interista98
Mega Fútbol
- 12.206
- 16/4/12
Grande el cuchu Cambiasso, vigente a más no poder!
ahora que lo nombrás fue Paez el que decía que PAlacio no era un jugador para un equipo como el INTER xD
Se les dije, que porqueria de portero es Carrizo, eso si, gran representante, que desastre, les quito dos puntos el flojazo ese.
no pues... nostradamus, como si aquí todos no supieramos a que atenernos con Carrizo :superare:
Y me mantengo, si el Inter estuviese fuerte economicamente, peleando todo como hace unos años, dudo que Palacio hubiese llegado al Inter.
Por cierto, estan ganando con una función de webos, muchos webos tiene este Inter, se aguanto la oleada del Torino, que inicio jugando mejori, sumado a la expulsión, todo en contra, sacar estos tres puntos son de oro para a moral del Inter, un 10 para Mazzarri, lo que tiene el Inter es ganas y cojones.
Por cierto, estan ganando con una función de webos, muchos webos tiene este Inter, se aguanto la oleada del Torino, que inicio jugando mejori, sumado a la expulsión, todo en contra, sacar estos tres puntos son de oro para a moral del Inter, un 10 para Mazzarri, lo que tiene el Inter es ganas y cojones.
Aunque no sé si el mérito es de Mazzarri. En los últimos años, no creo equivocarme en decir que Inter ha sido el equipo con más huevos de la Serie A, a pesar de los problemas que ha tenido.
En particular, se han visto bien cuando les ponen por delante a equipos como Juventus.
Aunque no sé si el mérito es de Mazzarri. En los últimos años, no creo equivocarme en decir que Inter ha sido el equipo con más huevos de la Serie A, a pesar de los problemas que ha tenido.
En particular, se han visto bien cuando les ponen por delante a equipos como Juventus.
En los últimos 10 encuentros juve gano 5 empato 2 y perdió 3. En pos últimos 5 gano 3 empato 1 y perdió uno. No lo veo tan bien como tu. Una cosa es que ganen o logren empates en situaciones difíciles pero otra muy diferente es las últimas series contra juventus.
Gol de Ciro y seguro elgagliani es quien más lo está festejando en este minuto xD