Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Inter ganando 0-2 sin muchas complicaciones.
Buen partido del Inter, en varios lapsos del partido y especialmente antes de abrir el marcador jugando muy bien al futbol. Il trenza como siempre fenomenal y Cambiasso en un nivel estrepitoso, ganó todo en el mediocampo, se ve la mano de Mazzarri que siempre está cuidando los detalles durante el partido, constantemente gritando, dando instrucciones y llamando a los jugadores para decirles cosas. Me encanta el trabajo de Walter que pese a no tener un equipazo está haciendo maravillas y voy a decir algo que no pude después del partido del Inter contra el Toro, me recordó a aquel Inter de Mancini o de Mourinho, que se sabía que a pesar de jugar con uno menos iba a sacar el resultado, lástima que Carrizo la cagó al final pero bue... ya había atajado un penal pero de héroe pasó a villano el argentino. No se por que no juega Catellazzi cuando Samir no puede.
Hablando de este partido, pues el Udinese anulado casi por completo en ataque, Di Natale logró disparar una sola vez al arco y las otras aproximaciones vienieron por Horrores defensivos de Samuel que ya está para otra cosa. A Rolando lo vi bien, va mejorando partido tras partido, no con esto digo que sea un Crack pero de a poco va dejando de ser un jugador impresentable.
Lo que no entiendo de Mazzarri es por que tenerle tanta paciencia y el puesto asegurado a Guarín, el tipo de verdad que no convence nunca en ninguna posición y hoy no fue la excepción, aparte de unos chispazos que tuvo, el resto para el olvido, impresentable el colombiano.
Bien Alvarez que de a poco se va ganando mi respeto y el de muchos, ha sabido aprovechar al máximo esta temporada para dejar de ser una incógnita y convertirse en el motor del equipo, Palacio vuelvo y repito, fenomenal en todo su accionar y Cambiasso una garantía en el mediocampo, para mi los tres mejores del Inter. De muy buen partido también Taider haciendo el trabajo sucio, Ranocchia y Juan Jesus de buen partido también, Handanovic con un atajadón frente a Di Natale, Nagatomo y Jonathan menos brillantes e incisivos que en otras ocasiones pero no hay nada que reclamarles en cuestiones de errores que tengan que ver con el marcador.
Buen partido de los muchachos, bien manejado casi siempre y mucho carácter para domar a este Udinese que no es el mismo de otras ocasiones pero no por eso deja de ser un rival de cuidado y mas en el Friulli.
Jajaja, poco a poco van aceptando la calidad de Ricky. Me gusta.
Buen partido del Inter,
Lo que no entiendo de Mazzarri es por que tenerle tanta paciencia y el puesto asegurado a Guarín, el tipo de verdad que no convence nunca en ninguna posición y hoy no fue la excepción, aparte de unos chispazos que tuvo, el resto para el olvido, impresentable el colombiano.
El gran problema de Guarín es la intermitencia, es un jugador que hace 1 buena y 3 malas o viceversa, todo en un mismo partido, en un lapsus corto o largo y entre partidos. Contra UDinese no pude ver el juego pero vi que tuvo una en el travesaño y afanó en el lateral para el tercer gol del INTER, tan mal o impresentable no estuvo. Vale acotar que hace rato viene amagando en marcar gol y no se le da (ojalá en el próximo juego le salga, por el bien nerazzurri). Pero el partido pasado si me pareció aplicado, como le digo el problema de Guarín es lo intermitente. Pero yo todavía le tendría paciencia, si le tuve paciencia tanto tiempo a Ricky Álvarez también lo haría con Guaro.
Además, creo que mirando lo que tenemos prefiero mil veces a Guarín jugando que varios que hay en la banca Taider, Kuzmanovic, Mudingayi... el otro día se me hizo un buen tridente contra el Verona Guarín-Kovacic-Ricky, hay que sea realistas tampoco es que tengamos mucho como para sentar a Freddy.
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.