Tomas boy nuevo dt de mexico..

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ya esta fuera el chepo, a ver como nos va con el jefe y sus celebraciones a la banca de..... Estados unidos??????
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
[U]"que dijo mi abuelita que siempre no" [/U]¡¡¡¡¡¡¡¡ que desmadre traen en la federacion parece que se queda el chepo........ Disculpen mis fuentes equivocas...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
John Sutcliffe quedo como un imbecil jajaja

yo lo vi hoy en la tarde mientra me vestía para salir incluso los Mexicanos de ESPN colocaron bien grande que se iba

0 credibilidad
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Es bien sabido por todos que John se equivoca en un 90% de las veces que habla..
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
jjajaja pobre Sutcliffe siempre queda como tonto por eso prefiero q se dedique a la nfl
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
QUIEN ES MAS LOCO? : EL LOCO , O EL LOCO QUE SIGUE AL LOCO??? Así quede yo con esta información , no volverá a susceder...
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Regla #1:Nunca de los nuncas le creas a Sutcliffe,"mi informaron por la tarde","Les puedo confirmar","Me dicen que","Esta en un 90%"
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
no hay nadie como Gianluca Di Marzio
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Creerle un rumor a John es como confiar en los pronósticos de gerardo...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Creo que si se habia hecho lo del Chepo, pero que al ultimo el capitan, osea televisa, dijo que el Chepo se quedaba... De hecho por varias horas aqui en Phoenix se hablo de que Boi dirjiria al Tri.. Que cosas, a mi se me hace que ya no vamos al mundial... Para mi que el hincha hara sentir su descontento en el proximo amistoso del Tri...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Creo que si se habia hecho lo del Chepo, pero que al ultimo el capitan, osea televisa, dijo que el Chepo se quedaba... De hecho por varias horas aqui en Phoenix se hablo de que Boi dirjiria al Tri.. Que cosas, a mi se me hace que ya no vamos al mundial... Para mi que el hincha hara sentir su descontento en el proximo amistoso del Tri...

Ni lo digas, incluso se juntaron en esa famosa comida en casa de Justino Compean, se hablo con todos los reprentantes de equipos, Pachuca y no recuerdo ahorita que otro, no querian por ningun motivo mas al Chepo, los esponsors de la seleccion estan nerviosos porque son millones y millones que se perderian si no se va al mundial, ellos hablaron con Compean y este les comento que estuvieran tranquilos, eso aparte de las empresas televisivas (televisa y tv azteca) que tambien andan nerviosas, yo creo que si no "gana" el 6 de septiembre contra Honduras en el azteca, y me refiero a un empate , se va de inmediato chepo, porque solo quedarian 3 partidos 2 de visita y uno de local y estaria complicadisimo casi obligados a depender de otros resultados y ganar todos los puntos..
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Y ya te hiba alegar que ayer por la tarde habia visto la conferencia que dio Justino diciendo que siempre si se quedaba el Chepo, hasta que vi la hora en la que creaste el post.

No sabia que ese John era tan malo en el apartado de los rumores.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
jajaja ya decia yo si antes de entrar aqui, estsba en mediotiempo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba