’Top 10’ jugadores que más dinero han hecho perder a sus equipos con sus traspasos

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
1. Zlatan Ibrahimović (de FC Barcelona a AC Milan, 2011). Pérdida de 45,5 M€

2. Dimitar Berbatov (de Manchester United a Fulham, 2012). Pérdida de 33 M€

3. Robinho (de Manchester City a AC Milan, 2010). Pérdida de 25 M€

4. José Antonio Reyes (de Arsenal a Atlético Madrid, 2007). Pérdida de 23 M€

4. Antonio Cassano (de AS Roma a Real Madrid, 2006). Pérdida de 23 M€

6. Emmanuel Adebayor (de Manchester City a Tottenham, 2012). Pérdida de 22,6 M€

7. Amauri (de Juventus a Florentina, 2012). Pérdida de 22,3 M€

8. Ricardo Carvalho (de Chelsea a Real Madrid, 2010). Pérdida de 22 M€

8. Ronaldinho (de AC Milan a Flamengo Rio de Janeiro, 2011). Pérdida de 22 M€

10. Joaquín (de Valencia a Málaga, 2011). Pérdida de 20,8 M€

que opinan?

¿Pero eso es por qué motivo? porque si es deportivo, no creo que Ibrahimović haya sido una perdida para el Milan, en lo poco que duro fue el amo y señor del club. Un titulo de liga luego de varios años, un Capocannoniere...

No entiendo los 33 M de Berbatov, ¿Luego no salio gratis del United?, Robinho es un robo desde que nacio, pero fijo ya saldra algun Milanista a decir que no. Emmanuel Adebayor tuvo una muy buena temporada pasada, esta CREO que viene de una lesión, de ahi su rendimiento, igual si pone en balanza, apenas lleva un años y un par de meses en los Spurs, Joaquín ni hablar. ¿Dónde esta KakA? ¿Anderson? ¿Verón? ¿Mendieta? ¿Denilson?

la pagina dice: tomando como referencia el coste por el que llegaron y por el que salieron

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
¿Pero eso es por qué motivo? porque si es deportivo, no creo que Ibrahimović haya sido una perdida para el Milan, en lo poco que duro fue el amo y señor del club. Un titulo de liga luego de varios años, un Capocannoniere...

No entiendo los 33 M de Berbatov, ¿Luego no salio gratis del United?, Robinho es un robo desde que nacio, pero fijo ya saldra algun Milanista a decir que no. Emmanuel Adebayor tuvo una muy buena temporada pasada, esta CREO que viene de una lesión, de ahi su rendimiento, igual si pone en balanza, apenas lleva un años y un par de meses en los Spurs, Joaquín ni hablar. ¿Dónde esta KakA? ¿Anderson? ¿Verón? ¿Mendieta? ¿Denilson?

kaka esta en el madrid por lo tanto no se a perdido nada

-----------------------------------------
on topic

tanto q hablan del madrid y de echo fue el madrid quien a ocasionado dos estafas jaja

Si se limitan a los meros números en este aspecto, se puede caer en imprecisiones. Por ejemplo en el caso de Carvalho es obvio que el Chelsea no lo iba a poder vender al mismo precio, ya que ellos lo ficharon en su mejor momento y salio cuando ya estaba veterano.

Naa a Robinho ni los milanistas lo queremos, siempre ha sido un robo como lo es Neymar ahora. Uno que tambien decepciono es Pato, tenía mucha proyección, pero resulto tener el virus de ser brasileño.

Yo no entiendo porque el Manutd no vendio a Bervatov después de ser líder de goleo en la Premier, habían variso equipos interesados a sabiendas de que Ferguson ya no lo quería, pero lo mantuvieron y ya tuvieron que dejarlo ir de a gratis. Aun así, Bervatov no creo q haya sido una estafa, dio lo suyo, lo que pasa q su temperamento y forma de jugar no se adapto a lo que quería Ferguson.