Top 4 - Temporada 2015-16

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.588
Equipo
Quienes creen que terminaran el top4 a final de temporada?

Los contendientes hoy por hoy.

Leicester 50
Manchester City 47
Tottenham 45
Arsenal 45
Manchester United 40
West Ham 39

Este seria mi top4

Manchester City, campeones.
Arsenal, pelearan hasta el final pero no creo les alcance para ganar la premier.
Leicester, los veo muy parejos con los spurs pero Leicester tiene ventaja al solo jugar la liga.
Tottenham, los veo muy bien pero al jugar Europa League los veo con menos posibilidades de lograr algo mas importante.

Los otros a seguir participando.

Leicester
City
United
Arsenal
Tottenham
West Ham

Sent from my iPhone using Tapatalk

city
tottenham
leicester
united

Leicester
City
United
Arsenal
Tottenham
West Ham

Que historia sería si Leicester termina campeón, sus próximos dos partidos definirán su futuro para bien o para mal.

En lo personal si tuviera que elegir un campeon seria el Leicester o Spurs, como hace falta en el foro gente del Tottenham..

El United no lo veo entre los primeros 4, la siguiente temporada volveran a jugar Europa League.

Leicester
Tottenham
Arsenal
Manchester City

Asi me gustaria y si Leicester no queda campeon pues el que sigue en la lista y asi sucesivamente pero de preferencia que no sea el City aunque lo mas probable es que sean ellos pero confiare en Lestah

Que historia sería si Leicester termina campeón, sus próximos dos partidos definirán su futuro para bien o para mal.

Si sale campeón lloraré, aplaudiré y quien sabe hasta quizás me compre la camiseta del Leicester para el recuerdo jajajajjaja sería una de las cosas más épicas que habría visto en mi vida.

Superaría la final de UCL de Istanbul y la del 99 que han sido los dls momentos más épicos desde que veo futbol me

Si sale campeón lloraré, aplaudiré y quien sabe hasta quizás me compre la camiseta del Leicester para el recuerdo jajajajjaja sería una de las cosas más épicas que habría visto en mi vida.

Superaría la final de UCL de Istanbul y la del 99 que han sido los dls momentos más épicos desde que veo futbol me

el sabado les decia a mis amigos que si lester es campeon me pido la de vardy o mahrez jaja aunque no me agrada el #26

Por Ranieri, más que un deseo que el Leicester se coronel, aunque es fundamental los 2 juegos que se vienen.
Aunque el deseo exista, lo veo campeón al City.

Top four:
Manchester City
Arsenal
Leicester
Tottenham

Tristemente a Liverpool sólo le queda buscar un puesto en champions vía europa league y está muy complicado..

No soy experto en esto pero intentaré adivinar:

M. City
Arsenal
United
Leicester

Vaaaaamoooooos TODOS TODOS con el Leicester!!!!

Creo que lo ganará el City pero en lo personal quiero que lo ganen el Leicester o el Arsenal

y para completar el top 4 creo que los Spurs se quedarán con ese lugar

Me encantaría que fueran a la champions los que están por ahora clasificados, en especial el Poche-team, ya llevan varios años esperando por ese milagroso 4° puesto.

Una fecha mas.

Leicester 53
Tottenham 48
Arsenal 48
Manchester City 47
Manchester United 41

El United deberá aprovechar que se enfrentan Spurs y City para acercarse un poco la siguiente fecha.

Ohh lo bueno para Lester es que los 4 se enfrentan entre si, ojala ganen de visita y Spurs y City empaten.

Por ahora:

Leicester
Tottenham
Arsenal
Manchester City

Definitivamente el manure debera soportar la presion de los que vienen detras de el por el puesto de Europa League, estos 4 pelearan la premier hasta el final, la ventaja ahora la tendra Lester por que su unica competencia es Premier, los demas estan peleando Champions o Europa League, para mi el campeon sera Lester o Spurs, Pochetino esta dando rotacion y tiene un plantel amplio.

Para mi esto termina así

Arsenal
Leicester
City
Spurs*

Mi sueño es que por milagros el Liverpool alcance el Top4, pero lo veo complicado.