todo lo referente al Inter vs AC Milan

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.080
Equipo
logo-inter-vs-Milan1.jpg

ESPN estara en Vivo desde Milan ya enviaron a Ortiz y Agulla a Italia

mi pronostico
0-0
:lenguita:

un partido que siempre he deseado verlo en vivo desde el propio estadio en milano..

mi pronostico.. 1-1

Ciao

La curva (fondo) norte estará cerrada al publico

El partido mas esperado al menos para mi durante toda la temporada.

Ambos equipos llegan en un mal momento y el resultado como siempre de pronostico reservado.

Las claves para mi son:

De parte del Milan que Kaka' se mande un partidazo y desarme la frágil defensa y mediocampo Nerazzurro, eso y que el Negro Asqueroso levante, juegue y deje de tirarse clavados a lo Greg Luganis.

De parte del Inter que Mazzarri no sea amarrete y juegue con Kovacic de inicio y le de algo mas a Palacio en ataque para no ser absorbido por la marca Rossonera.

Ausentes Montolivo y Ricky Alvarez.

Hacia mucho tiempo que un Inter vs Milan no me llamaba tanto la atención.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

se me hace raro que espn lo anuncie tanto

Hay que ganar el Derby de la Madoninna

Ciao

La Corte di giustizia federale si pronuncerà sul ricorso nerazzurro, che chiede la riapertura del settore in vista del derby di domenica.

Osea la curva nord está cerrada y hoy la Corte di giustizia se pronunciará sobre el recurso del Inter

Ciao

La Corte di giustizia federale si pronuncerà sul ricorso nerazzurro, che chiede la riapertura del settore in vista del derby di domenica.

Osea la curva nord está cerrada y hoy la Corte di giustizia se pronunciará sobre el recurso del Inter

Tienes razón, había leído mal. Lo que pasó es que el prefecto de Milán ya había dado el sí, pero el juzgado federal es quien tiene la palabra final.

Bueno, a ver qué pasa. Esperemos que sí la abran, hasta la Curva Sud ha salido a defender a los tifosi nerazzurri, sería lamentable no verles en el estadio.

Ciao

Apelacion ha levantado el castigo, los boys del Inter podrán verlo desde la curva nord

Ciao

Apelacion ha levantado el castigo, los boys del Inter podrán verlo desde la curva nord

Un Derby della Madonnina sin la Curva Nord no es Derby, así de simple. Bien levantando la sanción pero a esperar otra porque a ese Simio Malparido y Asqueroso de Balotelli le van a decir de todo, tirar bananos, etc.

Partido sin favoritos asi que deben terminar empatados

Una victoria del Milan no la veria mal xD

LISTA DE CONVOCADOS (20)

PORTEROS: Abbiati, Coppola, Gabriel
DEFENSAS: Bonera, Constant, De Sciglio, Mexes, Zaccardo, Zapata
MEDIOS: Cristante, Emanuelson, De Jong, Kakà, Muntari, Nocerino, Poli, Saponara
DELANTEROS: Balotelli, Matri, Pazzini

POSIBLES ALINEACIONES

inter_acmilan221213_previa1.jpg

gran video que colocaron en milanadictos:

[video=youtube;VYEx0FObyGs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VYEx0FObyGs[/video]

y Muertolivo? lesionado?

y Muertolivo? lesionado?

Mortolivo suena mejor xD

Ahhhh qué mal está jugando, nada que ver con la temporada pasada. Creo que hasta su suspensión nos cae bien...

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk