Torino 1-1 Milan Sabado 10 de Enero de 2015 - Jornada 18

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Torino-Milan.jpg

Fecha del Partido: 10/01/2015
Estadio: Estadio Olímpico de Torino
Ciudad: Torino
Transmite en vivo: Fox Sports 2

Se viene un choque entre dos conjuntos que no estan pasando por su mejor momento, el Torino luego de su derrota en el derby con la Juventus viene de empatar muchos partidos y el Milan sigue demostrando que le cuesta mucho encontrar el camino del triunfo en la Serie A, partido de pronostico reservado en donde quizas la ventaja la tenga el local por su condicion pero todo depende de como afronte su compromiso ya que los de Ventura tienen la tendencia de ser demasiados defensivos jugando tanto de visita como de local.

Esta muy bueno el partido, el toro ya mereciera minimo el empate aunque ir ganando el juego seria un mas justo, muy trabajado el equipo del toro juega muy bien, les falta calidad nada mas

les llegan por todos lados pero aun asi siguen ganando

Lo bueno del encuentro al parecer fue que el Milan desde temprano se puso en ventaja ya que eso obliga al Torino a irse con todo a buscar el empate y si lo logra seguramente que la victoria, el Milan cuesta arriba ahora con la expulsion, algo polemico esos 5 minutos de reposicion del primer tiempo...

Dificil que juegue Cerci en contra de su antiguo club a menos de que el Toro se vaya arriba en el marcador...

Jajaja que le paso a Muntari que comenzo a aventar todo en el banquillo luego del cambio, creo que se le viene una sancion..

Última edición:
Si es increible esto deberia estar un 5 a 1

Que bueno que va este jugador polaco del Torino en los saques de esquina, muy buen cabeceador... Fue ua jugada calqueada como la del final del primer tiempo...

RE CALIENTE ESTOY, NOS MERECIMOS GANAR POR GOLEADA. TENEMOS EL PEOR ATAQUE DE LA SERIE A Y LA PUTA QUE LO PARIO CAIRO QUE NO COMPRO UN CARAJO. Y ENCIMA NO LE PUDIMOS GANAR AL PEOR MILAN DE LA HISTORIAAAAAA

Si no fuera por Diego Lopez, hubieramos sido goleados. El Torino totalmente superior, no solo despues de la expulsion de di sciglio (muy infantil por cierto), sino que despues del penalti, ya el torino tuvo 2 ocasiones claras para marcar. Sin duda que salimos de aqui con un punto ganado, no 2 perdidos.

Si no fuera por Diego Lopez, hubieramos sido goleados. El Torino totalmente superior, no solo despues de la expulsion de di sciglio (muy infantil por cierto), sino que despues del penalti, ya el torino tuvo 2 ocasiones claras para marcar. Sin duda que salimos de aqui con un punto ganado, no 2 perdidos.
Sabes lo que pasa hermano? Ustedes tienen a Menez que vale minimo tres jugadores nuestros y nosotros jugamos sin delanteros

Sabes lo que pasa hermano? Ustedes tienen a Menez que vale minimo tres jugadores nuestros y nosotros jugamos sin delanteros

Bueno, Josef no me parece mal delantero (espero q la nacionalidad no me afecte jaja) y Quaglia se sabe que esta mas q bien para un equipo como el Toro. Me parece es que no se conectaron bien, Josef ando arriba solito. De todos modos, hicieron buenas jugadas, ahora, hay que evaluar que seria lo mas correcto: el Toro no supo definir o Lopez estuvo en alta. En general, pues tendria q concordar contigo. De las jugadas peligrosas q tuvieron o mala suerte o falta de definicion esta aquel poste de moretti (pura mala suerte) y una o 2 paradas de Lopez que bueno, si bien q no se le puede retirar el merito, los balones fueron para el. Sin embargo, hubieron otras 2 ocasiones donde el merito fue todo de Lopez. En general, el Toro tuvo mala suerte (el poste y Lopez) y tambien algunas malas definiciones, pero tampoco se le puede criticar tanto a los delanteros del Toro.

Es mas, diria yo que en general Menez no estuvo mejor que ninguno de los 2 (si bien que con la expulsion de de sciglio, no tenia otra q ayudar a defender).

Bueno, Josef no me parece mal delantero (espero q la nacionalidad no me afecte jaja) y Quaglia se sabe que esta mas q bien para un equipo como el Toro. Me parece es que no se conectaron bien, Josef ando arriba solito. De todos modos, hicieron buenas jugadas, ahora, hay que evaluar que seria lo mas correcto: el Toro no supo definir o Lopez estuvo en alta. En general, pues tendria q concordar contigo. De las jugadas peligrosas q tuvieron o mala suerte o falta de definicion esta aquel poste de moretti (pura mala suerte) y una o 2 paradas de Lopez que bueno, si bien q no se le puede retirar el merito, los balones fueron para el. Sin embargo, hubieron otras 2 ocasiones donde el merito fue todo de Lopez. En general, el Toro tuvo mala suerte (el poste y Lopez) y tambien algunas malas definiciones, pero tampoco se le puede criticar tanto a los delanteros del Toro.

Es mas, diria yo que en general Menez no estuvo mejor que ninguno de los 2 (si bien que con la expulsion de de sciglio, no tenia otra q ayudar a defender).
somos el equipo que menos goles hizo en estas 18 fechas eh