Todo es normal en la casa blanca

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
Cuando a Mourinho le dio por no dar ruedas de prensa, y poner en su lugar a Karanka, los periodistas y parte de la afición se enfadaron. Con el paso del tiempo esto se convirtió en costumbre, y por lo tanto en algo "normal".
Ahora en las previas ya ni Mourinho ni Karanka, prefieren que salga un jugador a dar la rueda de prensa, y por supuesto también es lo más normal del mundo. La directiva traga y por lo tanto tragan los periodistas y traga la afición

para ké? para ke 8 de las 10 preguntas sea relacionado a farándula y poco con respecto a lo deportivo.

CASA BLANCA

[video=youtube;HEQzNvmHPnI]http://www.youtube.com/watch?v=HEQzNvmHPnI[/video]

si y la gente lo que pide es que salga a dar mas conferencias y declaraciones JAJAJAJAJA

No entendiendo el punto de este thread, en lo personal, entre menos oiga del idiota de Mourinho mejor.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Lo peor es que a los bobitos madridistas se les olvido lo que es el Real Madrid, defienden lo que sea, son pateticos.

Lo mejor que ha hecho el estupido de Mourinho en toda su carrera es dejar de dar ruedas de prensa, me alegra que ese imbecil ya no este tras los mucrofonos, asi ya no tenemos que oir de sus comentarios ardidos e indirectas al barca.

Lo dicho, para los madridistas, normalidad

Normalidad? Con toda la prensa del Madrid tirando mierda al equipo y al mismo Mou?
Jajajajaja no lo creo, pero bueno, mientras siga teniendo Mou a raya a la panda de idiotas de los medios, yo feliz :feliz:

El club donde todo es polémica y supuestamente es un circo según ustedes mismo, ahora resulta que es muy normal para sus gustos, a los antimadridistas les gusta mucho la polémica, es por eso que disfrutan mucho de Marca y Spork.