todo lo referente al Inter vs AC Milan

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Es que quería poner una de roben cayéndose pero como es muy pesado el gif no se carga, sólo queda el link. Igual aunque la firma no este, rubinho seguirá siendo el mejor tercer portero de toda la puta serie A.

amelia.......

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
¿Handanovic? Jajajaja :jijijiji: si claro... "el mejor arquero del Calcio" :xD:

Gresca que se respete cuando juega el Milan, debe tener a Muntari de protagonista jajajaja :me_parto:

Milan empezó muy bien, pero luego de los primeros 30 min se sumergio en un pozo del que nunca pudo salir. Pesimo partido de Balotelli, necesita una dosis de banca intensa, Kaka que era el llamado a comandar al mediocampo y la creación rossonera, pero no hizo mucho, no rindió, Poli tampoco trascendió, Saponara se apago con su equipo y no hay mas que decir. Yo no entiendo porque no rinden, su nomina no es taaan mala, la verdad es que jugando asi tampoco podra hacer mucho contra el nuevo coloso europeo en UCL, una lastima.

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Final. Bravo por Palacio, haciendo lo que no pudo hacer ni Kaká ni Balotelli... ser decisivo.

Valiosos puntos para los nerazzurri, pero hoy deben lamentarse ambos equipos por ofrecer un espectáculo tan pobre. Milan con suerte ya puede pelear por la Europa League. En cuanto a Inter, matemáticamente no van mal, pero jugando así no veo cómo puedan quedar dentro del top 3 para clasificar a la UCL.

Mención especial para Balotelli, qué partido tan malo. Una verdadera lástima porque en estos partidos se espera mucho más de jugadores como él.

Golazo del balón de oro interista, si este equipo de Milán queda tercero sería la peor serie A de la historia.

cetto11

Mega Fútbol
44.274
22/4/12
deb96691527121e4f1a901b75de8574c407e0946817c4cdca1b99429d400fdcd_large

Meazza9

Mega Fútbol
25.598
16/4/12
Handanovic anda en un mal nivel pero es indudable que es de losmejores porteros del calcio y el hater no lo quiere aceptar.

Nagatomo y Palacio son los jugadores más infravalorados del Calcio, para el 90% del mundo son unos paquetes pero solo un buen televidente del Calcio puede ver lo determinantes que son en cada partido del Inter...

Meazza9

Mega Fútbol
25.598
16/4/12
Los antiguos enemigos de Palacio ahora cargarán por Handanovic tras un par de partidos malos? Que patético

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
¿Soy el unico que esta leyendo como una re-edición de Keane en el foto Italiano?

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Nagatomo y Palacio son los jugadores más infravalorados del Calcio, para el 90% del mundo son unos paquetes pero solo un buen televidente del Calcio puede ver lo determinantes que son en cada partido del Inter...

Hmmmm... en el caso del japonés es un poco más complejo. Para mí le ayuda un montón este esquema. De carrilero va bien, sobre todo en ataque donde tiene cierto 'plus', pero de lateral sufre bastante defendiendo. Y creo que precisamente por su defensa se ganó esa fama de paquete.

El caso de Palacio sí es bastante grosero. Acá ya se ha hecho énfasis hasta lo importante y buen jugador que es.

Iverson3018

Mega Fútbol
351
6/7/12
Merecida victoria del Inter ya que en la recta final del partido lo busco con todo y afortunadamente se nos termino dando el resultado

Rodrigo Palacio Crackkk nada que decir

y por cierto Mateo Kovacic tiene que ser titular SIEMPRE en este Inter

Saludos

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Merecida victoria del Inter ya que en la recta final del partido lo busco con todo y afortunadamente se nos termino dando el resultado

Rodrigo Palacio Crackkk nada que decir

y por cierto Mateo Kovacic tiene que ser titular SIEMPRE en este Inter

Saludos

Yo de verdad no entiendo cómo Mazzarri pone antes a Taider que a Mateo.... ahí nos dieron tremenda ventaja.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Victoria Nerazzurra nuevamente que demuestra el dominio sobre el Milan en los últimos tiempos. Golazo el del palacio cerca del final con otra asistencia de Guarin que hoy no se vio como en otras ocasiones, bajaba a cubrir en defensa, etc.

Del partido y los protagonistas que se puede decir??????? Nivel bajísimo por donde se vea, nada que ver con ese Derby della Madonnina de no hace muchos años... Solo el Gol de Palacio hizo que el partido dejara de ser para el olvido.

Mazzarri mezquino, con esa mentalidad de provincia que detesto, sale a no perder, especulando en un Derby, asqueroso definitivamente, Alllegri la misma vaina pero eso al menos a mi no me importa. El Inter mejoó hasta el ingreso de Kovacic e Icardi (que no fue fiugura pero con su sola presencia en ataque liberó a Palacio) y solo hasta ahí el partido cambió y se supo que podíamos ganar el partido. Don Walter o cambia de mentalidad o que lo quemen en una plaza pública por amarrete y mediocre.

Los puntos mas altos del Inter definitvamente Palacio y Nagatomo, Kovacic también determinante desde que ingresó. Zanetti y Cambiasso con mucho oficio supieron controlar el mediocampo y fueron los principales culpables de que Kaka' no entrara en juego por casi todo el partido, el único acierto de Mazzarri porque si alguien podía ser decisivo en el Derby era el 22 del Milan, se devaneció el y solo quedaba el empuje y la garra, que no está de mas decir, que el Inter también posee y mas en este tipo de partidos.

Los puntos mas bajos del Derby definitivamente el Negro Bastardo y de Sciglio, violado una y otra vez en defensa y atacando no puede ni levantar un centro, desastrozo en todo su accionar, que mentirota de de jugador... otro punto bajo para el Milan el Negro Descerebrado de Muntari, penoso verlo jugar... me gustó el partido de Bonera, sobrio en todos sus movimientos, en el momento justo y metiendo muy bien la pierna sin pasarse en ningun momento.

Partido intenso, muy trabado y con un nivel pobre como dije anteriormente pero es un Derby y al menos yo estaba super nervioso como era de esperar porque es el partido que no quieres perder, con el ánimo de siempre y con la dosis de sufrimiento que hacen de este al menos para mi el partido mas lindo de la temporada. Gracias a los protagonistas por no perder el toque a pesar que los nombres y el nivel no es el mismo o a lo que estabamos acostumbrados.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Hmmmm... en el caso del japonés es un poco más complejo. Para mí le ayuda un montón este esquema. De carrilero va bien, sobre todo en ataque donde tiene cierto 'plus', pero de lateral sufre bastante defendiendo. Y creo que precisamente por su defensa se ganó esa fama de paquete.

El caso de Palacio sí es bastante grosero. Acá ya se ha hecho énfasis hasta lo importante y buen jugador que es.

No me pude ver el partido porque andaba callejiando.

Por lo que dicen, yo al principió no le creía a Palacios, y critique mucho su llegada.
Después, me toco quedarme callado.

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Que derby tan malo.

Curioso que un troncazo como Kuzmanovic entre al campo y le de empuje al Inter sobre el final. No hizo gol como Schelloto la temporada anterior, pero es alarmante que jugadores de esa talla tengan impacto en un derby.

Me preocupa el ataque, hizo mucha falta Alvarez en la creacion de jugadas y si se da lo de Guarin a Inglaterra no se a quien mas se pueda usar en esa fasceta de "creador".
Importantes los 3 puntos y ojala el descanso venga bien para recomponer al equipo que parece haber perdido el rumbo que tenia empezando la temporada

GERARDO522

Mega Fútbol
26.395
20/4/12
Ortiz y Agulla se toman una foto con Thohir

BcLBnu4IcAAJWSj.jpg

eusebiomor

Mega Fútbol
30.908
2/5/12
Que derby tan malo.

Curioso que un troncazo como Kuzmanovic entre al campo y le de empuje al Inter sobre el final. No hizo gol como Schelloto la temporada anterior, pero es alarmante que jugadores de esa talla tengan impacto en un derby.

Me preocupa el ataque, hizo mucha falta Alvarez en la creacion de jugadas y si se da lo de Guarin a Inglaterra no se a quien mas se pueda usar en esa fasceta de "creador".
Importantes los 3 puntos y ojala el descanso venga bien para recomponer al equipo que parece haber perdido el rumbo que tenia empezando la temporada

En serio se va el paquete Guarín? y a Inglaterra? ojala sea por un buen cambio para traer a jugadores que si den la talla, quiero que Verrati se venga al Inter un prospecto muy interesante, un Mirallas no caería mal.

Del Derby que decir, que partido mas malo y eso que solo ví el segundo tiempo, lo único rescatable fue Palacio y eso por que Mazzarri dinamito el partido cuando metio a Kovacic cuando se entenderá que debe ser titular todos los partidos, por eso luego nos llevamos chascos como contra la Samp.

De Negrotelli es más voluntad y ganas que otra cosa dejo ir varias por individualista y además de un par de contras que desperdicio por pases malos.