Torino vs Inter

interista98

Mega Fútbol
12.206
16/4/12
Grande el cuchu Cambiasso, vigente a más no poder!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
ahora que lo nombrás fue Paez el que decía que PAlacio no era un jugador para un equipo como el INTER xD

Y me mantengo, si el Inter estuviese fuerte economicamente, peleando todo como hace unos años, dudo que Palacio hubiese llegado al Inter.

Por cierto, estan ganando con una función de webos, muchos webos tiene este Inter, se aguanto la oleada del Torino, que inicio jugando mejori, sumado a la expulsión, todo en contra, sacar estos tres puntos son de oro para a moral del Inter, un 10 para Mazzarri, lo que tiene el Inter es ganas y cojones.

cetto11

Mega Fútbol
38.339
22/4/12
Carrizo -.-

interista98

Mega Fútbol
12.206
16/4/12
jajaja no jodás, golazo de Torino!, 3-3 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

cetto11

Mega Fútbol
38.339
22/4/12
Wait... ese era el tal Bellomo que iba a llegar en enero de este año ?!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Se les dije, que porqueria de portero es Carrizo, eso si, gran representante, que desastre, les quito dos puntos el flojazo ese.

interista98

Mega Fútbol
12.206
16/4/12
Se les dije, que porqueria de portero es Carrizo, eso si, gran representante, que desastre, les quito dos puntos el flojazo ese.

no pues... nostradamus, como si aquí todos no supieramos a que atenernos con Carrizo :superare:

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
bueno un empate era lo mas justo, eso pasa por regalar faltas tontas a cada rato

interista98

Mega Fútbol
12.206
16/4/12
3-3 finalizó el juego, que tuvo de todo, a la final creo que Torino no merecía perderlo.

Forza INTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Carrizo atajo un penal tampoco se le puede hechar la culpa

Valla jornada en el Calcio de los mejores del Mundo!!! bueno los partidos del Milan eso si son malos jejeje

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
no pues... nostradamus, como si aquí todos no supieramos a que atenernos con Carrizo :superare:

Jajaja lo siento Carlos...

En Italia es que es tierra de porteros, no entiendo como un inflado como Carrizo tiene espacio :nono:

Meazza9

Mega Fútbol
24.491
16/4/12
Ayayay Carrizo... Una lastima perder 2 puntos así... Pero bueee... Se extrañó a Campagnaro increíble como cambia la defensa sin él... Nos paso la cuenta tener uno menos desde el minuto 5 y aun así dimos pelea hasta el final... Prefiero quedarme con los huevos que mostró el equipo y con como tenemos que seguir avanzando...

xxjuve

Mega Fútbol
8.595
23/4/12
Y me mantengo, si el Inter estuviese fuerte economicamente, peleando todo como hace unos años, dudo que Palacio hubiese llegado al Inter.

Por cierto, estan ganando con una función de webos, muchos webos tiene este Inter, se aguanto la oleada del Torino, que inicio jugando mejori, sumado a la expulsión, todo en contra, sacar estos tres puntos son de oro para a moral del Inter, un 10 para Mazzarri, lo que tiene el Inter es ganas y cojones.

Ósea es un equipo con jugadores que no tienen bolas sino unos aguacates colgando?

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12

Aunque no sé si el mérito es de Mazzarri. En los últimos años, no creo equivocarme en decir que Inter ha sido el equipo con más huevos de la Serie A, a pesar de los problemas que ha tenido.

En particular, se han visto bien cuando les ponen por delante a equipos como Juventus.

xxjuve

Mega Fútbol
8.595
23/4/12
Aunque no sé si el mérito es de Mazzarri. En los últimos años, no creo equivocarme en decir que Inter ha sido el equipo con más huevos de la Serie A, a pesar de los problemas que ha tenido.

En particular, se han visto bien cuando les ponen por delante a equipos como Juventus.

Ah?

xxjuve

Mega Fútbol
8.595
23/4/12

En los últimos 10 encuentros juve gano 5 empato 2 y perdió 3. En pos últimos 5 gano 3 empato 1 y perdió uno. No lo veo tan bien como tu. Una cosa es que ganen o logren empates en situaciones difíciles pero otra muy diferente es las últimas series contra juventus.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
En los últimos 10 encuentros juve gano 5 empato 2 y perdió 3. En pos últimos 5 gano 3 empato 1 y perdió uno. No lo veo tan bien como tu. Una cosa es que ganen o logren empates en situaciones difíciles pero otra muy diferente es las últimas series contra juventus.

Cuando hablaba de Juventus, me refería exclusivamente a partidos de la era Conte. Es decir, un equipo de primerísimo nivel. Las anteriores versiones (post-Calciopoli) no entran tan bien en esa categoría.

Los números, lógicamente, van a estar a favor de la Juventus. Sobre todo porque es una tendencia que se ha dado en la historia del derby (en la casa bianconera las cifras ni parecen de un duelo entre grandes).

Pero si bien la superioridad en forma y plantel ha sido abismal, Inter ha logrado escaparse del contexto y ofrecer partidos sufridos. Inter podía estar dando pena contra Bologna, pero una fecha más tarde mostraba su mejor cara en un partido ridículamente más complejo.

Para qué te digo que les quitaron el invicto de visita y jugando sin técnico. Dicho eso ya ni hay mucho más que agregar.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A pesar de no haber acertado en la quiniela el resultado e irme de la patada en los otros de la serie A no podria estar mas contento que con el pareggio del Toro aunque suene contradictorio ya que son de las dos squadras mas repudiadas por mi en la Serie A...

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Wellington aunque jugo poco tiempo nada mas puras faltas cometio, y Rolando jugo pesimo lento y torpe

elgagliani

Mega Fútbol
15.163
20/8/12
Gol de Ciro y seguro elgagliani es quien más lo está festejando en este minuto xD

Jajajajajajajajajajajajajajaja :me_parto:

No lo puedo negar, me alegre mucho por ese gol, pero una lastima que no hayan podido ganar teniendo uno demas, por ratos fueron muy superiores (en la hora que me vi).. el nivel de Cerci es espectacular.