Top Five historico todos los deportes todos los tiempos...

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Bueno aprovechando q aun queda tiempito para q empiecen las ligas saco este tema para escoger cada quien su top
historico independientmente del deporte q sea, se q es algo muy relativo pero igual seria bueno conocer la opinion de cada uno...

Ademas q en estos juegos se estan viendo unos records impresionantes y su majestad el rey federer volvio a ser el numero uno del mundo
cuando ya muchos lo estaban retirando...

aqui va el mio.

1. Roger Federer.
2. Michael phelps.
3. Usaint Bolt
4. Michael Jordan
5. Tiger Woods

ahi estan es un top muy dificil de sacar con grandes deportistas en todos los tiempos y cada uno marcando epoca shumaher, indurain, amstrong,pele, maradona.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Michael Jordan

Federer - Bolt-Phelps- Ali-Sergei Bubka-Indurain- Eddy Merckx-Bob Beamon...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Es un top muy complicado pero siempre estan algunos en comun...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ignoro el tema...¿El ajedrez se puede considerar deporte? porque si lo es, metanme a Gary Kasparov en el top 3
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Kasparov solo le empata la maquina un capo.
Habra q ver por q creo q el ajedrez es mas como un juego tipo cartas.
Pero habra q investigar bien y de una saco a woods...
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Ignoro el tema...¿El ajedrez se puede considerar deporte? porque si lo es, metanme a Gary Kasparov en el top 3

No h.p pero esa lista suya si ... no digo que no hayan sido buenos porq hicieron mucho pero creo que hay gente mas destacada ...

Jugar FIFA 2012 es un deporte?? porque si lo es metanme a mi ahi en el top5
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Michael jordan (impresionante fisico, y no solo gano todo sino que hizo que un equipo ganara todo)
Phelps (Impresionantes numeros y records, sin dudas un mountruo)
Bolt (Sin duda una desicion reñida con phelps, otro mountruo pero sin duda se queda atras de phleps porq el norteamericano disputa todos los estilos en variedad de distancias, en cambio bolt sobretodo en distancia cortas)
Maradona (El futbol no se puede quedar por fuera, y sin duda hasta dia de hoy es el Diego... aunque su reinado le durara poco mas al ser desplazado por su compatriota)
Federer (El tenis me encanta por ser un deporte de una capacidad fisica increible, y federer es el rey, ademas de gran jugador gran persona, grande el suizo!)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No h.p pero esa lista suya si ... no digo que no hayan sido buenos porq hicieron mucho pero creo que hay gente mas destacada ...

Jugar FIFA 2012 es un deporte?? porque si lo es metanme a mi ahi en el top5



jajajajajajajajajajjajajajajaajjaajjaajajajajajjajjajajaa
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
El Ajedrez algunos dicen que es el deporte más peligroso del mundo, la gente se puede volver loca, compulsiva y obsesiva entre otras. La concentración y rapidez mental que se necesitan en un torneo oficial son extremos
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No h.p pero esa lista suya si ... no digo que no hayan sido buenos porq hicieron mucho pero creo que hay gente mas destacada ...

Jugar FIFA 2012 es un deporte?? porque si lo es metanme a mi ahi en el top5

respuesta de Crack! jajajaja
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
uummmmmm una lista muy hpta...

Phelps, Bolt, Federer, Pelé, Jordan, pero en que puto orden :S
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Phelps, Bolt, Eddy Merckx, Indurain, MJ, Michael Schumacher, Alí, Pelé, Maradona, Valentino Rossi, Federer, Woods, Kasparov, Karpov, Alekhine, Capablanca, Etc.... un mierdero.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Fácil es como los autos, Mercedes benz y los "demás" en el deporte es Jordán y los "demás," así de fácil ni le busquen.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Phelps, Bolt, Eddy Merckx, Indurain, MJ, Michael Schumacher, Alí, Pelé, Maradona, Valentino Rossi, Federer, Woods, Kasparov, Karpov, Alekhine, Capablanca, Etc.... un mierdero.

tendre q buscarlos en wikipedia...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
tendre q buscarlos en wikipedia...

Eddy Merckx es famoso al que sigue el ciclismo, Alekhine es ajedrez y eso lo se porque vi un especial la otra vez. Ese si es como under

Capablanca si ni idea, debe ser algun Monteriano campeón de Rasquinball :xD:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Esos son maestros del ajedrez, culturicece y Eddy Merckx es el dios del ciclismo. A esos me ha sido imposible vencerlos en la inteligencia artificial que crearon de ellos en el Chessmaster.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
varios de un mismo deporte no deberian encajar...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Lo que sucede ricardinho es que no hay 5 personajes de los deportes asi como asi los mejores de todos los tiempos, porque por ejemplo en el futbol habia tipos que tambien son grandes y son defensas o porteros, pero todos ponen a Pele o Maradona (me incluyo) porque son de lo mas mediatico y quien mejor le daba uso al balon de cara a porteria, pero defender y ser portero tambien hace parte del futbol, Scirea, Baresi, Zoff, El Kaiser y un monton de etc...caben ahi.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba