TOP 20 - Jugadores mas sobrevalorados

Garimilanista

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.361
Lista que saco este Domingo el «Daily Telegraph».

1. Mario Balotelli
2. Robinho
3. Radamel Falcao
4. Ibrahimovic
5. Faustino Asprilla
6. David Luiz
7. Ezequiel Lavezzi
8. Wesley Sneijder
9. Sergio Ramos
10. Jack Wilshere
11. Steven Gerrard
12. Roberto Baggio
13. Adriano
14. Wayne Rooney
15. David Ginola
16. Denilson
17. Florent Malouda
18. Nicolas Anelka
19. Carlos Valderrama
20. Georgi Kinkladze

Hay unos cuantos jugadores cuyo nombre aqui no se entiende... Ibra? Gerrado? Rooney? Baggio?

Que coloquen en una misma lista a Denilson y a Rooney es insultante.

Falcao, el tino y el pibe en la lista...y se supone q son los maximos referentes del futbol colombiano.
Wayna Rooney y Zlatan sobrevalorados? pfff tan locos

Estoy de acuerdo con la mayoría menos Ramos, Ibra, Rooney, Gerard, Wilshere... Del resto estoy de acuerdo con esa lista aunque faltan unos cuantos.

Enviado desde mi Lenovo S5000-F mediante Tapatalk

Falcao, el tino y el pibe en la lista...y se supone q son los maximos referentes del futbol colombiano.
Wayna Rooney y Zlatan sobrevalorados? pfff tan locos

jajaja.. No me habia dado cuenta que habian 3 colombianos en la lista.

Estoy de acuerdo con la mayoría menos Ramos, Ibra, Rooney, Gerard, Wilshere... Del resto estoy de acuerdo con esa lista aunque faltan unos cuantos.

Enviado desde mi Lenovo S5000-F mediante Tapatalk
Wilshere no creo que este para top sobrevalorado pero si que es sobrevalorado el tipo no ha demonstrado nada aun... pero jugadores como Gourcouff o Ben Arfa para mi han sido mas sobrevalorados

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Increíble que en esa lista este una leyenda como Gerrard.

Wilshere no creo que este para top sobrevalorado pero si que es sobrevalorado el tipo no ha demonstrado nada aun... pero jugadores como Gourcouff o Ben Arfa para mi han sido mas sobrevalorados

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

jaja. Gourcouff... Solo de recordarme que cuando se fue del Milan al Bordeaux criticaron fuerte a Galliani... Al final se fue al Lyon y desaparecio del mapa xD.

El solo hecho de ver a Ibra en la lista ya la convierte en un chiste

Me acuerdo cuando Gerardo decia que Felipe Melo era de los mejores del mundo jajajajajaj, Gourcouff el nuevo Zidane, tambien

Quién hizo la lista la hizo con el higado o bajo los efectos del alcohol e inclusive drogado.
Poner tipos como Zlatan , Rooney , Falcao , Gerrard , Ramos , Valderrama no deja de ser algo grotesco , que luego se pueda entrar a valorar o hacer analisis de que en determinadas etapas el rendimiento de alguno u otro haya variado puede ser pero decir "jugadores más sobrevalorados" no tiene ni pies ni cabeza , incluso hay jugadores como Sneijder que tuvo momentos de irregularidad pero fue clave en triunfos de su equipo asi que esta como mal el calificativo

Con Whilshere le doy la razon aunque sigue joven y depende de el para cambiar

Alguna vez Malouda fue tan valorado como para estar en esta lista?..
Digo, ni en el Chelsea que jugo dos temporadas muy buenas se le valoro tanto a ese jugador..

1. Mario Balotelli
Además de que tiene una ficha de muy alto valor, es extremadamente problemático y todo se lo excusa porque es un negro africano, adoptado por una familia italiana y tal y que se yo...

El primer gran triatlonista del fútbo, porque corre, hace bicicleta y NADA... Una de las grandes mentiras de este deporte.

3. Radamel Falcao
Y lo que pasó es que desde que se lesionó jugando en la mentira del AS Monaco, no volvió a ser el mismo de antes...

También algo problemático y después que le consiguieron la vuelta para que terminara de explotar como jugador en el Internazionale, se fue por lo fácil, no le fue bien en el FC Barcelona y en Francia lo único que puede optar, es ganar mucho dinero nomás.

5. Faustino Asprilla
Para muchos, no alcanzó lo más alto por culpa de él mismo...

Un espia en la zaga central.

7. Ezequiel Lavezzi
Todo lo contrario, el "pocho" debería estar en la lista de los más infravalorado de todos los tiempos, es un incomprendido del fútbol.

8. Wesley Sneijder
¿Qué hace el "sniper" en esta lista?

9. Sergio Ramos
Uno de los grandes referente de la generación dorada del fútbol español... El estar en esta lista refleja lo poco y nada que saben del deporte.

10. Jack Wilshere
Otro que las lesionen no lo han dejado ser, aunque confieso que nunca le he visto nada extraordinario.

11. Steven Gerrard
Si es un sobrevalorado, por el simple hecho que muchos lo colocan como el mejor de la historia en el Liverpool FC... Una grosería la verdad.

12. Roberto Baggio
El ídolo de los románticos del fútbol... Lo cierto del caso es que Roberto Baggio nunca pudo consolidar una dinastía en el calcio italiano y pareciera que si lo hizo.

Otro Faustino Asprilla.

14. Wayne Rooney
¿En serio? A 19 goles de empatar el récord de Sir Robert Charlton en el club y no es un dato menor.

15. David Ginola
Le siguen culpando el fracaso de la no clasificación al mundial realizado en los United State.

Una de las más grandes mentiras de este deporte, no sé si es el número 1 ó 2, porque la pelea con Robinho es fuerte.

17. Florent Malouda
Si bien es cierto que quedó en deuda con el Chelsea, también es cierto que no costó tanto como tal.

18. Nicolas Anelka
Desde sus tiempos con el Arsenal se le veia que ningún equipo llegaría a la esquina con Anelka comandando la ofensiva...

19. Carlos Valderrama
De pronto si hubiese jugado en los 60's, la historia seria otra, pero ya en los 80's, su juego lento no se adecuaba a la nueva era y concepto del deporte.

20. Georgi Kinkladze
¿Y quién es este? Por encima de él, están Jonathan Woodgates, Rodrigo Palacios, Martín Palermo, Fabrizio Miccoli, Darren Fletcher, Ricardo Quaresma, Simao, Richard Dutruel, Alfonso Pérez, Andréi Arshavin, Roman Paclychenko, Tomás Rosický, Milan Baros, Djibril Cissé, El-Hadji Diouf, Florent Sinama-Pongolle, entre muchísimos otros más...

Por cierto, que bajo a caído Florent Sinama-Pongolle, ni siquiera vio luz en la Major League Soccer y a sus 30 años de edad, juega en un equipo de la 2da división en Suiza...

Por cierto, que bajo a caído Florent Sinama-Pongolle, ni siquiera vio luz en la Major League Soccer y a sus 30 años de edad, juega en un equipo de la 2da división en Suiza...

Otro caso es Fredy Adu jaja.. Otro crack xD...

De pronto si hubiese jugado en los 60's, la historia seria otra, pero ya en los 80's, su juego lento no se adecuaba a la nueva era y concepto del deporte.

¿

¿ah?, ¿nueva era y concepto del deporte?, te acepto ese argumento ahora, pero Valderrama en la época que jugó los 10's netos todavía estaban en apogeo. Ojo, no entro a debatir si debe estar en la lista o no sino tu argumento errado para mí gusto, el "pibe" sí que se adecuó con su juego en la época que jugó, a parte que no necesitaba correr para hacer lo suyo.

Para muchos, no alcanzó lo más alto por culpa de él mismo...

por lo mismo para mí no debería estar en esta lista, si no logró más cosas y no trascendió fue por él mismo como bien dices, eso no lo hace sobrevalorado. Del Pibe tampoco creo que cabe en la lista. Y de Falcao sí es sobrevalorado después de la lesión, antes de eso no (eso hablando netamente de los colombianos de la lista).

¿ah?, ¿nueva era y concepto del deporte?, te acepto ese argumento ahora, pero Valderrama en la época que jugó los 10's netos todavía estaban en apogeo. Ojo, no entro a debatir si debe estar en la lista o no sino tu argumento errado para mí gusto, el "pibe" sí que se adecuó con su juego en la época que jugó, a parte que no necesitaba correr para hacer lo suyo.

Ya en los 80's y los 90's el juego ya era muy rápido, se jugaba a una velocidad muy por encima que mostraba Valderrama en su juego... A eso me refiero, no que si jugaba de típico enganche sudamericano... Ya los conceptos habian cambiado mucho, desde la filosofía del "fútbol total"...