Top 10 selecciones más costosas del mundial 2014

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
1. Brasil. 508,7 millones de euros.
2. España. 504 millones de euros.
3. Argentina. 475,2 millones de euros.
4. Alemania. 465,5 millones de euros.
5. Francia. 373,4 millones de euros.
6. Bélgica. 319,6 millones de euros.
7. Italia. 315,8 millones de euros.
8. Inglaterra. 312 millones de euros.
9. Portugal. 309,6 millones de euros
10. Colombia. 218, 6 millones de euros.

Las 10 selecciones más costosas del Mundial | ELESPECTADOR.COM

Supongo que gracias a Neymar es que Brasil es la más cara ahora porque de otra forma...

Pensaba que España seria la mas costosa ya que lo mejor de Brasil se encuentra en la defensa y pues todos sabemos que la inflacion en jugadores de aspecto defensivo es la baja del mercado..

seria buenisimo si mostrasen los valores de cada jugador... solo para comparar...

seria buenisimo si mostrasen los valores de cada jugador... solo para comparar...

¿Miran el valor del pase o los salarios? Porque la clausula de Messi es de 200 millones... con solo eso te cagas el 80% de las selecciones del mundo

Deberian dar un detalle... Pero me parece pésimo ese ranking... Alemania y España para mi tienen una plantilla mucho más cara que Brasil... Francia tampoco es que tenga el gran equipo para estar arriba de Inglaterra e Italia por tanto... Fuera de Pogba, Ribery(que tiene 30 años) y Benzema(de pesimo año) no tienen más...

Deberian dar un detalle... Pero me parece pésimo ese ranking... Alemania y España para mi tienen una plantilla mucho más cara que Brasil... Francia tampoco es que tenga el gran equipo para estar arriba de Inglaterra e Italia por tanto... Fuera de Pogba, Ribery(que tiene 30 años) y Benzema(de pesimo año) no tienen más...

Tu estas comparando "calidad" con "precio" Ribery con 30 anjos y todo si alguien lo quiere comprar hoy en dia no baja de los 50 millones.... Benzema con pesimo anjo y todo no baja de los 35 millones, Pogba no sale barato ni de conja. Inglaterra tampoco es que tenga jugadores de TANTO valor salvo Rooney no veo un jugador que suba los 40 millones Italia lo mismo buen equipo, buenos jugadores pero no hay muchos "cracks" (en este caso me refiero a jugadores que valgan mas de 40 millones)

Nada más tener a Messi y al Kun hace que tu equipo valga un ojo de la cara

Brasil es entendible.... entre Neymar y Thiago Silva solo ya tienes ahi a mas de 100 millones Oscar y Moura entre los dos les costaron al PSG y al Chelsea alrededor de los 72 millones ... y a eso le agregas Marcelo, David Luiz, Hulk, Paulinho, Dante, Alves, ningunos son jugadores baratos

+1 y a eso le agregas a los Di Maria, Lavezzi, Masherano, Garay, Higuian, Lamela y cia y te sale un equipo bastante caro

Correcto , no es casual que este ahí con ese estrecho margen con Brasil , no sé si Pastore sea habitual en la selección

Pero España tiene jugadores bellos.

Pero no has visto las hembras de los jugadores ? Esas estan super buenas en su gran mayoría

Esos futbolistas son millonarios. De manera que guapos o feos, hasta las más hermosas les harían caso.

Esos futbolistas son millonarios. De manera que guapos o feos, hasta las más hermosas les harían caso.

sería bueno abrir un tema con las bellezas de mujeres del mundial:diablillo:

Para mi que ese diario o web solo puso lo que les dio la gana para tener visitas..

Tampoco creo que Alemania supere a Brasil en el precio de su plantilla...

Digo si comparamos los 11 mas titulares en cuanto a PRECIO(no a calidad) creo que sale ganando Brasil a la Alemania y Francia a Italia e Inglaterra...

¿Miran el valor del pase o los salarios? Porque la clausula de Messi es de 200 millones... con solo eso te cagas el 80% de las selecciones del mundo

bueno, yo pienso que la lista fue echa teniendo en cuenta el valor del pase...
pero como no explican nada...

bueno, yo pienso que la lista fue echa teniendo en cuenta el valor del pase...
pero como no explican nada...

Jodido, porque se vuelve casi que un juego, porque hay jugadores que no fueron comprados ni tienen clausula...

Jodido, porque se vuelve casi que un juego, porque hay jugadores que no fueron comprados ni tienen clausula...

+1 y se vuelve facil por ejemplo darle un valor (halto) a Lucas Moura, Hulk o Oscar pero se vuelve dificil darle un valor a Busquets, Pedro o Iniesta porque nunca han sido vendidos y son canteranos