Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
---------------------Handanovic--------------------
Hysaj-------Murillo------------Miranda------Alex Sandro
--------Pogba---------Marchisio----Allan-----------
-------Dybala--------Higuain-------Eder-----------
Ese sería mi top 11 de la primera mitad del torneo.
Handanovic, Murillo y Miranda son fijos y sin objecion. Barzagli por derecha (aunque no se que tanto haya jugado en esa posicion), Ghoulam por izquierda.
Me decantare por Allan formando un doble pivote con Marchisio y un poco mas adelantado lo pongo a Pjanic.
Arriba por izquierda va Insigne, por derecha a Bernardeschi y en el centro otro fijo... el Pipa Higuain:
---------------Handanovic---------------
Barzagli---Miranda---Murillo-----Ghoulam
-------------Marchisio----Allan-----------
-----------------Pjanic-------------------
Bernardeschi------Higuain-------Insigne---
Pjanic podria ser facilmente sustituido por un Bonaventura o un Mudo Vazquez (otro infravalorado en el Calcio).
Ljajic tambien puede entrar facil en el Winning Eleven en varias posiciones (ha jugado por derecha, izquierda y por el centro tambien).
Como me olvide de Pjanic! Otro mas que complica la seleccion de 11 jeje..
Para mi:
------------------Handanovic---------------
Hysaj-------Miranda------Murillo----Alonso
----Pjanic------Marchisio----Bonaventura--
-------------------Saponara-----------------
----------Higuain---------Insigne/Dybala----
Quien es Pjanic? Conozco a Ljajic
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Estuve viendo bastante al Napoli este semestre y me sorprende que aún nadie haya incluido a Koulibaly, realmente un fenómeno el moreno... ahora, si tengo que armar un 11 ideal, en mi caso se me hace complicado.
Bueno, un fenómeno pero tampoco es Pasarella... de verdad te sorprende? Ya ni se si es sarcasmo
Cuando fue la última que lo viste? Es un fenómeno... es un mundo de diferencia entre la anterior temporada y esta. Realmente en el 1 a 1 se volvió impasable, en el juego aéreo también, inclusive sale con clase y tocando. Al tipo quizás le costó amoldarse pero vi mucho mas al Napoli esta temporada que la otra y me parece un central de aquellos.
Miraba algunos artículos que hacen en los distintos diarios sobre esto mismo, el 11 ideal de esta primera parte, para ver que opinaban algunos, y lo incluyen casi todos en el once ideal. No estoy tan loco entonces... ese pibe es un fenómeno.
Hoy lo primero que vi cuando puse el partido fue una cagada de Koulibaly
Me puse a buscar y no encontré nada pero fue un resbalón y maxi se llevó el balónVi el resumen, pero no vi esa jugada. Tienes video? Quiero recompilar para despues juntarlo y darle un resumen a Genoano jaja
Me puse a buscar y no encontré nada pero fue un resbalón y maxi se llevó el balón
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk