"todos de pie" podria regresar a OT y otras canchas

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.567
Equipo
Ed woodward esta de acuerdo en iniciar una investigacion para sacar conclusiones de que se debe reformar en OT para que "STANDING AREAS" regresen.

varios clubes de la PL ya empezaron tambien a analizar esta situacion critica en las canchas inglesas, los que seguimos la PL desde hace mas de una decada hemos vivido esta debacle en el ambiente. aun se mantiene la esencia pero si se mantiene este ritmo la PL no sera lo mismo.

en alemania se implemento de forma exitosa entonces ahi esta el ejemplo que si se puede ser organizado.

Manchester United to consider return of standing areas at Old Trafford - News & Comment - Football - The Independent

aca un video para la nostalgia y que se intenta recuperar, aunque ya sabemos las familias hillborough jamas lo aceptaran.

[video=youtube;_C8dyjVZUZY]http://www.youtube.com/watch?v=_C8dyjVZUZY[/video]

como lo hacen en alemania:

[video=youtube;apX5V1IJCW4]http://www.youtube.com/watch?v=apX5V1IJCW4#t=87[/video]

Yo estoy de acuerdo que vuelvan, con los sistemas de seguridad que tiene hoy los estadios ingleses me sorprendería que no hubiese forma de mantener el orden está vez...

Lo lamento por las familias pero igual las circunstancias en ese momento y hoy eran diferentes...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Yo estoy de acuerdo que vuelvan, con los sistemas de seguridad que tiene hoy los estadios ingleses me sorprendería que no hubiese forma de mantener el orden está vez...

Lo lamento por las familias pero igual las circunstancias en ese momento y hoy eran diferentes...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

las historias que se cuentan sobre los "stewards" en las canchas inglesas son cada ves mas ridiculas. como puede ser que te saquen del estadio por pararte de forma constante ? eso es estupido.

por eso los supporters exigen "standing areas".

y si, los tiempos han cambiado y esto deberia ser una realidad por el bien del futbol ingles.

Ojala se de, seria interesante.
Esto debe ir junto al experimento que hicieron o van a hacer para Stretford end

las historias que se cuentan sobre los "stewards" en las canchas inglesas son cada ves mas ridiculas. como puede ser que te saquen del estadio por pararte de forma constante ? eso es estupido.

por eso los supporters exigen "standing areas".

y si, los tiempos han cambiado y esto deberia ser una realidad por el bien del futbol ingles.

En serio eso pasa? jajajaj no aca en sudamerica estariamos jodidos, nos paramos hasta por una saque de banda

Quizá soy muy optimista pero no creo que las familias de Hillsborough se opongan del todo.. El problema allí no fue por el hecho de que la gente estuviera de pie, sino la sobreventa que hubo y por ende el "hacinamiento" de gente que posteriormente originó ante el caos la estampida y asfixiamiento de los fanáticos.

Desde mi punto de vista las standing "SECTIONS" son aceptables, después de todo es una zona, no el estadio completo, y allí generalmente se ubicarían los "ultras", que son gente que va a animar con todo y cantar durante todo el partido, brincando y disfrutando.. Sería bien estúpido que un hombre por ejemplo, lleve a un niño pequeño o adulto mayor a la standing section cuando bien pueden tener lugar en una zona con asientos.

Pero eso sí, estricto control a la venta de boletos de esta sección para evitar como dije anteriormente, el hacinamiento.

La vuelta de estas secciones traerían un nuevo color a la Premier, imaginense no sólo las banderas y banners de los equipos sino también la música, bombos y eso.. Sería una atmósfera espectacular.

Completamente de acuerdo.

En serio eso pasa? jajajaj no aca en sudamerica estariamos jodidos, nos paramos hasta por una saque de banda

los stewards quieren mantener un orden absoluto y cada año que pasa se pone peor. son mas estrictos que los nazis. vean la cantidad la cantidad de "chamarras amarrilas" en las canchas PL. una barbaridad.

Muy lindo todo, peor no sirve si Moyes va seguir praticando este futbol pedorro.

Muy lindo todo, peor no sirve si Moyes va seguir praticando este futbol pedorro.

tranquilo, este es otro tema. si el equipo va mal al menos que OT recupera su esencia.

Para que OT recuere su esencia primero tiene que haber en el campo un equipo que juegue a la altura de la historia del Manchester United, no al spuesto sacrificio y a la supuesta entrega fisica.