Todos los disponibles parámetro cero junio 2013

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Dicen que Mou está cansado del Coentrao, una de las gotas que se salió del vaso fué la llegada tarde el martes al entrenamiento, Mou lo considera malo porque lo está dejando mal a él..que si llega oferta lo venderíam pero yo dudo que llegue algo bueno por el portugés

por eso mismo , cualquier lateral de un equipo mediano o top de europa le quita el puesto a coentrao , este tipo no es mal jugador pero esos malos habitos y esa costumbre mala q tiene mou de no tirar de la cantera estan jodiendo esa banda la verdad

¿Cole a la Juve? ¿Para qué? no lo necesitan, la Juventus de defensa esta MUY BIEN, lo que necesitan es un delantero, encima Cole no va cobrar cualquier cosa, con los impuestos en Italia y lo mal que anda la liga no creo que sea el destino para un veterano que busca es $$ y algo mas relajado.

Como gusto personal digo, no que lo necesiten.

189/200

Pero el Madrid no que anda detras de Bale ??

Con la venta de Fabio... se hacen con Bale y con Marcelo quedan comodos por la izquierda

Bale tiene dos temporadas jugando de extremo, ademas ahora trae un numero mas de ofensivo, incluso en los ultimos tres FIFAS ya sale de medio, que mas necesita hacer el gales? xD

Ese Bale es tremendo jugador, cuanto no pedirían los Spurs?

Pero de toda esa lista sera que algunos pocos tienen confirmada su salida del club y la gran mayoria estaran en negociaciones para una renovacion de contrato con su club actual, seria lo mas logico porque si fuese lo contrario el primero que deberia de firmar ya Marotta es al defensor Ashley Cole...

La gran pregunta es que escogeria el Milan, el Inter, Madrid, Barcelona y los clubes ingleses sobre todo Liverpool de ahi.

Interesante el Michael Rensing.... es titular en el Leverkusen Paez, Hector, Munchen????

otros muy interesantes no nombrados

Danny Simpson Lateral derecho del Newcastle
Brede Hangeland Central del Fulham
Christian Gentner Medio centro del Stuttgart
Joan Verdú Centrocampista del Espayol
Tiago Medio centro del Atletico de Madrid
Yoan Gouffran Delantero del Girondins Bordeaux
Rod Fanni Lateral derecho del Marseilla
Vasilios Torosidis Lateral derecho del Olympiacos
Marco Storari GK de Juventus
Morgan De Sanctis GK del Napoli
Douglas Central del Twente
Pablo Aimar Centrocampista del Benfica
Custodio Medio defensivo del Braga
Volkan Demirel GK del Fenerbace
Hakan Balta Lateral izquierdo del Galatasaray
Roberto Hilbert Lateral derecho del Besiktas

Para nada. El titular es Bernd Leno. El momento de Rensing ya pasó.

Seguro se va algun club de mas bajo nivel en Alemania entonces pense que habia retomado nivel en Bayer04.

Interesante el Michael Rensing.... es titular en el Leverkusen Paez, Hector, Munchen????

No, es el portero suplente del Bayer, el titular es Bernd Leno, yo no se porque ficho con Leverkusen cuanso era obvio que seria comebanca, Ese tipo nunca despego se quedo en promesa, es muy irregular.

No, es el portero suplente del Bayer, el titular es Bernd Leno, yo no se porque ficho con Leverkusen cuanso era obvio que seria comebanca, Ese tipo nunca despego se quedo en promesa, es muy irregular.

Ya veo, pense que habria resurgido, se apago ese arquero va camino a otro Timo Hildebrand.

La gran pregunta es que escogeria el Milan, el Inter, Madrid, Barcelona y los clubes ingleses sobre todo Liverpool de ahi.

Milán -> Carvalho
Inter -> K. Toure
Madrid -> Lampard (BOMBAZO)
Barcelona -> LLorente
Liverpool -> Owen (Ya que Owen -> Carrol -> Borini)

Para nada. El titular es Bernd Leno. El momento de Rensing ya pasó.

¿Tuvo momento?

De la Bundesliga los interesantes son: Jan Kirchhoff, por quien el TODOS los equipos punteros de Alemania van a ir y creo que entre esos el Bayern, Lewis Holtby quien parece ya arreglo verbarlmente con los Spurs, fue el capital de la sub21 Alemana y ya debuto con la mayor, el tipo parece ser un diamente en bruto y Tymo que siempre es un volante 6 con mucho quite, buen lector del juego, seguramente se vaya de Alemania a menos que el Bayern le renueve

No estoy seguro pero creo que Sebastian Kehl ya renovo 2 temporadas más con el BvB.

¿Tuvo momento?

De la Bundesliga los interesantes son: Jan Kirchhoff, por quien el TODOS los equipos punteros de Alemania van a ir y creo que entre esos el Bayern, Lewis Holtby quien parece ya arreglo verbarlmente con los Spurs, fue el capital de la sub21 Alemana y ya debuto con la mayor, el tipo parece ser un diamente en bruto y Tymo que siempre es un volante 6 con mucho quite, buen lector del juego, seguramente se vaya de Alemania a menos que el Bayern le renueve

No estoy seguro pero creo que Sebastian Kehl ya renovo 2 temporadas más con el BvB.

Claro, antes del 2008, Rensing era uno de los porteros más prometedores de Alemania.

Entre los que quedan libres a final de temporada en Alemania habría que incluir a Claudio Pizarro.

Ya veo, pense que habria resurgido, se apago ese arquero va camino a otro Timo Hildebrand.

Jajajajajajajajaja tampoco.... osea el tipo es irregular, tiene sus dias buenos y malos, pero es que Timo Hildebrand es de los peores porteros que he visto, al igual que Lars Unnerstall, casualmente ambos del Schalke 04 :nono: entre esos dos no se saca un Jose Maria Pazo, imaginese.

Claro, antes del 2008, Rensing era uno de los porteros más prometedores de Alemania.

Entre los que quedan libres a final de temporada en Alemania habría que incluir a Claudio Pizarro.

¿Pero tuvo momento bueno? nada, solo prometia, la irregularidad siempre fue su carta de presentación, nada contra él, pero la verdad no fue ni es un portero de garantias.

Jajajajajajajajaja tampoco.... osea el tipo es irregular, tiene sus dias buenos y malos, pero es que Timo Hildebrand es de los peores porteros que he visto, al igual que Lars Unnerstall, casualmente ambos del Schalke 04 :nono: entre esos dos no se saca un Jose Maria Pazo, imaginese.

¿Pero tuvo momento bueno? nada, solo prometia, la irregularidad siempre fue su carta de presentación, nada contra él, pero la verdad no fue ni es un portero de garantias.

Chepe Maria jajajajajjaaja

Que edad tiene el tal Resing ese del que hablan?

si ya se que puedo buscar en google pero esta pc es una mierda y no busca rápido :s

Para la Juve solo me interesaria un Central mas y un medio mas pensando en el 13-14

el central joven Jan Kirchhoff del Mainz y Hugo Viana para fortalecer el medio campo
no digo como central Andreolli porque creo que cambiara de club ahora en Enero