Juventino2012
Miembro del equipo
- 13.858
- 19/4/12

Este tema de Fichajes y Rumores tendra una habilitacion de un mes y luego sera cerrado y se abrira otro con igual duracion de actividad.
Fichajes dados hasta ahora del Torino:
Benassi recuperado en subasta.
Darmian recuperado oficialmente del Napoli al Torino.
Contratado Acquah para la proxima temporada.
Rumores actuales: Se esta tratando de contratar a El Kaddouri actualmente se encuentran en negociaciones con el Napoli....
Avelar me parece buen lateral, preparando la venta de Darmian o Bruno Peres?
Darmian seguro que se va, es el jugador a vender... Bruno Peres y Glik tal vez se queden
Vaya salir de todos esos jugadores seria un golpe tremendo, digame ese jugador Glik que es bastante peligroso en las jugadas a balon aereo..
la nueva oferta de Napoli por Darmian es 14 + cedido en seco a Jorginho a Torino
Vaya mercadito para el Torino, ficho al despojo del Inter el tal Obi a titulo definitivo y por cuatro años solo falta visita medica...
Yo segun lo que he leido en los portales durante la temporada y aca en el foro a varios foristas del inter, el tipo no cuajo nunca en el cuadro nerazzurri, los encuentros que yo le vi contra la Juventus pues me parecio un jugador bastante insipido
tras vender a Darmian al united
Torino parece que compro dos talentos Italianos Baselli y Zappacosta ambos del Atalanta x 13K