TO: Valencia - Real Madrid

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
partido caliente.... terreno muy antimadridista y con lo que paso en Copa estaran peor, estara muy entretenido el encuentro.... el arbitro pitara muy presionado por todo lo que se ha hablado



El Valencia saldra con: Alves; R Costa, Rami, Víctor Ruiz, Guardado; Tino Costa, Banega, Gago; Piatti, Jonas y Soldado

:rmflg.jpg:
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Al parecer Mou confía en ke hoy nos podemos poner a 12.

Hala Madrid!!!
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Mourinho sabe que ya perdio esta liga, pero igual la tiene que perder con dignidad, una cosa es quedar a 10 otra es a 20 o 30 pts
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Ya nada que hacer... Será victoria del "merengue" en Mestalla...
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que diferencia jugar sin el lenteja de Modric, ese es el jugador que nos jode el estilo que tenemos con sus pausas pendejas e inutiles ...... bien asi me gusta, recuperar y rapido adelante... 0-5
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
¿El pequeño Cruijff?

Esperar una levantada del Valencia, es como esperar que Marcelo Bielsa logre ganar la Copa de Europa.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Que bien se le da al Madrid jugar a la contra, de visita pareciera mas comodo, gran partido y gran actuacion merengue..
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Bueno, aparentemente quedó atrás la absurda polémica de sentar a Iker Casillas... Después de la roja a Adan, el Madrid no ha encajado goles por más de 200 minutos por liga...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Perdón, son unos 150 minutos aproximadamente...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
no se si es el madrid que esta jugando tremendo partido, o si el valencia esta jugadno un asco o ambos... pero esa derrota del barça como que inspiro al madrid, jaja....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Un poquito de ambas cosas, Madrid mejora y Valencia regular
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
0-5, se guardaron fuerzas y no se quizo humillar mas
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Así, asi te kiero ver Di María. Ozil estaba tan fino, tan desikilibrante ke espero ke Mou le de algo de descanso a mitad de semana.

Hala Madrid!!!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Simple y sencillamente, tremenda exhibicion del Real Madrid en Mestalla hoy. Partidazos de Ozil, Cristiano, Di Maria, etc. El Valencia mejoro en el 2do tiempo, pero la verdad si anotaban 1 o 2 goles, al agarrar confianza para anotar mas goles capaz terminaban llevandose un par de goles adicionales.

ESTE Madrid es el de los 100 puntos.

P.D. Con el 2-0 en el juego de ida miraba las cosas muy dificiles para que el Valencia avanzara en la Copa, y se que cada juego es distinto, pero con lo de hoy lo veo mucho mas complicado.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo sigo viendo complicada la vuelta de la supercopa
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Di Maria: "Gracias a Dios he podido cerrar un par de bocas"
El argentino celebra el que seguramente sea su mejor partido de la presente temporada y recuerda que la Copa será otra historia: "Esto no cuenta, va a ser un partido muy difícil".
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el Valencia debera corregir lo de los laterales, una autopista por los 2 lados hoy
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
esto es el real madrid ... podra estar a no se cuantos puntos del ratalona , podra hacer partidos pateticos , podra estar destrozado el vestuario ...

pero cuando el madrid anda inspirado , cuando el madrid anda concentrado puede violar a cualquier equipo del mundo

yo me reia mucho cuando el sapo rojo decia " yo siendo un aficionado del real madrid , quisiera que ya llegase el fin de temporada" jajaja , como me rio de este estupido jajaja , esto no es el manchester united , un equipo sin proyeccion , sin alma

este mismo madrid puede golear al manchester , yo no me sorprenderia
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba