TO: Valencia Vs Barcelona

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Final, 1-1. Resultado justo aunque para mi fue un poco mejor el Valencia, al menos jugó con una mayor intensidad, sobre todo en la primera parte, El Barça solo medianamente bien en los últimos 20 minutos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Normal esto, el Barsa con esa enorme ventaja en la tabla tiene que ir empezando a dosificar las fuerzas, el valencia no es un mal equipo pero me quedo con la sensación que el Barsa no pisó fuerte el acelerador
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
al Farza ya en liga solo le deberia preocupar que Menssi pueda alcanzar a Chitalu
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
16 puntos al Madrid, a falta de 16 jornadas
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
16 puntos al Madrid, a falta de 16 jornadas


Impresionante la ventaja, se podrían dar el lujazo de jugar con el Barca B y perder antes de la fecha contra el Milan para no arriesgarse de lesiones
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Impresionante la ventaja, se podrían dar el lujazo de jugar con el Barca B y perder antes de la fecha contra el Milan para no arriesgarse de lesiones

jajaja... ustedes creen que el barça este preocupado con ese partido????
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
16 puntos al Madrid, a falta de 16 jornadas


Segun la teoria burbujana, estamos a 13.. porque segun ellos, el dios mournho bajo del cielo para decirles que en el bernabeu el barca no gana...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
jajaja... ustedes creen que el barça este preocupado con ese partido????

Ese partido es muy importante, el Milan les dió problemas en la champions pasada y este Milan es un historico, partido fácil nada
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
jajaja... ustedes creen que el barça este preocupado con ese partido????

Si hay que estar preocupados, El Milan es un historico y viene subiendo de nivel no hay que confiarse de NADIE esto es la champions hasta un Celtic te puede complicar (para que luego no dijan que somos los cules los engreidos)
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Daniel Alves, lateral derecho del Barcelona siempre punzante en sus declaraciones, dijo después del partido de Valencia que el rival del Barça en lo que queda de Liga es el Atlético de Madrid, que para eso está más cerca en la tabla que el Real Madrid: “Se está hablando mucho del Real Madrid, cuando nuestro rival es el Atlético que es el que va segundo clasificado en la Liga”.


Tiene razón en esto Alves
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Segun la teoria burbujana, estamos a 13.. porque segun ellos, el dios mournho bajo del cielo para decirles que en el bernabeu el barca no gana...



Suponiendo que les ganaramos ese partido, ni aun así se borraria la mala temporada del Madrid y tampoco se vería mal la gran temporada que tiene el Barsa
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
en Mestalla tambien se saben la de "....ser del Barca es, ser un subnormal" :juajua:

A mi me PARECE haber escuchado algo de "Puta Catalunya" luego de que la aficion del Barca cantara el himno del equipo cule.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Final, 1-1. Resultado justo aunque para mi fue un poco mejor el Valencia, al menos jugó con una mayor intensidad, sobre todo en la primera parte, El Barça solo medianamente bien en los últimos 20 minutos

Totalmente me de acuerdo, y es la segunda ocasion en menos de 1 semana que el Barca hasta cierto momento es que decide ponerle interes total en buscar un gol. En el partido de Copa contra el Madrid con el 0-1 le bajaron a la intensidad y salvo jugadas aisladas hasta que llego el gol de Varane fue que decidieron de nuevo buscar anotar de nuevo.

Sobre los goles, buen gol de Banega luego que de fortuna le llego la pelota despues de un rechaze de cabeza (CREO que fue Busquets) y el cobro del penal (asumo que nadie tiene el descaro de negar la falta a Pedro) de Messi fue impresionante. Era un partido complicado donde cualquier punto era mas que bienvenido, ahora a preparase para el juego del domingo contra el Getafe (a las 12 horas de España!), esperando que no vengan tan afectados los jugadores luego de la fecha FIFA a mediados de semana...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No lo comente en mi post anterior, pero no puedo obviarlo:

Juegos como los de ayer son los que demuestran perfectamente que lo positivo de Victor Valdes es muuuuuuuuuuucho mas que lo negativo del mismo.
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Amigos culés, que opinión tienen de Roura? a mi me parece un mediocre absoluto. Meter a Thiago a falta de 1 minuto es ridículo, sobre todo considerando el cansancio físico de algunos de sus centrocampistas. Tiene menos visión que Stevie Wonder el segundo de Vilanova.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Amigos culés, que opinión tienen de Roura? a mi me parece un mediocre absoluto. Meter a Thiago a falta de 1 minuto es ridículo, sobre todo considerando el cansancio físico de algunos de sus centrocampistas. Tiene menos visión que Stevie Wonder el segundo de Vilanova.

Con toda sinceridad, ni me pongo a analizarlo porque el esta cumpliendo el rol de entrenador por emergencia, no porque es el plan a largo plazo del club. Eso si, estoy de acuerdo con esa critica que mencionas, ademas de que sigue tomando decisiones que no me explico (como no utilizar bien a Villa, por ejemplo), pero puede ser que simplemente esta siguiendo las instrucciones de Vilanova...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba