Top 20 jugadores selecciones nacionales

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Jajaja ¿Quién lo dice? el hombre que hace el ridiculo por el foro...

yo acepto cuando me equivoco y cuando no se algo, pero tu das vueltas y vueltas y solo quedas como un torpe ignorante q
cree q lo cierto es lo q dice el y su opinion es la q vale...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
yo acepto cuando me equivoco y cuando no se algo, pero tu das vueltas y vueltas y solo quedas como un torpe ignorante q
cree q lo cierto es lo q dice el y su opinion es la q vale...

Yo no impongo nada, solo doy una opinión y ya, asi de simple. Ud puede pensar lo que quiera y decir lo que quiera, ya todos saben las cosas con las que salis....

Lo que estoy diciendo lo comparten varias personas, esto no es un invento mio, ¿Cuantas veces no han visto debates de CR7 y selección? yo no estoy diciendo que CR7 sea un fracaso de selección como lo hacen los anti-cr7 solo digo que hay gente mejor aun en selecciones, solo eso, no estoy diciendo que mexico esta en centroamerica, ni que todo norteamericano es gringo...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
CR7 se echa en hombros la selección de Portugal lo que pasa es que tanto en el mundial como en la euro le tocó batirlse con la más fea, yo digo , que pasaría si no les tocara España?
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Pues es cierto, Portugal no es una selección top pero aun asi tienen buen equipo...

¿No qué Pepe segun el madridismo es el mejro central del mundo? tienen a Coentrao que para mi es un lateral más que aceptable, como plus este juega cada 8 dias con Pepe al lado lo que le permite conocimiento de juego y marca, sumado a Alves,Nani, Motinho, Pereira, Maireles, la verdad es un buen equipo que por mal deberia estar siempre en cuartos de un mundial y peleando entrada en semi de una eurocopa. Tienen equipo para ello, no estamos hablando de un equipo de tercera escala

Coentrao es su primer torneo que despunta (y de que forma), Nani es la peor mentira que jamás ví, Meireles es un jugador de mediocre a bueno; Moutinho y Pereira más de lo mismo no los quieras hacer ver como que son Ribery y Nasri por Dios. Para mí los únicos 2 jugadores TOP de Portugal son: EL TOP y PEPE, de ahí en fuera hay un colage de jugadores que van de lo malo-mediocre a lo regular-bueno(sin olvidarnos de que sus centros delanteros dan lástima).

Por lo tanto, un jugador que hace que jugadores malos-mediocres-buenos lleguen a instancias finales de copa del mundo y Euro no puede ser otra cosa más que un TOP de selección nacional, ya dije anteriormente que los que hacen campeones a ese tipo de squadras son los DIOSES del futbol(Zidane y Diego por ejemplo). No hay que confundir DIOZ, con Top, que quede bien claro.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Nani es la peor mentira que jamás ví, Meireles es un jugador de mediocre a bueno; Moutinho y Pereira más de lo mismo no los quieras hacer ver como que son Ribery y Nasri por Dios. Para mí los únicos 2 jugadores TOP de Portugal son: EL TOP y PEPE, de ahí en fuera hay un colage de jugadores que van de lo malo-mediocre a lo regular-bueno(sin olvidarnos de que sus centros delanteros dan lástima).
Verdad que sos anti-United y Antu-EPL, Nani mentira.... Maireles lo pones como uno de monton, en fin.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Pepe? Cristiano Ronaldo? Ozil?

Bobitos hombre...
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Verdad que sos anti-United y Antu-EPL, Nani mentira.... Maireles lo pones como uno de monton, en fin.

Estamos hablando de TOP DE SELECCIÓN NACIONAL; Ahí Nani me parece una TOTAL MENTIRA y Meireles un jugador mediocre, una medianía vamos, o qué me vas a decir de Raúl sorprendente como seleccionado luso?

En el United Nani brilla mucho más que en su selección sin llegar a ser nada del otro mundo he, ahí el Top se llama Wayne y la leyenda Ryan, hasta el mega infravalorado del Ecuatoriano me parece MUCHO MEJOR jugador que Nani; en cuanto a Meireles en el Chelsea me parece uno de los mejores 20 MCD en Europa por ahí del lugar 12 ó 13 después de: Bastian, Kedhira, Busy, Xabi Alonso, Mvilla, De Rossi, Essien, Mascherano; Gerrard, Lampard, Montolivo (estos 3 últimos mixtos), Van Bomel, Marchisio, etc-

Pero bueno para que veas que no soy anti EPL: ¡Nani y Meireles balón de oro! :fiesta:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Y Messi? jajajaj fuera de bromas.. comparto en la mayoría del top 20... no así en el orden pero es algo de menos
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
¿Y Messi? jajajaj fuera de bromas.. comparto en la mayoría del top 20... no así en el orden pero es algo de menos

Gracias que amable.

P.d. Menssi... 2014 final chance with 27 years old IN BRAZIL :reops:
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Y Drogba?
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Jajajajaja te la mamaste Temo.
Enserio???
Pones a Torres y no pones a Villa!!!
No digo q Torres deberia quedar fuera, pero Villa esta muy por encima del nino.

CR7 tuvo una buena EURO, pero antes habia sido totalmente intrascendente con su Seleccion, o por 3 partidos de esta Euro ya merece estar en el top??
Ozil es un jugador con muchisimo talento y que ha rendido a gran nivel con Alemania, pero no creo q para estar en un top20.
Silva antes de esta Euro era suplente, igual no creo q entre aun, seguro en un par de anios si, pero ahora no creo.
Balotelli..... apaga y vamonos!!!

Donde dejas a Carles Puyol, a Diego Forlan, a David Villa, a Miroslav Klose???
Y esos de los q ahorita me acuerdo nadamas.

Poco falto para q metieras a Arbeloa, Khedira y sacaras a Xavi, Iniesta.
LOL
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Antes que a Pepe lo pongo Diego Lugano este tipo si es un TOP en su Seleccion, no lo pondria a Ozil ni a Torres, Villa y Forlan son mejores y si que son TOPs, ah y Puyol tambien quedo por fuera.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajajajaja te la mamaste Temo.
Enserio???
Pones a Torres y no pones a Villa!!!
No digo q Torres deberia quedar fuera, pero Villa esta muy por encima del nino.

CR7 tuvo una buena EURO, pero antes habia sido totalmente intrascendente con su Seleccion, o por 3 partidos de esta Euro ya merece estar en el top??
Ozil es un jugador con muchisimo talento y que ha rendido a gran nivel con Alemania, pero no creo q para estar en un top20.
Silva antes de esta Euro era suplente, igual no creo q entre aun, seguro en un par de anios si, pero ahora no creo.
Balotelli..... apaga y vamonos!!!

Donde dejas a Carles Puyol, a Diego Forlan, a David Villa, a Miroslav Klose???
Y esos de los q ahorita me acuerdo nadamas.

Poco falto para q metieras a Arbeloa, Khedira y sacaras a Xavi, Iniesta.
LOL

No puso a Higuain y Benzema para no crear polemica jajajajajajajajajajajajajajaajjajaa
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajajaja te la mamaste Temo.
Enserio???
Pones a Torres y no pones a Villa!!!
No digo q Torres deberia quedar fuera, pero Villa esta muy por encima del nino.

CR7 tuvo una buena EURO, pero antes habia sido totalmente intrascendente con su Seleccion, o por 3 partidos de esta Euro ya merece estar en el top??
Ozil es un jugador con muchisimo talento y que ha rendido a gran nivel con Alemania, pero no creo q para estar en un top20.
Silva antes de esta Euro era suplente, igual no creo q entre aun, seguro en un par de anios si, pero ahora no creo.
Balotelli..... apaga y vamonos!!!

Donde dejas a Carles Puyol, a Diego Forlan, a David Villa, a Miroslav Klose???
Y esos de los q ahorita me acuerdo nadamas.

Poco falto para q metieras a Arbeloa, Khedira y sacaras a Xavi, Iniesta.
LOL

+1
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Antes que a Pepe lo pongo Diego Lugano este tipo si es un TOP en su Seleccion, no lo pondria a Ozil ni a Torres, Villa y Forlan son mejores y si que son TOPs, ah y Puyol tambien quedo por fuera.

Me vas a disculpar, pero Pepe hizo tremenda Eurocopa con Portugal.... en mi opinión fue el mejor central (bueno tal vez atrás de ramos)...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Me vas a disculpar, pero Pepe hizo tremenda Eurocopa con Portugal.... en mi opinión fue el mejor central (bueno tal vez atrás de ramos)...

y Lugano tremendo mundial, tremenda copa américa, qué pesa más? Lugano lo no tiene es nombre, y es Uruguayo, no tiene la prensa encima como Pepe.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
y Lugano tremendo mundial, tremenda copa américa, qué pesa más? Lugano lo no tiene es nombre, y es Uruguayo, no tiene la prensa encima como Pepe.

bueno, también es cierto, pero me gustaría que Lugano saliera del PSG y pudiera mostrar su talento en algún club.... por ejemplo, me gustaría que se fuera al milan....
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ok ok , entonces para la siguiente debemos de sacar a todos los q juegan en el madrid ... tal vez solo deberiamos de dejar a casillas

cuanto odio por el amor de dios
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
En la historia del futbol no encuentro una hinchada que necesite tanto la aprobacion de los demas como el Madridismo, personajes pateticos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba