Torino vs Inter

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
golazo de Guarin se puso bueno eljuego
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Vamos! El gol llegó enel mejor momento... El partido se puede ganar... En el mediotiempo Mazzari tiene que hacer algún cambio eso si... Yo pasaria a 4-3-2 para el segundo tiempo... Palacio está muy solo adelante
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Gol de Ciro y seguro elgagliani es quien más lo está festejando en este minuto xD
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
los interistas recomenzaron a postar despues del gol de guarin, jaja...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
Pffff hasta Immobile nos anota
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
Palacioooo
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Golllllllllllllll de la joya, vamos que se puede ome, les dije, se puede!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Dejando de lado el Milan-Udinese, esta fecha ha estado muuuuy buena.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
seguro? cetto y mi persona estamos posteando desde la expulsión de Handanovic, o sea, desde el inicio del juego

jaja, es que entre el gol del torino y el de guarin no postearon mas nada..
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
jaja, es que entre el gol del torino y el de guarin no postearon mas nada..

que querés pues ome, que escribamos todo el tiempo pues? xD el único que apareció después del gol de Guarín fue meazza
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
Palacio x2 ! buena jugada de Belfodil
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Golazoooooooooooooooooooooooooo la concha, vamos INTER carajo! LA JOYA PALACIO!, gran jugada de Belfodil
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Hay quienes se asustan porque no escribo en media hora? Que paranoicos eh! No me moriré si el Torino marca o no... He estado aqui dando cara en peores momentos ;)

Pd: Palacio es la Joya del Inter, aquí tiene muchos enemigos y está callando bocas a punta de goles como siempre.
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Hay quienes se asustan porque no escribo en media hora? Que paranoicos eh! No me moriré si el Torino marca o no... He estado aqui dando cara en peores momentos ;)

Pd: Palacio es la Joya del Inter, aquí tiene muchos enemigos y está callando bocas a punta de goles como siempre.

Palacio ha demostrado demasiado pundonor, un killer total, no recuerdo quien era el que decía que Palacio no era un jugador para el INTER xD xD xD

Es mérito de Palacio los dos goles pero hay que decir que se le dieron principalmente por ubicación, en el primer le quedó un rebote de Guarín y en el segundo toda la jugada es de Belfodil
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Palacio ha demostrado demasiado pundonor, un killer total, no recuerdo quien era el que decía que Palacio no era un jugador para el INTER xD xD xD

Es mérito de Palacio los dos goles pero hay que decir que se le dieron principalmente por ubicación, en el primer le quedó un rebote de Guarín y en el segundo toda la jugada es de Belfodil

Puteiro es uno de los haters de palacio siendo interista... Pero haters generales hay por montones en este foro, casi todos los del United, jorge, etc...
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Puteiro es uno de los haters de palacio siendo interista... Pero haters generales hay por montones en este foro, casi todos los del United, jorge, etc...

ahora que lo nombrás fue Paez el que decía que PAlacio no era un jugador para un equipo como el INTER xD
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
faltan 4 minutos mas lo que agregue el arbitro increible que lo este ganando el Inter con 10 casi todo el partido
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
Yo tambien era/soy hater de Palacio pero es porque me cae mal desde hace años xD
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Hay quienes se asustan porque no escribo en media hora? Que paranoicos eh! No me moriré si el Torino marca o no... He estado aqui dando cara en peores momentos ;)

Pd: Palacio es la Joya del Inter, aquí tiene muchos enemigos y está callando bocas a punta de goles como siempre.

Yo de verdad no entiendo cómo todavía hay gente que mira en menos a Palacio. En cancha ya ha demostrado todo lo que vale.

Si tuviera un apellido más bonito y jugara en el Barcelona (a este nivel), sería otro discurso.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba