TO: Valencia - Real Madrid

Yo sigo viendo complicada la vuelta de la supercopa

Ahora que se sabe que Soldado NO jugara el partido de vuelta, como lo miras?

Ahora que se sabe que Soldado NO jugara el partido de vuelta, como lo miras?

algo más favorable para el Madrid

Menudo baño, y menudo debut el del gobierno de Valencia, al avalar a Elche, Hercules y Valencia, se tiene que hacer cargo de sus deudas, osea que viene a ser como si fueran los dueños

Con dos penales no pitados a Cristiano 0-5 y otra mega exhibición del top mundial. Veremos que hace este monstruo pasado mañana otra vez en Mestalla, claro si es que el as o el marca no lo vuelven a dejar en el banquillo... Estúpidos diarios anti madridistas de pacotilla!

Con dos penales no pitados a Cristiano 0-5 y otra mega exhibición del top mundial. Veremos que hace este monstruo pasado mañana otra vez en Mestalla, claro si es que el as o el marca no lo vuelven a dejar en el banquillo... Estúpidos diarios anti madridistas de pacotilla!

Jajajaja, recordate que la radio de una de esas medios "anti-madridistas" fue quien dio la primicia de que Iker era suplente, asi que si en estos dias sale que CR7 va ser suplente y/o no jugara (y NO seria la primera vez que Mou tomara esa decision), tan loquera no fuera.

Y que conste que te doy la razon con el penal no señalado en la segunda mitad. Eso fue un atropello descarado.

Jajajaja, recordate que la radio de una de esas medios "anti-madridistas" fue quien dio la primicia de que Iker era suplente, asi que si en estos dias sale que CR7 va ser suplente y/o no jugara (y NO seria la primera vez que Mou tomara esa decision), tan loquera no fuera.

Y que conste que te doy la razon con el penal no señalado en la segunda mitad. Eso fue un atropello descarado.

Primicia? Con su peor temporada en años? Hasta en el foro se dijo que su nivel estaba de caída yo incluso dije que ni de primera división estaba jugando. Tu crees que Mou no lo iba a sentar? Jajajaja.

Pero bueno, ya sentaron a Ronaldo EL FIN DE SEMANA vamos a ver si lo vuelven a sentar en la previa esos diarios madridistas donde casualmente todas las encuestas las gana el Barcelona. :fanBFC: = marca

Primicia? Con su peor temporada en años? Hasta en el foro se dijo que su nivel estaba de caída yo incluso dije que ni de primera división estaba jugando. Tu crees que Mou no lo iba a sentar? Jajajaja.

Pero bueno, ya sentaron a Ronaldo EL FIN DE SEMANA vamos a ver si lo vuelven a sentar en la previa esos diarios madridistas donde casualmente todas las encuestas las gana el Barcelona. :fanBFC: = marca

Digamos que es "su peor temporada en años."

Digamos que la opinion unanime (o en su mayoria) del foro era que "su nivel estaba de caida".

Vas a sentar a Iker Casillas para meter a Adan?

Si los delanteros centrales del Madrid (Benzema e Higuain) entran en un bache negativo, los sentas para meter a Morata?

A todo esto, cuales encuestas gana el Barca?

Digamos que es "su peor temporada en años."

Digamos que la opinion unanime (o en su mayoria) del foro era que "su nivel estaba de caida".

Vas a sentar a Iker Casillas para meter a Adan?

Si los delanteros centrales del Madrid (Benzema e Higuain) entran en un bache negativo, los sentas para meter a Morata?

A todo esto, cuales encuestas gana el Barca?

Yo si. Mou también. Y te lo demostró.

Si lo haría también, esto es un equipo no iker cf, no Ronaldo cf, no fallín cf, etc. Al que de lastima lo siento sin pensarlo.

Revisate las encuestas ahí las archivan creo jaja, ese diario de madridista tiene lo que yo de cule.

Yo si. Mou también. Y te lo demostró.

Si lo haría también, esto es un equipo no iker cf, no Ronaldo cf, no fallín cf, etc. Al que de lastima lo siento sin pensarlo.

Revisate las encuestas ahí las archivan creo jaja, ese diario de madridista tiene lo que yo de cule.

Pues vos me mostrarias (igual que Mou me mostro) que pusiera adelante complacer su ego que los intereses del equipo. Sus propias declaraciones luego de la derrota frente al Malaga confirmaron eso.

Y si, se llama Real Madrid CF y al igual que cualquier otro club JAMAS se debe poner a una persona encima de la institucion. El detalle es que Mou hace precisamente eso con esas decisiones que solamente los radicales como vos defienden. Decisiones tipo sentar a un portero "con su peor temporada en años" habiendo recibido 14 goles en Liga (o sea 1 gol MENOS de lo que habia recibido justo la temporada antes), una cifra muy cercana en cuanto a los goles encajados durante las ultimas temporadas luego de haberse disputado 16 jornadas.

Sin contar los 26 goles recibidos en la 2008/2009, pero claro, se notaba que su nivel "estaba de caida."

P.D. 21 portadas han sacado en este año, en las cuales el Real Madrid y/o sus jugadores son el tema principal en 16 de ellas. Pero no, no son madridistas. :me_parto:

Relaño ahora le toca doblar su diario de porquería y meterselo donde ya saben donde...

ahora despues de toda la basura que hablaron de Mou y de todos los conflictos que se inventaron, ahora quieren sacar pecho del Madrid, son una basuras de prensa, diría que son antimadridistas, todo lo que hacen dañan al club.

Iker mejoró mucho los últimos partidos, quizás no sea coincidencia que no ha aceptado goles desde su última suplencia.

Pues vos me mostrarias (igual que Mou me mostro) que pusiera adelante complacer su ego que los intereses del equipo. Sus propias declaraciones luego de la derrota frente al Malaga confirmaron eso.

Y si, se llama Real Madrid CF y al igual que cualquier otro club JAMAS se debe poner a una persona encima de la institucion. El detalle es que Mou hace precisamente eso con esas decisiones que solamente los radicales como vos defienden. Decisiones tipo sentar a un portero "con su peor temporada en años" habiendo recibido 14 goles en Liga (o sea 1 gol MENOS de lo que habia recibido justo la temporada antes), una cifra muy cercana en cuanto a los goles encajados durante las ultimas temporadas luego de haberse disputado 16 jornadas.

Sin contar los 26 goles recibidos en la 2008/2009, pero claro, se notaba que su nivel "estaba de caida."

P.D. 21 portadas han sacado en este año, en las cuales el Real Madrid y/o sus jugadores son el tema principal en 16 de ellas. Pero no, no son madridistas. :me_parto:

Bueno entonces Iker no daba pena, mou, yo y nuestro ego son enormes y se le ocurrió sentarlo de huevos! Jajaja.

En cuano al diario pro cule marca, cuantas portadas negativas ha dedicado a cada club? Queriendo romper el vestuario, desestabilizar y crear polémica? Ha! Si, eso pensé!

:dirol:

Bueno entonces Iker no daba pena, mou, yo y nuestro ego son enormes y se le ocurrió sentarlo de huevos! Jajaja.

En cuano al diario pro cule marca, cuantas portadas negativas ha dedicado a cada club? Queriendo romper el vestuario, desestabilizar y crear polémica? Ha! Si, eso pensé!

:dirol:

Seguis sin entender el punto.

Este dando pena o no un jugador, la logica es que si vas a sentar a alguien es porque la alternativa es mejor que el jugador que vas a sentar y Adan no es y dudo que en algun momento sera mejor que Iker Casillas.

Por otro lado, acaso es que solo es por bajo nivel que Mourinho (o cualquier otro entrenador) sentaria a un jugador? Entonces tu "Top" venia dando pena (y culmino esa racha de juegos malos frente al Barca en aquel 0-2 en Champions) y por eso lo sento frente el Zaragoza, no?

esto es el real madrid

Es cierto, Cristiano Ronaldo, haciéndole mofa a los del Valencia porque les marcaron cinco. El jugador al cual no te imaginabas capaz de burlarse de un equipo eliminado ( o derrotado en este caso).

esto es el real madrid ... podra estar a no se cuantos puntos del ratalona , podra hacer partidos pateticos , podra estar destrozado el vestuario ...

pero cuando el madrid anda inspirado , cuando el madrid anda concentrado puede violar a cualquier equipo del mundo

yo me reia mucho cuando el sapo rojo decia " yo siendo un aficionado del real madrid , quisiera que ya llegase el fin de temporada" jajaja , como me rio de este estupido jajaja , esto no es el manchester united , un equipo sin proyeccion , sin alma

este mismo madrid puede golear al manchester , yo no me sorprenderia
ya paso de "violara al united" a "podria golear al united" jajaj...
vamos aprendiendo un poquito jajja

Es cierto, Cristiano Ronaldo, haciéndole mofa a los del Valencia porque les marcaron cinco. El jugador al cual no te imaginabas capaz de burlarse de un equipo eliminado ( o derrotado en este caso).

Es mas que claro lo que esta haciendo Cristiano y a mi lo que me da risa es que aun asi habian (o habran mas adelante) quienes decian que el portugues no haria eso, pretendiendo como que el (o cualquier futbolista, incluyendo los de MI club) no es humano y no es capaz de actuar de esa manera.

Bueno entonces mejor lo catalogamos como atacante, jejeje..

Relaño ahora le toca doblar su diario de porquería y meterselo donde ya saben donde...

ahora despues de toda la basura que hablaron de Mou y de todos los conflictos que se inventaron, ahora quieren sacar pecho del Madrid, son una basuras de prensa, diría que son antimadridistas, todo lo que hacen dañan al club.

Yo te pregunto George:

Acaso era falso que habian conflictos? No estoy diciendo que absolutamente todo lo que salio (la pelea Mou-Iker, la pelea Mou-Di Maria, la pelea Mou-Cristiano, etc.) era cierto (tampoco me consta que NO era cierto absolutamente todo), pero era mas que evidente que algo estaba suciediendo dentro de ese vestuario.

Y al mismo tiempo, acaso es falso que el Real Madrid fue una maquina contra el Valencia? Si hasta yo mismo vi ese juego y no me queda ni la mas minima duda que a ese nivel le pueden ganar a cualquier rival en cualquier cancha?

Conflictos existen en el Madrid eso no se puede negar , pero también como hacen leña del árbol caido

Yo te pregunto George:

Acaso era falso que habian conflictos? No estoy diciendo que absolutamente todo lo que salio (la pelea Mou-Iker, la pelea Mou-Di Maria, la pelea Mou-Cristiano, etc.) era cierto (tampoco me consta que NO era cierto absolutamente todo), pero era mas que evidente que algo estaba suciediendo dentro de ese vestuario.

Y al mismo tiempo, acaso es falso que el Real Madrid fue una maquina contra el Valencia? Si hasta yo mismo vi ese juego y no me queda ni la mas minima duda que a ese nivel le pueden ganar a cualquier rival en cualquier cancha?

Mira la prensa dijo muchas cosas que yo ya me cansé de creermelas, la temporada pasada era igual, peleas Benzema-Higuain, Higuain-Ronaldo, Ramos-Mou, Mou pelea con medio mundo, aún no llega una declaración de ningun jugador en contra de Mourinho, pero la prensa Madrileña es lo mismo siempre, ejemplo si Iker se traga por error un gol en el 85 y le empatan el partido, Iker se vé molesto y frustrado consigo mismo, a los dos minutos Cristiano Ronaldo marca el gol de la victoria y Iker no festeja, al otro día el titular de Marca es "Iker no celebra gol de Cristiano" o "Mou se enojo con Iker por no hacer piña", en este caso Marca se olvida por completo del gol de la victoria de un gran partido para enfocarse en conflictos imaginarios y en polémicas que dañan al equipo, los jugadores necesitan ser admirados para tenerles con moral alta y Marca lo único que hace es crear un mal ambiente, seguro que Iker no sentía ganas de celebrar despues de su cagada aunque por dentro pensará que al menos ganaron pero no estoy para celebrar.

Cosas así es la que molestan, estos diarios si no escriben mierdas y polémicas se arruinan, es por eso que AS se inventa una noticia donde Florentino esta cansado de Mourinho y que está a punto de despedirlo, despues que hace creer esto a la gente hacen una encuesta cibernetica preguntadole a la gente si creen que despediran a Mourinho pues obvio, despues de que te convencieron con aquella noticia todos te respoderán que Si creen que será despedido, para culminar gracias a eso, ese mismo fin de semana ves a un sector del Bernabeu pitando a Mourinho, ¿es justo?, me parece que estos diarios son amarrilistas y poco les interesa el deporte, son madrileños pero no muy madridistas, como decía Mourinho hay muchos seudomadridistas tal Aldredo Relaño de AS, que se la pasa hablando de señorío pero a la menor debilidad despotrica al primer arbol caído y se olvida del trabajo bien hecho.

Por último parece que el Madrid esta empezando a jugar bien, hizo un gran partido, no podrían tapar el sol con un dedo, ante la evidencia se quedan callados, no son tontos los periolistos, ahorita en este momento deben andar pensando que polémica pueden crear para vender mas panfletos, lamentablemente estos diarios ya estan muy arraigados a la cultura española especialmente madrileña y es muy dificil que los dejen de comprar.