TO: Universidad de Chile vs Atletico Nacional

Meazza9

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
13.101
Bueno el jueves se nos viene un partidazo! se juega la punta del grupo... Ojala la Universidad de Chile salga con todoo...

--------------------Herrera-------------
-----Rojas--------Gonzales-----Cereceda--
Rodriguez-----Diaz--------Aranguiz---Mena
---------------------Lorenzetti-------------
---------Junior Fernandez----Henriquez--

No me gusta para nada la formacion de Nacional 4 4 1 1 extramadamente defensiva. Esta mas que claro que no venimos jugando bien pero no creo que fuera necesario llegar a esto. aunque claramente JD Valencia llegara al ataque como un delantero mas. Siento que Mac10 estara muy solo y dorlan estara complemente poco acompañado en la delantera. Solo espero ganar para tener un rival mas accesible en 8vos

El Atletico Nacional viene en una leve alza aunque con polémica incluida por un penal que no fue en la ultima fecha del FPC (fue 1-0 ante Patriotas), sin embargo espero que eso les de confianza a los jugadores ya que no ganaban en el torneo local hacia varias fechas, espero que le hagamos un buen partido a la U que desde el principio vi a la U como el rival a vencer en este grupo junto a Peñarol que decepciono, esperaba un poco mas de los uruguayos, lo positivo es que Nacional le ha ido bien en el ambito internacional y a ver si seguimos en la misma tonica.

Los jugadores que viajan a Chile son los siguientes: Gastón Pezzuti, Franco Armani, Alejandro Bernal, Cristian Tula, Oscar Murillo, Farid Díaz, Elkin Calle, Juan David Valencia, Stephen Barrientos, Daniel Santa, Sebastián Pérez, Jherson Córdoba, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Juan Fernando Quintero, Dorlan Pabón, Johan Fano, Carlos Rentería y Diego Álvarez.

La tabla:

Grupo8.jpg

Bueno hay hinchas del Atlético... parece que no seré el único en comentar jajajaja, nada mas que decir que la Universidad de Chile que perdio 2-0 en Colombia no es la misma que esta jugando actualmente, el equipo se ve muy acoplado y es en parte la razon por la que en el plano local llevamos 8 victorias consecutivas... La unica baja importante que tendremos sera la de Eduardo Morante (que no ha jugado en todo el pu.to torneo)

El Atletico Nacional viene en una leve alza aunque con polémica incluida por un penal que no fue en la ultima fecha del FPC (fue 1-0 ante Patriotas), sin embargo espero que eso les de confianza a los jugadores ya que no ganaban en el torneo local hacia varias fechas, espero que le hagamos un buen partido a la U que desde el principio vi a la U como el rival a vencer en este grupo junto a Peñarol que decepciono, esperaba un poco mas de los uruguayos, lo positivo es que Nacional le ha ido bien en el ambito internacional y a ver si seguimos en la misma tonica.

Los jugadores que viajan a Chile son los siguientes: Gastón Pezzuti, Franco Armani, Alejandro Bernal, Cristian Tula, Oscar Murillo, Farid Díaz, Elkin Calle, Juan David Valencia, Stephen Barrientos, Daniel Santa, Sebastián Pérez, Jherson Córdoba, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Juan Fernando Quintero, Dorlan Pabón, Johan Fano, Carlos Rentería y Diego Álvarez.

La tabla:

Grupo8.jpg

Luis fernando no viaja por lesión o por decisión tecnica? Me parece a mi o siempre se esta bajando facilmente el mosco

No se si Luis Fernando se habra bajado, segun lei esta tarde en la web del club, decia que viajaba con ellos a Chile otra cosa es que sea de la partida o no sea tenido en cuenta por el Sachi.

Pobre Peñarol y eso que viene de jugar una final y de un año para otro se desplomó

Espero que el forista Diego11NC nos diga el porque de ese descalabro porque miro ese punto del Peñarol y es todo un fracaso deportivo su particiapacion, creo que se le fueron algunas fichas importantes, no estoy seguro

Pero al igual que a peñarol a la u de chile se le fueron dos o tres fichas importantes y anduvo Me parece a mi que si peñarol arranca la copa con el polilla como DT hoy no estaría el grupo definidio

Si bien la U de Chile perdio a Gonzalez, Vargas y Canales logro traer fichas de gran renombre que han logrado emular las salidas (Junior hoy por hoy esta casi al mismo nivel mostrado por Vargas el año pasado, Ruidiaz es el goleador de la U, Emilio Hernandez ha sido mejor rebulsivo que el mismo Francisco Castro.... el unico que ha fallado ha sido Morante, que no ha dado con las espectativas por sus lesiones)

El plantel de Peñarol estuvo muy mal conformado desde el principio por Gregorio Perez.
Es un plantel sin laterales (el único es Darío Rodríguez a sus 38 años de edad), con 6 o 7 zagueros, 4 o 5 volantes de contención, ningún volante por afuera, 5 o 6 delanteros livianitos y un sólo 9 (Marcelo Zalayeta). Todo el período de pases estuve como loco porque veía que Gregorio le erraba constantemente.

También se sumó un poco de mala suerte. En la primera fecha en Mendoza jugamos mejor y perdimos, después vino el baile de Nacional en Montevideo y dos partidos parejos ante la U (este Peñarol me recordó un poquito al menos al del año pasado). En esos 4 partidos sólo sacamos un punto, y creo que pudimos meter alguno más para llegar con chances a Colombia ante un Nacional que venía en un mal momento.

Sobre el partido en Colombia, fue con muchos suplentes y el jueves directamente no va a jugar ni un sólo titular.

En fin, nada justifica la vergonzosa presentación, ni lo complicado del grupo.

Con el ballet azul chileno....vamos weones!!!

a mi si me gusta el 4-4-1-1 se tendra mas copado el medio y se aprovechara a la flecha pabon, nacional apuesta a un empate y con eso la punta del grupo

a mi si me gusta el 4-4-1-1 se tendra mas copado el medio y se aprovechara a la flecha pabon, nacional apuesta a un empate y con eso la punta del grupo

¿Ud ve a Pabon en un Manchester, Madrid, Barcelona, Bayern ó Milan?

Yo se que piensen uds pero se me hace muy individualista, poco juego en equipo y demasiado limitado, uno escucha algunos hinchas de Nacional hablando de él y es como si hablaran de CR7 negro

¿Ud ve a Pabon en un Manchester, Madrid, Barcelona, Bayern ó Milan?

Yo se que piensen uds pero se me hace muy individualista, poco juego en equipo y demasiado limitado, uno escucha algunos hinchas de Nacional hablando de él y es como si hablaran de CR7 negro

no para mi no lo es, pero es el mejor jugador del fpc en este momento. podra ser individualista pero talento tiene.

ud sera el unico que piensa que pabon no puede jugar en el exterior, si puede tronco gomez porque dorlan no :P

En el exterior obvio que si, pero por eso le pregunte por equipos grandes, por allá lo dan algunos hinchas de Nacional. vea si Hámilton Ricard llego a Inglaterra llega cualquiera, y no lo comprare con Mario Gómez, no sea guache, Gómez es el tercer goleador de Europa actual, goleador de la Bundesliga, Pabon lo maximo es Goleador de la Copa Colombia. :tierno:

jajajajajajjaja llore, ya cambio la foto del nazarith por la de gomez????

fuera de chiste no lo veo en un equipo top 10 pero el man tiene con que mostrarse en un equipo argentino o hata aleman jajajajajaja

jajajajajajjaja llore, ya cambio la foto del nazarith por la de gomez????

fuera de chiste no lo veo en un equipo top 10 pero el man tiene con que mostrarse en un equipo argentino o hata aleman jajajajajaja

Obvio mk el man tiene como ir a Europa a un equipo de media tabla por ahi, pero ya que lo pongan en un clun grande Europeo es ser más paisa que la bandeja paisa