie y esa defensa que parece que estuviesen jugando un encuentro de practica lo veo eliminado y jugando la Europa League cuidado y si nisiquiera clasifica a ese torneo tambien...

Que defensa tan cagona me disculpan pero no tiene otra denominacion, no marcan a nadie...

pues va perdiendo el Milan 1 a 0 y no se ve por donde el Milan pueda darle vuelta

y ya va perdiendo 2 a 0 el Milan

Veremos cuanto dura Allegri me parece que si pierde esta fecha que viene de Champions contra el equipo del Celtic le pondran ya las maletas en la puerta del stadio...

Un patético partido del Milán en liga.. Eso quiere decir que en UCL harán un partidazo..

Jaja vaya equipo mas raro.

ya empato el Milan!!! claro de penalti al ultimo minuto Balotelli

Al parecer Berlusconi saco la cartera y salvo al milan...

en 4 minutos empataron, 2 errores del Torino que manera de desconcentrarse

Independientemente del empate me parece que ningun milanista debe estar feliz con esa presentacion patetica de lo rossoneri y Allegri si me parece que tiene sus dias contados en la squadra este milan no tiene medio campo y la defensa es de segunda y si para colmo dependen de lo que haga negrotelli pues la verdad estan super mal...

se me olvido abrir el tema.....

de todos modos, viendo lo que vi, tampoco se merecia un tema...
lo que vimos fue un milan patetico, sin juego, que tuvo suerte al final y consiguio 1 puntos, mas nada....

Hace falta un mediocampista más... Fuera de Montolivo lo demás deja mucho que desear... Poli y Muntari no me convencen...

Adelante se echó de menos a El Shaarawy...

Lastima este milan, los duelos por el scudetto entre Milan y Juve son apasionantes, ojalá y mejoren.