TO: Valladolid versus Barcelona

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
A ver como le va al Barca sin Tito... y con que alineacion sale Roura

Adriano y Song FUERA de la convocatoria por algunas molestias
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
La pregunta es: ¿Cuántos goles anotará Lionel Messi para terminar de redondear su año de récord de goleo?
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Puede ser un partido muy abierto y muy bonito. El Valladolid juega muy bien al futbol.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
-----------------------------------------------------Valdes-------------------------------------------------------
-------------Alves----------------Pique-----------------------------Masherano-------------------Alba----------
---------------------------------------------------Busquets--------------------------------------------------------
--------------------------------Xavi------------------------------------Thiago-----------------------------------
---------------------Pedro-------------------------Messi--------------------------Alexis--------------------
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
3 ptos para Tito, seguro será una victoria emotiva y con dedicatorias
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
ya empiezan con los robos
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
1-3 gana barca
A16
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
49 puntos de 52 posibles, vaya record el del barca!!
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
que liga mas aburrida... ustedes adeptos del barça no se cansan de ver siempre lo mismo (victorias del barça)...
solo empataron contra el real.... para mi que lo hicieron por pena, para no ganar todos los partidos...
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
si 49 de 51 es
:yeh:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
que liga mas aburrida... ustedes adeptos del barça no se cansan de ver siempre lo mismo (victorias del barça)...
solo empataron contra el real.... para mi que lo hicieron por pena, para no ganar todos los partidos...

esta es la liga mas patetica del mundo , lastima q el real madrid sea español la verdad
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y un gol más a la cuenta, para suerte de muchos, ya Lionel Messi no jugará más en lo que resta del año 2012... 91 tantos...
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
que liga mas aburrida... ustedes adeptos del barça no se cansan de ver siempre lo mismo (victorias del barça)...
solo empataron contra el real.... para mi que lo hicieron por pena, para no ganar todos los partidos...

la Sampdoria,Lazio,Fiore,Genoa,Cagliari y demases le quitarían el liderato al Barca , eso seguro.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
que liga mas aburrida... ustedes adeptos del barça no se cansan de ver siempre lo mismo (victorias del barça)...
solo empataron contra el real.... para mi que lo hicieron por pena, para no ganar todos los partidos...

Jajajaja ¿Vos te cansarias de ver siempre ganar al Milan? ¿Yo me cansaria de ver siempre ganar al Bayern? si a mi me dicen que Bayern va ganar TODOS sus juegos de la temporada 1-0 con un autogol, digame donde le firmo :tranqui:
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
A falta de argumentos y metodos de desmeritar los exitos del barca, no queda mas que restarles importancia demeritando la liga
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
que liga mas aburrida... ustedes adeptos del barça no se cansan de ver siempre lo mismo (victorias del barça)...
solo empataron contra el real.... para mi que lo hicieron por pena, para no ganar todos los partidos...

Para enmarcar esta pregunta tan estupida, no hay un verdadero aficionado que se canse de ver que su equipo gane. Seria mas logico alguien que se canse de ver a su equipo ganar FACIL, lo cual no ha sido el caso del Barca ya que muchas victorias han sido sufridas.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
la Sampdoria,Lazio,Fiore,Genoa,Cagliari y demases le quitarían el liderato al Barca , eso seguro.

no estoy diciendo que el nivel de dificultad en italia es superior (aunque de cierta forma lo es) pero me refiero que es aburrido que ganen prácticamente todos los partidos....
la juve, por ejemplo, al menos empato 2 y perdió 2... aunque tampoco tienen competencia este año.. pero lo del barça es una locura...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba