TOP de club?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
CR7 haciendo malas actuaciones con portugal? Sera que si no esta rodeado de estrellas no puede? Sufre del mismo mal que se le acusa Messi?. Parece que si
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
CR7 haciendo malas actuaciones con portugal? Sera que si no esta rodeado de estrellas no puede? Sufre del mismo mal que se le acusa Messi?. Parece que si

Como que a Messi le ha estado yendo mucho mejor últimamente con su selección ¿no crees?..
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues si, pero por ahi dicen que messi, mucho en club y poco y nada en seleccion, yo veo que con cr7 esta pasando lo mismo. El juego de brazil yo no lo usaria de parametro porque despues de todo es amistoso, no asi cr7 con portugal
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Una cosa es jugar en el Real Madrid y otra jugar en Portugal, una cosa es jugar en el FC Barcelona y otra jugar con Argentina. No es lo mismo.

Yo ya dije en el otro thread del partido, que veo como si CR7 se la pasa aburrido siempre cuando juega con su seleccion, nose porque sera. Y a veces veo que le pasa lo mismo a Messi, aunque ultimamente le ha ido mejor.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
el que es perico donde quierá es verde. Que triste es pensar que el dizque mejor jugador del mundo necesita tener el mismo o equipo en su selección para poder demostrar lo que hace en su club. ¿Que dirá un Pelé, Maradona, I sobre todo un shevchenko o Drogba?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Pues si, pero por ahi dicen que messi, mucho en club y poco y nada en seleccion, yo veo que con cr7 esta pasando lo mismo. El juego de brazil yo no lo usaria de parametro porque despues de todo es amistoso, no asi cr7 con portugal

messi jugando amistosos y contra ecuador y cr7 contra alemania y dinamarca en la euro...
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Menssi juega en Argentina, seleccion que tiene talento de sobra sobretodo de medio campo para adelante.... Cristiano juega con unos paketes que juegan a otra velocidad, que le avientan pelotazos y pedradas .... dicho eso, hoy si CR7 de verdad que la cago, porque las tuvo y fallo.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Una plasta de mierda en la cara para los fanaticos de la prensa rosa y su pelea eterna de quien es mejor.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Menssi juega en Argentina, seleccion que tiene talento de sobra sobretodo de medio campo para adelante.... Cristiano juega con unos paketes que juegan a otra velocidad, que le avientan pelotazos y pedradas .... dicho eso, hoy si CR7 de verdad que la cago, porque las tuvo y fallo.

¿Enserio? Nani juega con los mismos paquetes y hace muuuuuucho mas peligro...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
¿Enserio? Nani juega con los mismos paquetes y hace muuuuuucho mas peligro...

lo q es hablar por hablar ... solo ha jugado horrible este partido y ahora hasta nani es mejor q cr7 ...

increible
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
lo q es hablar por hablar ... solo ha jugado horrible este partido y ahora hasta nani es mejor q cr7 ...

increible

No se donde has mirado tu amigo, pero desde las eliminatorias de la euro he visto en algo a esta Portugal... y me parece que Nani ha sido mucho mas regular apesar de ser mucho mas limitado tambien.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Eso de que CR7 juega con paquetes es una excusa ESTUPIDA, en todas sus letras, no seran los cracks del Madrid, pero lejos estan de ser paquetes, el unico coentrao, los demas me disculpan pero por lo menos juegadores de buen nivel, lo son, asi que guardense esa excusita patetica.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Eso de que CR7 juega con paquetes es una excusa ESTUPIDA, en todas sus letras, no seran los cracks del Madrid...... como? Que Pepe y Coentrao juegan en el Madrid? Esos dos paquetes de puta mierda? Ah bueno tienen razon entonces.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
¿Enserio? Nani juega con los mismos paquetes y hace muuuuuucho mas peligro...

simplemente, porque al hacer estas comparaciones hay que recordar que Menssi juega a la par de DiMaria, Aguero, Higuain, Lavezzi, etc y es mas facil ... a CR7 le toca con Nani, Postiga, Oliveira, Moutinho y demas lastres que no son ni la mitad de buenos que esos argentinos.... y si nos vamos especificamente a este partido, Nani "fue mejor" porque lo que intento le salio.... CR7 a la hora de la verdad se comio 2 clarisimas, pero las tuvo, lucho y se las busco, no andubo trotando como Menssi
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Una cosa es jugar con ALEMANIA y otra con Ecuador. Por cierto, hablando de Alemania, menssi tiene buenos recuerdos de eso http://www.youtube.com/watch?v=UEzlpJYlL4w

Ahora no me vengas con ke le metió goles a Brasil, eso es algo muy común en él. Acuerdate ke antes de la Copa América también golearon a España con gol de menssi, y llegó la C. América y hasta Gago deslumbró más.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
para q gago se vea como un crack frente a brasil es xq el nivel de ahi es demasiado bajo

la ultima vez q se enfrento alemania con argentina creo q quedaron 4-0 , no? y nadie hablo mierda de messi? , pero obviamente sabemos q hay mas haters del madrid por todo el mundo , solamente hay q ignorarlos
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Eso de que CR7 juega con paquetes es una excusa ESTUPIDA, en todas sus letras, no seran los cracks del Madrid, pero lejos estan de ser paquetes, el unico coentrao, los demas me disculpan pero por lo menos juegadores de buen nivel, lo son, asi que guardense esa excusita patetica.

Aunque muchos no quieran verlo, los jugadores que te rodean siempre influyen mucho en el resultado y sobretodo el juego del equipo general. Oh en pocas palabras el juego del equipo en GENERAL siempre afecta a lo que cada jugador debe hacer, oh la funcion que tenga en el equipo, incluso el sistema y el estilo afecta. Yo no digo que Portugal tenga paquetes, pero una cosa es jugar con ellos y otra jugar con los jugadores que tenga el Real Madrid o el FC Barcelona.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
cuando se considera que eS un jugador de lo mejor del mundo esas excusas de que no es lo mismo jugar en un equipo que otro es patético. Supongo entonces que a Messi nunca le iría bien en otro equipo fuera del barza, porque ahí solamente encontrará a un xabi o ingesta. pobre de el entonces
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y lo que pasa es que muchos creen que ciertas estrellas van a tener un rendimiento de 10 puntos en un torneo grande y la verdad que no siempre pasa...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba