Todos los disponibles parámetro cero junio 2013

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
CONSIGLI - Portiere Atalanta
ABBIATI - Portiere Milan
ANDUJAR - Portiere Catania
DIAKITE' - Difensore Lazio
CAMPAGNARO - Difensore Napoli
ANDREOLLI - Difensore Chievo
CESAR - Difensore Chievo
MARCHESE - Difensore Catania
FLAMINI - Centrocampista Milan
PEREZ - Centrocampista Bologna
TISSONE - Centrocampista Sampdoria
BIANCHI - Attaccante Torino
MICCOLI - Attaccante Palermo

PREMIER LEAGUE
BORUC - Portiere Southampton
K. TOURE' - Difensore Manchester City
ASHLEY COLE - Difensore Chelsea
RIO FERDINAND - Difensore Manchester United
SENDEROS - Difensore Fulham
SQUILLACI - Difensore Arsenal
ARSHAVIN - Centrocampista Arsenal
LAMPARD - Centrocampista Chelsea
MALOUDA - Centrocampista Chelsea
BENAYOUN - Centrocampista Chelsea
M. DIARRA - Centrocampista Fulham
HITZLSPERGER - Centrocampista Everton
WALCOTT - Attaccante Arsenal
C. COLE - Attaccante West Ham
DI SANTO - Attaccante Wigan
OWEN - Attaccante Stoke

LIGA
CARVALHO - Difensore Real Madrid
SAPUNARU - Difensore Real Saragozza
LANZARO - Difensore Real Saragozza
MUNIESA - Difensore Barcellona
ITURRA - Centrocampista Malaga
RUIZ de GALARRETA - Centrocampista Athletic Bilbao
SAVIOLA - Attaccante Malaga
F. LLORENTE - Attaccante Athletic Bilbao
OLIVEIRA - Attaccante Deportivo la Coruna
ALCACER - Attaccante Getafe
ARIZMENDI - Attaccante Maiorca

BUNDESLIGA
RENSING - Portiere Leverkusen
KIRCHHOFF - Difensore Mainz
SCHWAAB - Difensore Leverkusen
BOKA - Difensore Stoccarda
HOLTBY - Centrocampista Schalke 04
KUZMANOVIC - Centrocampista Stoccarda
F. KROOS - Centrocampista Werder Brema
TYMOSHCHUK - Centrocampista Bayern
KEHL - Centrocampista Dortmund
MARICA - Attaccante Schalke 04
CACAU - Attaccante Stoccarda
KLASNIC - Attaccante Mainz

ALTRI CAMPIONATI
TIENE' - Difensore Paris Saint Germain
XANDAO - Difensore Sporting Lisbona
WASILEWSKI - Difensore Anderlecht
BODMER - Centrocampista Paris Saint Germain
MOUSSA SISSOKO - Centrocampista Tolosa
CARRICO - Centrocampista Sporting Lisbona
HUGO VIANA - Centrocampista Braga
LUKAKU - Centrocampista Anderlecht
NENE' - Attaccante Paris Saint Germain
HOARAU - Attaccante Paris Saint Germain
MBOKANI - Attaccante Anderlecht

Alguien que me pueda hacer el mejor once de esos jugadores que hay.... algun que otro jugador interesante... como llorente, A Cole, Ferdinand, Lampard etc

en inglaterra hay sin duda muchoooo material..... en italia solo se salva miccoli y españa llorente. !

Abbiati
A. Cole--Campagnaro--Diakité--K. Toure
Molouda-Lampard-Sissoko
Lukaku-LLorente-Walcott

Abbiati
A. Cole--Campagnaro--Diakité--K. Toure
Molouda-Lampard-Sissoko
Lukaku-LLorente-Walcott

sabes que se lukaku, no es el lukaku delantero que le pertenece al chelsea y que juega actualmente cedido en el west brown pero si su hermano medio campista????

De todos modos, sin duda, entre los mejores (y me refiero a jugadores que no sean veteranos) llorente, walcoot, sissoko...

P.S. una correcion, pueden tirar a carriço de la lista, porque este ya ficho por el reading,...

sabes que se lukaku, no es el lukaku delantero que le pertenece al chelsea y que juega actualmente cedido en el west brown pero si su hermano medio campista????

No me habia dado cuenta xDDDD ... jaja aunque yo tenia la duda de si era el que le pertenecia al Chelsea o no

El más interesante que veo me parece que es Consigli. Hay apellidos pesados, pero lógicamente cobrarían un sueldazo. No, gracias.

PD: Qué buen post!

Lampard, Sissoko, Nené, Consigli, Miccoli y Ashley Cole son los que yo ficharía. Ojo no todos, cualquiera de esos, sólo uno, creo que en este caso me quedaría con A.Cole.

187/200

Lampard, Sissoko, Nené, Consigli, Miccoli y Ashley Cole son los que yo ficharía. Ojo no todos, cualquiera de esos, sólo uno, creo que en este caso me quedaría con A.Cole.

187/200

¿Cole a la Juve? ¿Para qué? no lo necesitan, la Juventus de defensa esta MUY BIEN, lo que necesitan es un delantero, encima Cole no va cobrar cualquier cosa, con los impuestos en Italia y lo mal que anda la liga no creo que sea el destino para un veterano que busca es $$ y algo mas relajado.

Yo quiero a Cole para el Madrid, no me molestaria para nada

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
a ese viejito ? , bueno solo de gratis ... aunque mil veces mejor marcelo

seria bueno para darle de baja a coentrao

Cole como lateral Izquierdo le da varias vueltas a Marcelo, espero que renueve..

a ese viejito ? , bueno solo de gratis ... aunque mil veces mejor marcelo

seria bueno para darle de baja a coentrao

Bueno tiene 32 años, algo le queda ..ahora mismo que no tenemos a Marcelo nos vendría de perlas

Cole como lateral Izquierdo le da varias vueltas a Marcelo, espero que renueve..

Pero lejos! Cole es tremendo lateral. De los pocos laterales buenos que quedan en el fútbol y es seguro que renueve con el Chelsea no lo veo en otro lado, a menos que quiera aventurarse en Rusia, Arabia, China, Qatar donde estan pagando como locos.

jaja viniendo de un tipo q dice q el chicharito es un crack , no me sorprende ...

lo q vos digas

Bueno tiene 32 años, algo le queda ..ahora mismo que no tenemos a Marcelo nos vendría de perlas

pero se tendria q dar de baja a coentrao en enero tmb

no se si puede jugar en otra posicion cole pero tampoco seria mala idea , pero ni en tres vidas sienta a marcelo ya a full

Pero lejos! Cole es tremendo lateral. De los pocos laterales buenos que quedan en el fútbol y es seguro que renueve con el Chelsea no lo veo en otro lado, a menos que quiera aventurarse en Rusia, Arabia, China, Qatar donde estan pagando como locos.

el tipo tiene 32 años , ademas q jugar en el madrid es muy distinto que jugar en el chelsea donde te dejan jugar tranquilamente aunque la cagues en ciertas ocasiones , en el madrid solo necesitas 1 y a la mierda , te mandan a entrenar con el madrid C

jaja aun recuerdo algunos imbeciles del chelsea diciendo que carvalho en el momento en q ficho por el madrid era el mejor defensa de toda la plantilla y que sentaria a cualquier central del madrid

en fin ... hablar es facil pero no cambia la realidad

pero se tendria q dar de baja a coentrao en enero tmb

no se si puede jugar en otra posicion cole pero tampoco seria mala idea , pero ni en tres vidas sienta a marcelo ya a full

Dicen que Mou está cansado del Coentrao, una de las gotas que se salió del vaso fué la llegada tarde el martes al entrenamiento, Mou lo considera malo porque lo está dejando mal a él..que si llega oferta lo venderían pero yo dudo que llegue algo bueno por el portugés