Top 11 agosto - diciembre 2015 Serie A

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Handanovic

Hysaj Barzagli Miranda Sandro

Bernardeschi Marchisio Bonaventura

Saponara

Higuaín Dybala

Banca

Buffon

Florenzi Murillo Bonucci Alonso

Allan Brozovic Pogba

Ljajic Eder insigne

Hombre 23 barca

Tercer portero Perin

Alex Sandro lo ganaria si hubiera jugado mas. Pondria a Alonso. Probablemente tambien incluyo a Murillo en vez de Barza (debido al bloque que ha sido esta dupla). De resto, me parece acertado.

---------------------Handanovic--------------------
Hysaj-------Murillo------------Miranda------Alex Sandro
--------Pogba---------Marchisio----Allan-----------
-------Dybala--------Higuain-------Eder-----------

Ese sería mi top 11 de la primera mitad del torneo.

---------------------Handanovic--------------------
Hysaj-------Murillo------------Miranda------Alex Sandro
--------Pogba---------Marchisio----Allan-----------
-------Dybala--------Higuain-------Eder-----------

Ese sería mi top 11 de la primera mitad del torneo.

Pogba? Nah.. En las ultimas 3 semanas recupero el nivel pero no es suficiente para aparecer en el top 11 de los primeros 6 meses. Saponara tiene que estar en el 11. Eder comenzo tremendo pero despues bajo el ritmo. Consideraria que pase a un 4-3-1-2 y que ponga a Bonaventura :).

Y de nuevo, Sandro no ha jugado lo suficiente. Pondria a Alonso. No he visto mucho a Hysaj pero tampoco se me ocurre un lateral derecho que haya sobresalido. Por ahi Florenzi pero no lo suficiente.

Handanovic, Murillo y Miranda son fijos y sin objecion. Barzagli por derecha (aunque no se que tanto haya jugado en esa posicion), Ghoulam por izquierda.

Me decantare por Allan formando un doble pivote con Marchisio y un poco mas adelantado lo pongo a Pjanic.

Arriba por izquierda va Insigne, por derecha a Bernardeschi y en el centro otro fijo... el Pipa Higuain:

---------------Handanovic---------------
Barzagli---Miranda---Murillo-----Ghoulam
-------------Marchisio----Allan-----------
-----------------Pjanic-------------------
Bernardeschi------Higuain-------Insigne---

Pjanic podria ser facilmente sustituido por un Bonaventura o un Mudo Vazquez (otro infravalorado en el Calcio).

Ljajic tambien puede entrar facil en el Winning Eleven en varias posiciones (ha jugado por derecha, izquierda y por el centro tambien).

Handanovic, Murillo y Miranda son fijos y sin objecion. Barzagli por derecha (aunque no se que tanto haya jugado en esa posicion), Ghoulam por izquierda.

Me decantare por Allan formando un doble pivote con Marchisio y un poco mas adelantado lo pongo a Pjanic.

Arriba por izquierda va Insigne, por derecha a Bernardeschi y en el centro otro fijo... el Pipa Higuain:

---------------Handanovic---------------
Barzagli---Miranda---Murillo-----Ghoulam
-------------Marchisio----Allan-----------
-----------------Pjanic-------------------
Bernardeschi------Higuain-------Insigne---

Pjanic podria ser facilmente sustituido por un Bonaventura o un Mudo Vazquez (otro infravalorado en el Calcio).

Ljajic tambien puede entrar facil en el Winning Eleven en varias posiciones (ha jugado por derecha, izquierda y por el centro tambien).

Como me olvide de Pjanic! Otro mas que complica la seleccion de 11 jeje..

Para mi:

------------------Handanovic---------------
Hysaj-------Miranda------Murillo----Alonso
----Pjanic------Marchisio----Bonaventura--
-------------------Saponara-----------------
----------Higuain---------Insigne/Dybala----

Como me olvide de Pjanic! Otro mas que complica la seleccion de 11 jeje..

Para mi:

------------------Handanovic---------------
Hysaj-------Miranda------Murillo----Alonso
----Pjanic------Marchisio----Bonaventura--
-------------------Saponara-----------------
----------Higuain---------Insigne/Dybala----

Quien es Pjanic? Conozco a Ljajic

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Quien es Pjanic? Conozco a Ljajic

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

En la posición de Pjanic?

Sin duda era uno de los que también merecia estar en el 11 pero entre el e Insigne pues preferi al italiano xD. Ademas, ya hay 3 interistas en el 11, creo que me costaria meter mas jaja.

Antes que Bernardeschi o Ljajic, debería estar Gervinho, tremenda temporada se mandó el africano.

Estuve viendo bastante al Napoli este semestre y me sorprende que aún nadie haya incluido a Koulibaly, realmente un fenómeno el moreno... ahora, si tengo que armar un 11 ideal, en mi caso se me hace complicado.

Me arden los ojos... Koulibaly un fenomeno??? Asi tan mas esta la defensa del genoa para que consideres que el tiene ese nivel? xD.

Bueno, un fenómeno pero tampoco es Pasarella... de verdad te sorprende? Ya ni se si es sarcasmo

jaja... Yo pense que el sarcasmo era suyo jaja. Koulibaly siempre me parecio un tronco, por mas que tenga fisico y sea fuerte en el juego aereo, a nivel tactico es un despelote (como toda la defensa napolitana) y tampoco es muy bueno en el 1 contra 1. Al menos que haya mejorado substancialmente desde la ultima vez que lo vi (lo que dudo).

Koulibaly ha mejorado bastaaaante con respecto a la temporada pasada.

Pero tambien hay que decir que el juego colectivo del Napoli es tan fluido pero tan fluido que esconde algunas deficiencias individuales de ciertos jugadores.

Pero igual tampoco es para decir que Koulibaly es un bulto... el frances en mi opinion esta en un gran nivel (y con mucha confianza tambien, lo cual carecia la temporada pasada).

Cuando fue la última que lo viste? Es un fenómeno... es un mundo de diferencia entre la anterior temporada y esta. Realmente en el 1 a 1 se volvió impasable, en el juego aéreo también, inclusive sale con clase y tocando. Al tipo quizás le costó amoldarse pero vi mucho mas al Napoli esta temporada que la otra y me parece un central de aquellos.

Miraba algunos artículos que hacen en los distintos diarios sobre esto mismo, el 11 ideal de esta primera parte, para ver que opinaban algunos, y lo incluyen casi todos en el once ideal. No estoy tan loco entonces... ese pibe es un fenómeno.

Ahora que me llamo la atencion estaré mas pendiente del jugador entonces. Creo que fue contra el Inter (el ultimo juego que tuvieron contra un grande). Repito, el tipo siempre me parecio muy tronco, pases errones, faltas de concentracion, estilo Zapata. Pero si me dicen que ha mejorado, me lo creo. Veremos xD.

Yo lo tenia como un paquete por lo que le habia visto y por el foro pero he leido a mucha gente en twitter hablando muy bien de el. Le voy a poner atencion yo tambien jeje tal vez le de una segunda oportunidad.

Por más que Koulibaly tenga una buena temporada resulta imposible sacar a la pareja M & M dentro del equipo ideal de la primera parte.

La temporada de esos dos ha sido muy pero muy buena, no por nada somos el equipo menos goleado teniendo unos laterales regulares...

Hoy lo primero que vi cuando puse el partido fue una cagada de Koulibaly

Hoy lo primero que vi cuando puse el partido fue una cagada de Koulibaly

Vi el resumen, pero no vi esa jugada. Tienes video? Quiero recompilar para despues juntarlo y darle un resumen a Genoano jaja

Vi el resumen, pero no vi esa jugada. Tienes video? Quiero recompilar para despues juntarlo y darle un resumen a Genoano jaja
Me puse a buscar y no encontré nada pero fue un resbalón y maxi se llevó el balón

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Última edición:
Lanzini tambien me parece que ha tenido un semestre formidable mucho mas que Gervinho, pero con el nivel que trae Dybala, no tiene cabida.