REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 73.580
- 16.543
- Moderador
Yo sigo viendo complicada la vuelta de la supercopa
Ahora que se sabe que Soldado NO jugara el partido de vuelta, como lo miras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo viendo complicada la vuelta de la supercopa
Ahora que se sabe que Soldado NO jugara el partido de vuelta, como lo miras?
Con dos penales no pitados a Cristiano 0-5 y otra mega exhibición del top mundial. Veremos que hace este monstruo pasado mañana otra vez en Mestalla, claro si es que el as o el marca no lo vuelven a dejar en el banquillo... Estúpidos diarios anti madridistas de pacotilla!
Jajajaja, recordate que la radio de una de esas medios "anti-madridistas" fue quien dio la primicia de que Iker era suplente, asi que si en estos dias sale que CR7 va ser suplente y/o no jugara (y NO seria la primera vez que Mou tomara esa decision), tan loquera no fuera.
Y que conste que te doy la razon con el penal no señalado en la segunda mitad. Eso fue un atropello descarado.
Primicia? Con su peor temporada en años? Hasta en el foro se dijo que su nivel estaba de caída yo incluso dije que ni de primera división estaba jugando. Tu crees que Mou no lo iba a sentar? Jajajaja.
Pero bueno, ya sentaron a Ronaldo EL FIN DE SEMANA vamos a ver si lo vuelven a sentar en la previa esos diarios madridistas donde casualmente todas las encuestas las gana el Barcelona. :fanBFC: = marca
Digamos que es "su peor temporada en años."
Digamos que la opinion unanime (o en su mayoria) del foro era que "su nivel estaba de caida".
Vas a sentar a Iker Casillas para meter a Adan?
Si los delanteros centrales del Madrid (Benzema e Higuain) entran en un bache negativo, los sentas para meter a Morata?
A todo esto, cuales encuestas gana el Barca?
Yo si. Mou también. Y te lo demostró.
Si lo haría también, esto es un equipo no iker cf, no Ronaldo cf, no fallín cf, etc. Al que de lastima lo siento sin pensarlo.
Revisate las encuestas ahí las archivan creo jaja, ese diario de madridista tiene lo que yo de cule.
Pues vos me mostrarias (igual que Mou me mostro) que pusiera adelante complacer su ego que los intereses del equipo. Sus propias declaraciones luego de la derrota frente al Malaga confirmaron eso.
Y si, se llama Real Madrid CF y al igual que cualquier otro club JAMAS se debe poner a una persona encima de la institucion. El detalle es que Mou hace precisamente eso con esas decisiones que solamente los radicales como vos defienden. Decisiones tipo sentar a un portero "con su peor temporada en años" habiendo recibido 14 goles en Liga (o sea 1 gol MENOS de lo que habia recibido justo la temporada antes), una cifra muy cercana en cuanto a los goles encajados durante las ultimas temporadas luego de haberse disputado 16 jornadas.
Sin contar los 26 goles recibidos en la 2008/2009, pero claro, se notaba que su nivel "estaba de caida."
P.D. 21 portadas han sacado en este año, en las cuales el Real Madrid y/o sus jugadores son el tema principal en 16 de ellas. Pero no, no son madridistas. :me_parto:
Bueno entonces Iker no daba pena, mou, yo y nuestro ego son enormes y se le ocurrió sentarlo de huevos! Jajaja.
En cuano al diario pro cule marca, cuantas portadas negativas ha dedicado a cada club? Queriendo romper el vestuario, desestabilizar y crear polémica? Ha! Si, eso pensé!
:dirol:
esto es el real madrid
ya paso de "violara al united" a "podria golear al united" jajaj...esto es el real madrid ... podra estar a no se cuantos puntos del ratalona , podra hacer partidos pateticos , podra estar destrozado el vestuario ...
pero cuando el madrid anda inspirado , cuando el madrid anda concentrado puede violar a cualquier equipo del mundo
yo me reia mucho cuando el sapo rojo decia " yo siendo un aficionado del real madrid , quisiera que ya llegase el fin de temporada" jajaja , como me rio de este estupido jajaja , esto no es el manchester united , un equipo sin proyeccion , sin alma
este mismo madrid puede golear al manchester , yo no me sorprenderia
Es cierto, Cristiano Ronaldo, haciéndole mofa a los del Valencia porque les marcaron cinco. El jugador al cual no te imaginabas capaz de burlarse de un equipo eliminado ( o derrotado en este caso).
Relaño ahora le toca doblar su diario de porquería y meterselo donde ya saben donde...
ahora despues de toda la basura que hablaron de Mou y de todos los conflictos que se inventaron, ahora quieren sacar pecho del Madrid, son una basuras de prensa, diría que son antimadridistas, todo lo que hacen dañan al club.
Yo te pregunto George:
Acaso era falso que habian conflictos? No estoy diciendo que absolutamente todo lo que salio (la pelea Mou-Iker, la pelea Mou-Di Maria, la pelea Mou-Cristiano, etc.) era cierto (tampoco me consta que NO era cierto absolutamente todo), pero era mas que evidente que algo estaba suciediendo dentro de ese vestuario.
Y al mismo tiempo, acaso es falso que el Real Madrid fue una maquina contra el Valencia? Si hasta yo mismo vi ese juego y no me queda ni la mas minima duda que a ese nivel le pueden ganar a cualquier rival en cualquier cancha?