Torino - Sarri o Ventura esa es la cuestión

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Quién será el nuevo entrenador del Toro, Maurizio Sarri, que en la temporada anterior hizo una gran campaña con el humilde Empoli o seguirá Giampiero Ventura que viene de un par de buenos torneos con el Toro. En los próximos días se definira. Yo prefiero a Sarri, Ventura cumplió un ciclo. Ustedes?

elgagliani

Mega Fútbol
15.511
20/8/12
A mi Sarri me ha sorprendido gratamente, pero me da lástima la actitud de la directiva del Toro, como que no va a estar a la altura de las pretenciones del DT... de hecho, ningun tecnico serio iría a un equipo que lo desmantelan cada temporada y peor aun, al que no le reponen jugadores en calidad. Lo siento Nico, pero si desde la cúpula directiva no cambian las decisiones, dudo que puedan hacer algo importante. Si Ventura se los cala y sabe manejar la cosa asi, mejor que se quede, creo yo... del destino de Sarri, veremos como se mueve el mercado de los banquillos, pero lo veo en un Sassuolo, haciendo una campaña ridículamente buena y dando luego un gran salto a un equipo mas importante...

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
A mi Sarri me ha sorprendido gratamente, pero me da lástima la actitud de la directiva del Toro, como que no va a estar a la altura de las pretenciones del DT... de hecho, ningun tecnico serio iría a un equipo que lo desmantelan cada temporada y peor aun, al que no le reponen jugadores en calidad. Lo siento Nico, pero si desde la cúpula directiva no cambian las decisiones, dudo que puedan hacer algo importante. Si Ventura se los cala y sabe manejar la cosa asi, mejor que se quede, creo yo... del destino de Sarri, veremos como se mueve el mercado de los banquillos, pero lo veo en un Sassuolo, haciendo una campaña ridículamente buena y dando luego un gran salto a un equipo mas importante...

entiendo lo que decis, pero esto no es la Juventus, no podes retener los jugadores mucho tiempo, ellos mismos quieren irse

elgagliani

Mega Fútbol
15.511
20/8/12
entiendo lo que decis, pero esto no es la Juventus, no podes retener los jugadores mucho tiempo, ellos mismos quieren irse

Listo, tienes razón, pero ¿Cómo los reemplazan? Largaron a una pareja fantástica de ataque, uno que las creaba y otro que las definia y ¿A quien traen? ¿Al muertazo de Amauri y al beisbolista? Asi no se puede... de darse las ventas, veremos como las reponen y ojala se les de un Sarri, aunque Ventura no lo ha hecho mal...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.497
20/4/12
falso Ventura desde ayer fue confirmado
Sarri como se va para el Sur de Italia
CG1GCiFUgAAFcCc.jpg