Torino vs Inter

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.934
Equipo
TORINO-INTER: 23 CONVOCADOS

Partido que se jugará mañana a las 20:45h en el Olímpico de Turín

APPIANO GENTILE - Walter Mazzarri ha convocado a 23 nerazzurri en vistas del Torino-Inter:

Porteros: 1 Samir Handanovic, 12 Luca Castellazzi, 30 Juan Pablo Carrizo;

Defensas: 2 Jonathan, 5 Juan Jesus, 6 Marco Andreolli, 18 Wallace, 23 Andrea Ranocchia, 25 Walter Samuel, 31 Alvaro Pereira, 35 Rolando, 54 Isaac Donkor, 55 Yuto Nagatomo;

Centrocampistas: 10 Mateo Kovacic, 13 Fredy Guarin, 16 Gaby Mudingayi, 17 Zdravko Kuzmanovic, 19 Esteban Cambiasso, 21 Saphir Taider, 90 Patrick Olsen;

Delanteros: 7 Ishak Belfodil, 8 Rodrigo Palacio, 9 Mauro Icardi.

Durante la sesión de entrenamiento de hoy, Hugo Campagnaro se ha resentido de un dolor en el cuadriceps de la pierna derecha y no viajará a Turín.

¡Forza INTER!

Yo probaría a Andreolli antes que a Rolando como sustituto de Campagnaro...
De lo demás que agrado tener de vuelta a Jonathan... Que duele el higado ver jugar a Pereira...
Mañana hay que ir a por la victoria, sė que la conseguiremos...

Forza Inter

nunca pensé en agradecer que vuelva Jonathan xD maldito palito

con toda la presión hoy el inter, tiene que ganar para quedar 4tos...

un solo punta del Inter...me gustaria ver a Belfodil o Icardi arriba

Por ahora el esquema que hemos usado anda bien... Palacio y Alvarez adelante se entienden bastante... Lo que me deja dudas es Guarin... Muy bien podriamos dejarlo en la banca por Kovacic...

Kovacic titular

Penal y roja para Handa... muy rapido Cerci y la Rana se durmio

5 minutos spenas y expulsado handanovic valla manera de inicar del Inter y hace ratito Cerci

la defensita del Inter sin Campagnaro...

Poco duro Kovacic en la cancha xD

Ranochia dejate de joder la consha de tu madre!

Grande Carrisoooooooooooo!!!!!!!!

Hasta ahora me entero que Juan Pablo Carrizo era suplente del Inter :cojonudo: Tapo penal el Argentino... debe tener tremendo representante ese flojo.

No me jodás el HP de Ranocchia es una coladera! Otra vez Carrizo salvándolo

penal atajado or Carrizo!!

la que ah fallado Taider increible

Gol de Torino, Farnerud, 1-0 perdemos pero vamosssssssssss, con uno menos y perdiendo tan temprano, todo en contra pero se puedeeeee jaja

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL vamosssssssssssssssssss, Guarín!!!

Golazo de Muertin !