TO: Villareal versus Barcelona

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.690
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.

El Barcelona no da pie con bola, pierde 2-1 minuto 74

Se remonto el partido con 2 autogoles y un gol de Messi

Victoria para tito se vio al equipo sin motivacion hoy, los mismos errores defensivos de siempre con Alves dejando su lado expuesto

Fabregas le cambio la cara al equipo cuando subio

Lo mas destacado del partido fue ESTO (Genial lo que hace Dani Alves para combatir a los ignorantes con el racismo)

[video]https://vine.co/v/Mvgq3Xggx9W[/video]

GOLAZO el tercero Cule, la escencia del juego en equipo

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Lo mas destacado del Barcelona la jugada del 3er gol y el detalle de Alves en el corner al comerse el banano que le lanzo un ignorante hincha del Villarreal. Increible com el Villarreal tira un partido, sinceramente no veia como se podia levantar el equipo que de por si ya venia desanimado.

Xavi muy mal, Alexis fatal, Mascherano y Dani alves igual muy mal

Messi lo intenta pero se ve que no es el mismo, para la proxima temporada ya que juegue de 10 o por la banda pero de delantero centro no

se autoboicoteo el Villarreal un partido que ya tenia ganado lastima

Para los partidos que restan lo mejor seria que jugase Montoya en lugar de Alves y Cesc en lugar de Xavi...

Creo que Masip lo haria mucho mejor que Pinto lo siento.....

Alves bromea: No se quien fue, pero gracias al que lanzo la banana,el potasio me dio energía para intentar los 2 centros que acabaron en gol

y eso que dicen que los Españoles no son racistas

Que malos son los del Villarreal.
Que ordinario Alves
A lo mejor los del Barca estaba desanimados por lo de Tito y luego sacaron todo el tigre que llevan metidos

Mascherano: "El partido se dio como fue la vida de Tito: una lucha hasta el final"

10255515_10152390972880763_3589605373810687493_n.jpg

Partido dificil, que en mi opinion debio haber sido aplazado. No es facil jugar mientras se llora a un amigo (Mascherano, Iniesta, Busquets). El equipo mostro las mismas falencias tacticas de siempre, deficiente repliegue, coladero por la banda de Alves y falta de profundidad, pero saco la casta y remontamos con un poco de suerte en los dos autogoles y un gran gol de Messi.

Llama la atencion que el Barça ha empezado perdiendo los ultimos 5 partidos que ha disputado y todos los goles que han anotado han sido en el segundo tiempo, del minuto 60 para arriba. Tenemos una escasez de ideas alarmante y estoy un poco cansado de ver a Alves lanzando centros a la nada.

Atlético de Madrid 1 - 0 FC Barcelona
Granada CF 1 - 0 FC Barcelona
FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid (Bartra - min 68)
FC Barcelona 2 - 1 Athletic Club ( Pedro - min 72, Messi - min 74)
Villarreal 2 - 3 FC Barcelona ( Messi - min 83)

Otro dato que me llama la atencion es que en los ultimos dos partidos, los goles han llegado luego de la entrada de Fabregas, en ambos caso sustituyendo a Xavi; en el minuto 70 vs Athletic y en el 62 vs Villareal, tres minutos antes del autogol de Musacchio. En mi opinion, en ambos partidos el Barça ha mejorado despues de la salida de Xavi en favor del de Arenys. Fabregas era un gran jugador en el Arsenal y no creo que se le haya olvidado como jugar al futbol, me parece a mi que esta mal ubicado y que a veces, al no sentirse comodo en el esquema, se frustra y termina perdiendose.

Partido dificil, que en mi opinion debio haber sido aplazado. No es facil jugar mientras se llora a un amigo (Mascherano, Iniesta, Busquets). El equipo mostro las mismas falencias tacticas de siempre, deficiente repliegue, coladero por la banda de Alves y falta de profundidad, pero saco la casta y remontamos con un poco de suerte en los dos autogoles y un gran gol de Messi.

Llama la atencion que el Barça ha empezado perdiendo los ultimos 5 partidos que ha disputado y todos los goles que han anotado han sido en el segundo tiempo, del minuto 60 para arriba. Tenemos una escasez de ideas alarmante y estoy un poco cansado de ver a Alves lanzando centros a la nada.

Otro dato que me llama la atencion es que en los ultimos dos partidos, los goles han llegado luego de la entrada de Fabregas, en ambos caso sustituyendo a Xavi; en el minuto 70 vs Athletic y en el 62 vs Villareal, tres minutos antes del autogol de Musacchio. En mi opinion, en ambos partidos el Barça ha mejorado despues de la salida de Xavi en favor del de Arenys. Fabregas era un gran jugador en el Arsenal y no creo que se le haya olvidado como jugar al futbol, me parece a mi que esta mal ubicado y que a veces, al no sentirse comodo en el esquema, se frustra y termina perdiendose.

+1000000000000 este partido debieron aplazarlo, no es fácil ni lógico jugarlo cuando un DT que dirigió la plantilla acababa de fallecer...

Lo de Fabregas es real, la siguiente temporada debe ser el que tome el lugar de Xavi que ya no está para estar jugando todas las semanas dos partidos...

Me preocupa lo de Messi, hoy metio el gol del triunfo pero dio un juego pésimo, y cada juego lo miro peor. Me recuerda mucho al Ronaldinho de la 2006-07, incluso de la misma edad. Ambos dejando buenos números individuales en la temporada pero ya aportando poco en el juego colectivo, poco efectivo en pases y regates, y aportando mas peligro en jugadas a balón parado que en otra cosa. Ojala la próxima temporada Messi si vaya a repuntar y no vaya a ser como la terrible 2007-08 de Dinho.

En cuanto a Cesc, soy de los defensores de el, y es cierto que cuando se le utiliza en formacion con Iniesta, Xavi, BUsquets, no encuentra el rumbo nunca y termina disgustando, siendo mas criticos la verdad es que Fabregas desde que llego no ha jugado en una posicion definida como lo hacia en el Arsenal, con Tito (QEPD) estaba de falso 9, con Tata volvio al medio campo pero en una linea de 4 que no gusta y donde no rinde lo que se espera de el.

La realidad de Messi se va a ver en el Mundial. De hacer un buen papel sería tremenda ofensa a los hinchas del Barça

Me preocupa lo de Messi, hoy metio el gol del triunfo pero dio un juego pésimo, y cada juego lo miro peor. Me recuerda mucho al Ronaldinho de la 2006-07, incluso de la misma edad. Ambos dejando buenos números individuales en la temporada pero ya aportando poco en el juego colectivo, poco efectivo en pases y regates, y aportando mas peligro en jugadas a balón parado que en otra cosa. Ojala la próxima temporada Messi si vaya a repuntar y no vaya a ser como la terrible 2007-08 de Dinho.

EN TEORIA estamos viendo a un Messi desanimado y que no le pone el 100% porque se esta guardando para el Mundial. Ya hace meses andan con esa excusa asi que en junio-julio veremos que tan cierto es eso. No digo que vamos a ver a Messi jugando a tal nivel que el solo lleva a su seleccion a quedar campeon, pero si SE SUPONE que lo vamos a ver dandolo todo por lo menos.

P.D. En cuanto al juego de hoy, el Barca fue mucho mejor en el primer tiempo que en el segundo (pero tampoco estoy diciendo que jugaron a la perfeccion) y ya con el 2-0 tampoco miraba como se iba a poder lograr un empate, peor el triunfo. La suerte ayudo y BASTANTE al equipo cule para que los blaugranas "sigan en la pelea."

+1000000000000 este partido debieron aplazarlo, no es fácil ni lógico jugarlo cuando un DT que dirigió la plantilla acababa de fallecer...

Lo de Fabregas es real, la siguiente temporada debe ser el que tome el lugar de Xavi que ya no está para estar jugando todas las semanas dos partidos...

Lei por ahi que la directiva del Villarreal le informo a la del Barcelona que no tenian problema con aplazar el partido, en caso de que el Barcelona quisiera hacer la peticion a la federacion. En caso de que esto sea cierto, muy desconsiderada la directiva del Barça con sus jugadores por ni siquiera intentar aplazar el juego.

En cuanto a Cesc, soy de los defensores de el, y es cierto que cuando se le utiliza en formacion con Iniesta, Xavi, BUsquets, no encuentra el rumbo nunca y termina disgustando, siendo mas criticos la verdad es que Fabregas desde que llego no ha jugado en una posicion definida como lo hacia en el Arsenal, con Tito (QEPD) estaba de falso 9, con Tata volvio al medio campo pero en una linea de 4 que no gusta y donde no rinde lo que se espera de el.

Y si, para criticar a Fabregas primero tenemos que verlo una temporada completa en la posicion para la que se contrato y que Xavi de un paso al lado. Respeto mucho al de Tarrasa pero ya es obvio que sus mejores años ya pasaron y si de verdad quiere al Barça tanto como dice, debe dejar su ego a un lado y asimilar la idea de que ya no puede tener tantos minutos.

Hay mucho invento por ahi que se esta cuidando que no se que, solo el sabe lo que le pasa, pero no creo que sea el mismo caso de Dinho, Dinho un crack en toda la regla pero la indisciplina le mermo su grandiosa habilidad.