To: Udinese vs Inter

Meazza9

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.999
Jugamos en un par de horas...

Tenemos que ganar si no queremos quedarnos atrás... Fiore, Napoli y Juve ya hicieron sutrabajo ayer...

Handanovic y Taider titulares hoy

Hattrick Muriel

Inter ganando 0-2 sin muchas complicaciones.

Ganamos muy cómodos... Pero una lastima el tener 3 lesionados en defensa hoy... Ojala no sea nada grave lo de samuel...

Palacio lleva 7 goles... Más que Tevez e Higuain...

0-3! Gol de Alvarez tras asistencia de Palacio (4ta del torneo)

Lo único triste del partido es que tendremos como baja a Ranocchia, Samuel, JuanJesus y Jonathan vs el Livorno... Menos mal que es contra estos y no contra un equipo top... Si no, se nos vendria la noche... Andreolli y Rolando son dos seguros para ese dia... El tercero ni idea

Gran victoria del Inter en la complicada cancha de Friuli. Rodrigo Palacio determinante como siempre en el rendimiento Neroazurro

que bien jugo el Inter, aprovechando las oportunidades muy contundentes

otra vez Samuel provocando errores que en esta ocacion Udinese desaprovecho porque si bastante claras fueron, muy mal otra vez Samuel sin ofender pero ya no esta para el Inter

Forza Inter la consha de la lora ;) en parte con el resultado de hoy nos sacamos la espina del 0-3 de la temporada pasada en el Meazza. Lástima laslesiones en defensa, aunque igual en ese item aun seguimos en deuda... Al cuchu lo podría utilizar Mazarri en el prox. partido como central...no siendo más... Vamos la beneamata!!!!!!

lo malo de este inter es que estamos perdiendo a Kovacic, si algo podemos destacar del año pasado es que Matteo jugaba de volante central a gran nivel, ahora Walter usa a Cambiasso en ese puesto y Kovacic entra a jugar de 10, donde no se acomoda ya que muchas veces recibe de espalda y no con la cancha a su disposición, o al lado del volante central, donde tampoco se ve comodo... el resto bien, dado la plantilla que tenemos, no es mucho mas lo que podemos exigir

Buen partido del Inter, en varios lapsos del partido y especialmente antes de abrir el marcador jugando muy bien al futbol. Il trenza como siempre fenomenal y Cambiasso en un nivel estrepitoso, ganó todo en el mediocampo, se ve la mano de Mazzarri que siempre está cuidando los detalles durante el partido, constantemente gritando, dando instrucciones y llamando a los jugadores para decirles cosas. Me encanta el trabajo de Walter que pese a no tener un equipazo está haciendo maravillas y voy a decir algo que no pude después del partido del Inter contra el Toro, me recordó a aquel Inter de Mancini o de Mourinho, que se sabía que a pesar de jugar con uno menos iba a sacar el resultado, lástima que Carrizo la cagó al final pero bue... ya había atajado un penal pero de héroe pasó a villano el argentino. No se por que no juega Catellazzi cuando Samir no puede.

Hablando de este partido, pues el Udinese anulado casi por completo en ataque, Di Natale logró disparar una sola vez al arco y las otras aproximaciones vienieron por Horrores defensivos de Samuel que ya está para otra cosa. A Rolando lo vi bien, va mejorando partido tras partido, no con esto digo que sea un Crack pero de a poco va dejando de ser un jugador impresentable.

Lo que no entiendo de Mazzarri es por que tenerle tanta paciencia y el puesto asegurado a Guarín, el tipo de verdad que no convence nunca en ninguna posición y hoy no fue la excepción, aparte de unos chispazos que tuvo, el resto para el olvido, impresentable el colombiano.

Bien Alvarez que de a poco se va ganando mi respeto y el de muchos, ha sabido aprovechar al máximo esta temporada para dejar de ser una incógnita y convertirse en el motor del equipo, Palacio vuelvo y repito, fenomenal en todo su accionar y Cambiasso una garantía en el mediocampo, para mi los tres mejores del Inter. De muy buen partido también Taider haciendo el trabajo sucio, Ranocchia y Juan Jesus de buen partido también, Handanovic con un atajadón frente a Di Natale, Nagatomo y Jonathan menos brillantes e incisivos que en otras ocasiones pero no hay nada que reclamarles en cuestiones de errores que tengan que ver con el marcador.

Buen partido de los muchachos, bien manejado casi siempre y mucho carácter para domar a este Udinese que no es el mismo de otras ocasiones pero no por eso deja de ser un rival de cuidado y mas en el Friulli.

Buen partido del Inter, en varios lapsos del partido y especialmente antes de abrir el marcador jugando muy bien al futbol. Il trenza como siempre fenomenal y Cambiasso en un nivel estrepitoso, ganó todo en el mediocampo, se ve la mano de Mazzarri que siempre está cuidando los detalles durante el partido, constantemente gritando, dando instrucciones y llamando a los jugadores para decirles cosas. Me encanta el trabajo de Walter que pese a no tener un equipazo está haciendo maravillas y voy a decir algo que no pude después del partido del Inter contra el Toro, me recordó a aquel Inter de Mancini o de Mourinho, que se sabía que a pesar de jugar con uno menos iba a sacar el resultado, lástima que Carrizo la cagó al final pero bue... ya había atajado un penal pero de héroe pasó a villano el argentino. No se por que no juega Catellazzi cuando Samir no puede.

Hablando de este partido, pues el Udinese anulado casi por completo en ataque, Di Natale logró disparar una sola vez al arco y las otras aproximaciones vienieron por Horrores defensivos de Samuel que ya está para otra cosa. A Rolando lo vi bien, va mejorando partido tras partido, no con esto digo que sea un Crack pero de a poco va dejando de ser un jugador impresentable.

Lo que no entiendo de Mazzarri es por que tenerle tanta paciencia y el puesto asegurado a Guarín, el tipo de verdad que no convence nunca en ninguna posición y hoy no fue la excepción, aparte de unos chispazos que tuvo, el resto para el olvido, impresentable el colombiano.

Bien Alvarez que de a poco se va ganando mi respeto y el de muchos, ha sabido aprovechar al máximo esta temporada para dejar de ser una incógnita y convertirse en el motor del equipo, Palacio vuelvo y repito, fenomenal en todo su accionar y Cambiasso una garantía en el mediocampo, para mi los tres mejores del Inter. De muy buen partido también Taider haciendo el trabajo sucio, Ranocchia y Juan Jesus de buen partido también, Handanovic con un atajadón frente a Di Natale, Nagatomo y Jonathan menos brillantes e incisivos que en otras ocasiones pero no hay nada que reclamarles en cuestiones de errores que tengan que ver con el marcador.

Buen partido de los muchachos, bien manejado casi siempre y mucho carácter para domar a este Udinese que no es el mismo de otras ocasiones pero no por eso deja de ser un rival de cuidado y mas en el Friulli.

Jajaja, poco a poco van aceptando la calidad de Ricky. Me gusta.

Jajaja, poco a poco van aceptando la calidad de Ricky. Me gusta.

Es que la calidad nunca estuvo en duda. Lo que si era que no tenía posición en el campo y los ataques de Cagonitis que cada vez que jugaba se veìan.

A mi me parece excelente que con Mazzarri estè jugando de esa manera y no solo como enganche, el fin de semana jugò como volante y lo hizo muy bien. Y es precisamente por Mazzarri que ha mejorado en su accionar y ha ganado confianza, se le ve cómodo y muy seguro, no con aquel temor a equivocarse de antes.

Esperemos que siga así Ricky.

Buen partido del Inter,

El gran problema de Guarín es la intermitencia, es un jugador que hace 1 buena y 3 malas o viceversa, todo en un mismo partido, en un lapsus corto o largo y entre partidos. Contra UDinese no pude ver el juego pero vi que tuvo una en el travesaño y afanó en el lateral para el tercer gol del INTER, tan mal o impresentable no estuvo. Vale acotar que hace rato viene amagando en marcar gol y no se le da (ojalá en el próximo juego le salga, por el bien nerazzurri). Pero el partido pasado si me pareció aplicado, como le digo el problema de Guarín es lo intermitente. Pero yo todavía le tendría paciencia, si le tuve paciencia tanto tiempo a Ricky Álvarez también lo haría con Guaro.

Además, creo que mirando lo que tenemos prefiero mil veces a Guarín jugando que varios que hay en la banca Taider, Kuzmanovic, Mudingayi... el otro día se me hizo un buen tridente contra el Verona Guarín-Kovacic-Ricky, hay que sea realistas tampoco es que tengamos mucho como para sentar a Freddy.

El gran problema de Guarín es la intermitencia, es un jugador que hace 1 buena y 3 malas o viceversa, todo en un mismo partido, en un lapsus corto o largo y entre partidos. Contra UDinese no pude ver el juego pero vi que tuvo una en el travesaño y afanó en el lateral para el tercer gol del INTER, tan mal o impresentable no estuvo. Vale acotar que hace rato viene amagando en marcar gol y no se le da (ojalá en el próximo juego le salga, por el bien nerazzurri). Pero el partido pasado si me pareció aplicado, como le digo el problema de Guarín es lo intermitente. Pero yo todavía le tendría paciencia, si le tuve paciencia tanto tiempo a Ricky Álvarez también lo haría con Guaro.

Además, creo que mirando lo que tenemos prefiero mil veces a Guarín jugando que varios que hay en la banca Taider, Kuzmanovic, Mudingayi... el otro día se me hizo un buen tridente contra el Verona Guarín-Kovacic-Ricky, hay que sea realistas tampoco es que tengamos mucho como para sentar a Freddy.

Con Kuzmanovic y Mudingayi te doy la razón, no con Taider. El Argelino me ha parecido una excelente adquisición, muy aplicado tacticamernte, corre mucho, cubre mucho espacio, no es torpe con el balòn en su poder y sabe acompañar en ataque ya sea atrayendo marcas para abrir espacios, como proponiéndose para ser alternativa de cara al arco rival. Gran aporte desde su llegada, cierto que no todos los partidos que ha hecho han sido excelentes pero le da ese Plus al Inter en el mediocampo del cual carecíamos no hace mucho tiempo.

Guarìn por su parte quiere hacerlo todo y lo hace mal y lo que mas me desagrada de un tiempo a la fecha es que se le nota enfadado y a veces desentendido, algunas veces se sacrifica y otras simplemente no le importa. Yo igual le tendría paciencia pero le vendría bien quedarse en el banco de suplentes un tiempo para que cambie su actitud y se de cuenta que el es una pieza mas del equipo, no el equipo en si. Està demasiado agrandado para mi y un baño de humildad no le caería para nada mal, sino todo lo contrario.

yo creo que el problema de Guarín es mas psicologico, hay veces en que parece que no le importa defender por ejemplo... Todos sabemos que el tipo tiene talento, pero veamos si el DT logra hacerlo aflorar... ahi sabremos si es un buen futbolista o solo es bueno para la pelota... aun asi, prefiero a Taider, Cambiasso y Kovacic de titulares.