Torino campeón de la Primavera

NicoToro

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
79
Equipo
El Torino le ganó por penales a la Lazio después de empatar en 1 el partido y, de esta manera se consagró por novena vez campeón del torneo de juveniles más importante de Italia.
Las figuras más importantes del equipo son: el arquero Zaccagno, el mediocampista y capitán Fissore, Danza y los atacantes Rosso, Edera y Morra. El Toro es el equipo que más titulos tiene en esta categoria y pudo llegar al noveno Scudetto luego de 23 años.

CHpetUtUcAElYvb.jpg

Torino 9
Inter 7
Roma 7
Lazio 5
Juventus 4
Fiorentina 3
Atalanta 2
Brescia 2
Cesena 2
Lecce 2
Perugia 2
Udinese 2
Verona 2
Bari 1
Chievo 1
Como 1
Empoli 1
Genoa 1
Milan 1
Napoli 1
Padova 1
Palermo 1
Sampdoria 1
SPAL 1

Bien por el Toro, la Primavera de la Lazio es una maquina, iba de favorita, pero los pibes del Toro se plantaron.

por lo menos se esta trabajando bien en inferiores, genoano, cuando cierra el mercado de pases?

Ni que hablar Nico, es importantísimo el tema de inferiores. Me acuerdo que el primer y único scudetto lo ganamos en 2009-2010 y lo disfruté una bocha, fue una temporada inolvidable tanto para la Primavera que campeonó como para el equipo mayor que salió quinto y no entró a Champions por desempate en duelos directos con Fiorentina.

En esa Primavera teníamos a Perin y a El Shaarawy por ejemplo, mas algunos pibes no tan conocidos como Ragusa. En el final - eight después de pasar los cuartos nos tocó Sampdoria que era ultra favorita y le ganamos 4 a 1...

El calciomercato recién empieza, imaginate que falta poco mas de dos meses para el inicio de la temporada y se extiende un par de semanas mas... puede pasar de todo de acá al cierre.

lo bueno de salir campeon es que seguro un par de pibes buenos buenos vas a sacar como Perin o El Sharaway en el caso del Genoa de ese año. Ragusa no esta en la B? Creo que Vicenza o Pescara... me parecio verlo en el Fifa 15 para la play...

te pregunto por que un hincha del toro en el grupo de face dijo que habai que aguantar dos semanas para que no se vaya ningun jugador importante, no se que habra querido decir

En general en las primeras semanas equipos como Torino o Genoa entregan a los mejores, como por ejemplo Milito al que vendimos al Inter antes que termine el campeonato, o en este calciomercato la salida ya de Bertolacci y Falque para la Roma, para después empezar a rearmar al equipo sin que haya tanto alboroto... hace mas ruido que se venda a un jugador importante en la primera fecha de la temporada que se viene que ahora, por eso habrá querido decir que había que aguantar un par de semanas y está bastante en lo cierto. Pero lamentablemente he visto como al final de la pretemporada se han vendido por lo menos en Genoa a jugadores que la tifoseria presionaba para que se queden.

Bueno... acordate de Cerci que se fue el anteultimo dia al Atletico...

Este es el mensaje del chabon:

MANCANO 11 GIORNI E DARMIAN,GLIK,BRUNO PERES,MAKSIMOVIC RIMARRANNO GRANATA

Por eso, no te garantiza nada que se aguante las primeras semanas, lo que escribe ese pibe es una expresión de deseo mas que otra cosa.

Por cierto, confirmaron el traspaso de Acquah de la Sampdoria al Toro, para mí muy buena incorporación.

te digo la verdad no lo conozco... si me podes decir como juega, joya. Es la segunda, primero Avelar del Cagliari

Es mediocampista, jugó en el Mundial con Ghana... estaba en Sampdoria y no tuvo muchos minutos pero lo poco que vi me gustó. En el Toro puede andar muy bien

vamos!!! y ustedes? nada todavia?

Es mediocampista, jugó en el Mundial con Ghana... estaba en Sampdoria y no tuvo muchos minutos pero lo poco que vi me gustó. En el Toro puede andar muy bien

Me recuerdo de verlo en el Parma... Era promesa en la altura...